Como siempre os digo cuando yo empecé con el blog, empecé desde 0, sin saber nada, sin encontrar la información por Google que necesitaba y sin nadie que me echara un cable.

Es algo que os recalco desde la primera vez que me enviáis un mail, os suscribís a la newsletter o nos vemos en alguno de los talleres, yo sé que estáis pasando y se os está pasando por la cabeza. Esos miedos, dudas y preocupaciones, son los mismos que yo he tenido.

Solo que ahora existe una diferencia, os voy a intentar ayudar en todo lo que pueda.

Dos de mis grandes defectos son lo orgullosa e independiente que soy. No suelo pedir ayuda a nadie jamás, cosas que te ocurren en la vida que te hacen así, pero solo me falta que pida ayuda una sola vez y que no obtenga la respuesta que espero, para cerrarme en banda.

Así que desde que empecé con el blog me he buscado la vida, he solventado errores e intentado hacer las cosas, lo mejor que sé y puedo.

 
bloggers-blogs-fiscalidad-indice
 

Cuando el blog empezó a funcionar, me planteé intentar amortizar el trabajo que hacía, que como sabéis es muchísimo, mediante la inserción de publicidad. Hacer y tener un blog no es algo que se pueda conseguir con 1 hora al día, y me pareció totalmente lícito intentar obtener algún rendimiento económico.

He trabajado en una asesoría durante 17 años, he tocado algo de fiscalidad aunque no es mi fuerte, y además solía estar en contacto directo con algunas de las administraciones estatales.

El que quisiera rentabilizar el blog se contraponía con la fiscalidad vigente, o dicho de otra manera, en la blogosfera se hacen muchísimas cosas de manera incorrecta porque muchas personas no tienen ni idea al respecto.

Esta semana empecé a escribir un post sobre ello, hasta que me di cuenta que tenía que contaros tantas cosas que eran importantes que supierais, que no podía resumiroslo solo en uno.

Así que aquí tienes la guía:

¿LISTA PARA AUMENTAR EL TRÁFICO DE TU BLOG?

Suscríbete ahora y te explicaré 7 trucos que te ayudarán a conseguirlo ¡ebook gratuíto!

30 lectores han opinado, ¿cual es la tuya?

Comments

  1. Suscrita y esperando algunos consejos de una experta en el tema. Yo también empecé hace dos años sin ayuda, sin tener ni idea (sigo sin tenerla XD) y esperando algun día que mi blog me reporte algo más que lo que consigue siendo un maravilloso hobbie no remunerado.

    Un saludo!!

  2. Me suscribo de inmediato, me interesa muchísimo!!! Soy licenciada en Derecho pero me dedico al Derecho Privado y sí, claro que me he planteado en muchísimas ocasiones el tema fiscal en los bloggers. Feliz domingo!

  3. Mil gracias noietes! la verdad es que se hacen muchas cosas de las que, como a veces no hay papel de por medio, se nos olvida que hay que hacer. Así que espero os ayude para que Mariano jamás os pique en la puerta

    Gracias por confiar en mi y un beso!

  4. Hola Isabel, acabo de descubrir tu blog y ya me ha enganchado, la verdad es que me he visto reflejada en la forma en que comenzaste en el mundo blogueril…jajajaja!!! ahora me suscribo para no poderme ni uno solo de tus posts…
    Un Beso!!!

  5. Hola Isabel, me acabo de subcribir, me interesa mucho lo de blogger y la fiscalidad, pero no se si esas entradas ya las has echo , o las tienes por hacer.En fin espero que me puedas ayudar, he mirado poquito pero de lo que he visto me ha gustado todo, sobretodo tu claridad.
    Un saludo

  6. Hola me suscribí el 19 de marzo y no me ha llegado el boletín de la fiscalidad del primer jueves,que puedo hacer??Estoy muy interesada, muchas gracias de antemano.

  7. Hola Isabel!!
    Hoy mismo me he suscrito a tu blog porque me encanta y porque gracias a tus magníficos tutoriales le he lavado un poquito la cara a mi blog y ahora es más vistoso.
    Gracias por todo ^^

  8. ¡Hola! Me suscribí hace unas semanas porque me pareció un blog muy interesante para aprender un montón de cosas y mejorar el mío; y ahora acabo de ver este post…
    ¿Estoy a tiempo de recibir la información de fiscalidad, etc.?

    Muchas gracias por todo :)

  9. Hola Isabel, Te escribo en este post por casualidad, por que llevo dos dias enganchada a tu blog. Me estoy mirando los video-tutoriales que me están ayudando muchisimo y ahora leyendo todos los post.!
    Hay tanta información que no se muy bien como gestionarla toda jajaja.
    me he comprado tu libro y tengo que decir que ya me lo he leido en el tren de camino al trabajo. Ahora me lo volveré a leer pero tomando apuntes.
    Gracias por compartir todo lo que sabes. Con gente tan generosa como tu irá mucho mejor el mundo.
    Un saludo. y gracias de nuevo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *