Me gusta darle una vuelta a todo lo que puedo, y hoy, toca darle la vuelta al post.

Normalmente se escribe un post, se publica y se comenta, pues hoy vamos a darle la vuelta y empezamos por los comentarios.

Para eso es vital vuestra colaboración, y necesito me digas las diferencias entre las frutas de la imagen 1 y la 2.

 
busca-7-diferencias
 

Y el ordenador 1 y 2.

 

 

Hay premio para quien encuentre diferencias 😉

Y no os rindáis a lo evidente, nada es lo que parece.

La solución… el próximo domingo.

¿LISTA PARA MONETIZAR TUS CONOCIMIENTOS Y/O HABILIDADES?

Inscríbete a mi clase gratuita y descubre 5 productos digitales que puedes crear y vender hoy mismo.

107 lectores han opinado, ¿cual es la tuya?

Comments

  1. Puede ser un tema de pixels? las dos fotos son iguales pero una tiene menos pixels que la otra, por tanto seria mas fácil de cargar y las diferencias imperceptibles al ojo humano.
    Me ha gustado mucho la respuesta de Julia Ruiz. también puede ir por ahí la cosa…mmmmh! que complicado…

  2. La difrencia entre la imagen 1y2 de las frutas y la imagen 1y2 de los ordenadores, es que la primera imagen son dos fotos de frutas y la otra imagen son dos ordenadores. Es decir que son totalmente diferentes, una muestra dos fotos iguales de frutas con los numeros 1 y 2 y la otra muestra dos ordenadores con los números 1 y 2. Eso creo…

  3. Madre mía Is, despertarte, un café y meterme en estos embolaos!!! Pues no se, yo lo único que veo es que la imagen de las frutas la número 2 está un poco más alejada que la 1, y en la imagen de los ordenadores al revés, el número 1 está más alejado que el 2.

    Seguro que no tiene nada que ver porque tu eres un lince en hacernos quedar con la boca abierta pensando: andaaaaa…..pero bueno, por si ayuda para el juego eso es lo único que yo puedo ver.

    Un besín y feliz domingo!!

  4. Is mira que estás juguetona! Pues a mi se me ocurre que aunque son exactamente iguales las diferencias están en los ojos que las miran. Tú las haces diferentes y yo también. Y es esta subjetividad el valor añadido que puedes aportar, haciendo que tu blog marque la diferencia entre la inmensidad.

  5. Jajajaja, yo estoy igual que vosotras!! Es temprano o es que es dificil???
    Voy a espabilarme un poco y a seguir mirando 😉 Oye, q divertido!! Pero nos vas a tener una semana de intriga?? Esto no se haceeeeee!!!
    Un besote!!

  6. Yo la diferencia la veo en la posición de los números que hacen que vea una foto más grande que otra. Para mi la foto de las frutas, la foto dos la veo con más luz y más bonita por ello por la posición del numero. Con la foto de los ordenadores la foto 1 la veo más cerca a mi y me gusta más, hasta veo el ordenador 1 un poco más pequeño que el 2 y lo veo hasta con mejor posición el monitor más recto.
    Is divertido pero difícil el post de hoy, (no sé si después de todo esto tendré que ir al oculista…) Un beso

  7. Alicia, yo también he mirado el nombre de las fotos, si direccionaban a algún lado, pero parece todo igual. Yo creo que tiene que ver con los comentarios que estamos escribiendo, la repercusión del post en sí…

  8. Yo creo que la diferencia está en la parte de atrás de cada una de las fotos… El que la ha hecho y el mimo que le das para que una de las fotos destaque más… Y por ello los ojos que la miran, le presten más atención a la 1 ó a la 2… Siendo ambas iguales…

    Besazos y Feliz Domingo !!
    Sandra

  9. Esta mañana lo vi en el móvil al despertarme, después lo miré en la tableta y ahora lo estoy mirando, de nuevo, en el ordenador (por eso de verlo más grande, jaja).

    Creo que has conseguido tu objetivo con las fotos, ¡tenernos a todas pendientes! Atraer nuestra atención y que lo comentemos. Las fotos son iguales, de modo que lo que nos quieres enseñar no son las fotos en sí…

    Y así una semana… Ayyyyy…

    Un besote y el domingo estaré aquí como un reloj!!!

  10. jajaja… he intentado hacer alguna crucecica, pero de 7 diferencia voy a 0… Para mí la diferencia entre las imágenes 1 y 2 es que están colocadas una a la derecha y la otra a la izquierda… Ya nos contarás, que ahora ya nos tienes enganchadas a todas! 🙂

  11. No ¡serà una metàfora i et refereixes a la gent que copia posts d’altres blogs i ni tan sols cita la font o el copyright… Vull dir que les fotos són idèntiques i la segona hauria de tindre la referència a la primera. Si no, no trobe cap diferència. O tenen algun filtre fotogràfic subtil o la resolució és diferent?

  12. jajaja… he intentado hacer alguna crucecica, pero de 7 diferencia voy a 0… Para mí la diferencia entre las imágenes 1 y 2 es que están colocadas una a la derecha y la otra a la izquierda… Ya nos contarás, que ahora ya nos tienes enganchadas a todas! 🙂

  13. Is, haciéndonos pensar en un día de descanso. ¡Me acabo de levantar! Ja, ja, ja. Aún así, yo he visto una diferencia muy clara. Las fotos son exactas (por cierto, me gusta la de los frutos rojos). La diferencia están en una simple pregunta ¿DONDE SE HA PARADO MAS TIEMPO MI VISTA y CUAL DE LAS DOS ME HA LLAMADO MÁS LA ATENCIÓN? Pues si, en ambos ejemplos la nº 2. El hecho de colocar el número en uno u otro sitio marca una gran diferencia. Creo que tendemos a observar todo en diagonal y de izquierda a derecha. Es como cuando leemos un libro. Y la parte inferior derecha es en la que menos reparamos.
    Bueno, ya nos has hecho pensar. Bien por ti. Un besazo enorme y que pases buen domingo

  14. Pues personalmente no veo ninguna diferencia y creo que no la hay. Esto debe ser parte de tu estrategia de mantener al lector comprometido y crear expectación para la segunda parte del post. Qué pillína! Un beso!

  15. Yo no encuentro diferencias, por más que miro y vuelvo a mirar, salvo en que la colocación de los números es diferente, una está a la izquierda y otro a la derecha…y eso parece darle algún efecto óptico, pero en realidad creo que son iguales
    No soy capaz de ver ninguna otra cosa … seguro que algún truco hay 😉

  16. uau!!!! pues opino igual que el resto, la imagen 2 me ha captado más la atención por la posición del número, y lo que quieres hacer es crear espectación y que estemos pendientes del domingo que viene, aunque lo veo un poco largo en el tiempo, creo que la respuesta debe ser un poco más inmediata.

  17. Pues creo que la una se ve como más cerca, aunque después la foto número dos de ambos es la que más me llama la atención, quizá porque influya la posición en la percepción que nos da : )

  18. Si sacas las imágenes la frase queda ” necesito me digáis las diferencias entre las frutas de la imagen 1 y la 2 Y el ordenador 1 y 2″. Creo que la interposición de las imágenes cambia la interpretación de la frase.

  19. Pues teniendo en cuenta que las fotos son idénticas, lo único que llama la atención de ellas es el posicionamiento del número. La posición del mismo en las fotos número 2 hace que éstas te llamen más la atención.
    Luego está el que a pesar de ser domingo nos tienes aquí comentando tu post, pensando, revisando y encima en vilo hasta las semana que viene… ya te vale!!! 😛 jajajajaja
    Creo que la cosa va más por la segunda cuestión… hacer que la gente te lea, te comente, y encima la hagas volver la semana que viene (o para el próximo post…sea el día que sea) 😉
    besos!

  20. Yo es que llevo gafas…pero no veo diferencias. Quizá el ordenador 2 una imagen un poco más grande. En las fruta rojas no noto nada. Y si, es evidente que los números están distinto colocados; en las frutas queda mejor la 1, y en el ordenador, la 2. Pero para gustos los colores no?
    A ver que nos has preparado, habrá que esperar una larga semana..
    bss!

  21. La diferencia que yo veo entre ambas imágenes es que en la primera hay dos grupos de frutas y en la segunda dos ordenadores, es decir, son dos imágenes completamente distintas. A simple vista interpretamos que tenemos que comparar frutas con frutas y ordenadores con ordenadores, cuando realmente tenemos que comparar una imagen de frutas con otra de ordenadores. Y si no es así, no sé qué más vueltas darle…

  22. Como ya han comentado, la única diferencia que aprecio es el tamaño de una imagen con respecto a la otra, como si una estuviera más alejada en ambos casos. Pero de ahí a 7 diferencias……….menuda intriga…

  23. Is esto no se hace! llevo un rato mirando y he pedido hasta refuerzos al final todos hemos coincidido que es la presentación del numero… en los dos casos el 1 esta abajo y en los otros arriba así que yo creo que tiene que ver algo con eso pero no tengo ni idea!

  24. No hay ninguna diferencia, lo que las dintingue es la forma subjetiva en la que las estamos mirando por el mero hecho de que nos has pedido que busquemos la diferencia, me imagino que será un símil para que veamos porque unas empresas o blogs tienen éxito respecto a otro, pueden estar ofreciendo lo mismo pero de forma diferente, y aquí vemos como diferentes personas pueden llegar a ver mejor una imagen que otra solo porque nos has dicho que existe diferencias, jejejejeje, no se……… es lo que he podido llegar a deducir

  25. Hola! He leido cada uno de los comentarios anteriores y yo veo los mismo que el resto, solo diferencia en posicion de numeros. Lo que si veo es 1. Primera vez que me quedo atenta a un post tanto tiempo, 2. No me ha dado pereza refrescar el enlace varias veces porque en el ipad se me inhibe la pagina, 3. Es la primera vez que leo todos los comentarios de todas las personas, 4. Me has dejado con unas ganas locas de ver el siguiente post, 5. Esto me dejara varias minutos del dia pensando, que diferencia habra habido realmente? 6. Nunca un blog de algo que no fuera test psicologico me ha hecho observar y hasta medir con regla la imagen que veo, y 7 este post seguro sera el mas relevante de todos los que hoy pueda leer porque me hizo pensar montones jajajajajjaja!!! Besos y abrazos desde el otro lado del charco 8:35 am buenas tardes alla y buenos dias aqui, feliz domingo!

  26. Única eres única consiguiendo atraernos a todas, te admiro Is!!
    La verdad es que por más que las mire, no doy con ninguna diferencia,aunque parece que una foto sea original y la otra no,no veo sinó otra cosa!
    Ala hasta el domigo en ascuas!! aixxxxxxx;)
    Feliz tarde de domingo crak!

  27. Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices Ángela, otra diferencia que yo veo es que todos somos unos impacientes, queremos que Is nos resuelva la duda si es posible antes del domingo!!, pero todo requiere de tiempo y esfuerzo!! Saludos también desde el otro lado del charco desde uno de los puertos más hermosos, Acapulco!! :D!

  28. Yo diria que lo que has hecho es jugar con nosotras! (ai! diablilla!). Es alucinante lo que se puede conseguir con las palabras y con cómo las usamos. A veces damos por hecho algunas cosas que no tienen que ser ciertas.

    Si te soy sincera llevo dandole vueltas a esto casi todo el dia, hasta que se me ha encendido una idea. Tal como lo has escrito nos das a entender que tenemos que comparar la imagen 1 con la 2 de las frutas, y la imagen 1 con la 2 del ordenador.

    Pero veamos que ocurre si comparamos la imagen 1 y 2 de las frutas CON la imagen 1 y 2 del ordenador… ¡TACHAN! nos salen 7 diferencias: por un lado, en una imagen hay fresas, moras, frambuesas y ¿lichis? en la otra no. Por otro lado, teclado, ratón y pantalla que en una imagén está y en la otra no.

  29. Hola, Is !
    La diferencia que percibo es de posición. Las imágenes 1 están ligeramente adelantadas con respecto a las imágenes 2.
    Por el comentario de Cecilia, leí el de Ángela y debo decir que en mi caso fue al revés: respondí sin leer el total de comentarios, que es lo que hago habitualmente.
    Con ansias hasta el domingo, al igual que Cecilia, desde el otro lado del charco. Bs.!

  30. Yo lo único que veo diferente es la posición de los números, que en una no deja ver con claridad la imágen, como que la rompe, y en otra no… Pero vamos, que sigo dudando qué será 😛
    Nos tocará esperar.
    Feliz domingo!

  31. El número marca una diferencia, cambia la perspectiva de la imagen; podría ser que una fuera original y la otra copia y no lleva referencia; podría ser la subjectividad de los ojos que miran las imágenes; podrían ser muchas cosas y podría no ser nada… Yo creo que las diferencias que han marcado las fotos son cada uno de los comentarios que se han hecho sobre ellas!!!

    Ya nos contarás el domingo!!

  32. No veo ninguna diferencia que se pueda percibir con el sentido de la vista, ni desde ese “punto de vista estático”. Ahora bien, que los frutos del bosque procedan de uno u otro; eso, sería una diferencia. Que su sabor sea más o menos dulce; eso sería otra diferencia… (no sigo por no cansarte ). Pero claro, esas diferencias no se pueden apreciar a simple vista, así que como primera conclusión: cualquier “cosa” no hay que verla solo con los ojos sino que hay que utilizar “otros sentidos” ; y la segunda sería que, para completar la información que nos da esa “cosa” tenemos que ver todas sus caras, es decir, tenemos que verla desde varios puntos de vista. Profundizar en la realidad de las cosas y ampliar nuestra visión para percibir sin sesgos esa realidad. FIN. Disculpad!!! que se me ha soltado la vena filosófica. Besitos Isi.

  33. Como dicen por ahí, hay gato encerrado. Pero me encantan las reflexiones que he leído por aquí: que el 2 se ve mejor, que tenemos que comparar las frutas con los ordenadores… ¿Sabes lo que pienso? Que has creado intriga, feedback, que nos has dejado a todas con ganas de que sea el domingo que viene. Y que eso te aporta tráfico de calidad 😉

  34. La posición en la que se encuentran los números respecto a la imagen hace que cambie el aspecto de esta. En las frutas llaman mucho más la atención las fresas en la 1 y la frambuesa en la 2. En los ordenadores, el 1 parece más pequeño que el 2. En general, parece que la izquierda tiene más importancia que la derecha, y por tanto si el número está a la izquierda quita importancia a la imagen. Es muy interesante! Gracias por hacernos reflexionar y si te apetece contarnos el truco antes del próximo domingo, no te preocupes, que ya nos tienes en suficientes ascuas 😛

    Besitos!

  35. Yo creo que la cosa va de que todo, absolutamente todo, nos entra por los ojos. Aunque luego podamos profundizar con el resto de los sentidos, reflexionar etc… Y a mí estos juegos de imágenes me sugieren que cómo está colocado el número dos es mucho más interesante y atractivo visualmente que como está colocado el número uno. Y no sé, pero a lo mejor es para hacernos reflexionar sobre la imagen de los blogs… que la primera impresión a golpe de vista cuenta y mucho para quién lo visita por primera vez… y aunque los contenidos sean mejores o peores, lo primero va a ser el impacto visual… A mí en este caso las imágenes con el número dos las veo mejor compuestas, más niveladas (el lugar en el que está el número) y esto me lleva de forma subconsciente a pensar que la persona que lo hizo le dedicó tiempo, cariño, trabajo… y donde está colocado el uno, me transmite lo contrario. No sé si la cosa va por ahí… pero a mí me llevó a está reflexión 🙂 Intrigadas nos dejas Is!!!

  36. Hola a todas!!! Jolín pues yo tampoco sé… la calidad de la foto? quizás en la primera, la de las frutas, una parece más cercana a uno, y la otra en una posición más atrás… En los ordenadores… N I I D E A!!! besos Isa! Qué será!

  37. Hola, jolines que complicado jajajja
    Yo lo único que puedo destacar es, que las posiciones de los números hace que destaquen diferentes elementos en las fotos aun siendo iguales. Por ejemplo en la primera en la de la fruta, en la de la derecha destaca más la fruta negra pues el número está sobre las fresas grandes en cambio en la imagen de la izquierda resalta más los dos fresones del fondo. En la de abajo, me pasa lo mismo, en la de la derecha se me viene más a la vista el teclado y el ratón que la pantalla, en cambio en la de la izquierda me llama más la atención la pantalla.
    Es lo único que percibo distinto en las imágenes la forma de percibirlo.
    Saludossss
    Mariángeles Beltrán_ mariangeles_beltran@hotmail.com

  38. Yo casi puedo afirmar que la diferencia consiste es que con 2 imágenes que de entrada no dan nada que hablar, tu haces que todos nos quedemos buscando algo que no existe (comprobado, las he superpuesto en photoshop y son la misma) He vuelto a leer el post, y pone ” busca las diferencias entre las frutas de la imagen 1 y la 2 y el ordenador 1 y 2, si comparo las frutas y los ordenadores, no solo encuentro 7 diferencias, encuentro muchas más, para empezar las frutas están a color y los ordenadores en ByN, en una hay frutas y en otra un ratón,etc…

  39. Hola
    imagino que al lanzar un reto, consigues más comentarios que en un post “normal” y tienes al personal más despierto. Al afirmar que hay diferencias, confiamos en ti y las buscamos, de forma insistente, detallada, dedicándole esfuerzo. Y no se a que conclusión lleva esto, pero seguro q será interesante 😉
    Tengo ganas de leerte el próximo domingo!

  40. Hombre las diferencias son evidentes, pienso que según donde situas los números le das mas importancia a la imagen o menos. Por ejemplo en el de la fruta se le da más importancia a la 2 pues capta más atención. Al igual que el ordenador la imagen que más me hace mirar es la número dos aunque son igiales, no hay diferencias entre ellas, sólo la colocación o la ordenación de las cosas hacen que capten más atención de las personas que es lo más importante a la hora de ganar más clientes o seguidores! Jacqueline Rojas!

  41. En la de las frutas no veo nada, la verdad, lo de los números, pero eso es muy obvio jajaja. En la de los ordenadores sí que veo el número dos un poco más grande o cerca.
    ¡A ver cómo nos sorprendes el domingo!

    Un abrazo fuerte.

  42. Jajajaja

    Pues si, yo creo como todas ustedes que este post lo que tiene de especial es que está dirigido a leer nuestros propios comentarios para encontrar la respuesta!!! 🙂 De ahí la importancia que da IS a que seamos una comunidad.

    Las 2 diferencias que encuentro son:
    1) La fruta tiene muy buena pinta, pero en mi super de Londres que venden lo mismo las encuentro siempre pochas. Así que nada es lo que parece!
    2) Los ordenadores, uno está apagao y otro esta hibernando.

  43. Buenas noches!
    Yo veo ligeramente más grandes las imágenes 2 y en los comentarios, hablan de la luz y la composición. Bueno, y también veo que los círculos están colocados en distinta posición jejejejeje…
    Aunque acabo de leer un comentario que dice que la diferencia es entre frutas y ordenadores, y no lo descarto. Entonces habría mucho más que 7!!
    Si querías que nos leyéramos, lo has conseguido:)
    Gracias!

  44. Me parece que voy a usar este truquito en mi blog para generar tantos comentarios…

    ¿Te refieres a diferencias entre frutas y ordenadores, o a diferencias entre las frutas y diferencias entre los ordenadores?

    Vi un reportaje que decía, que si a un grupo de individuos de estudio, se le decía que varios objetos aparentemente iguales eran diferentes, estos acababan encontrando diferencias aunque en realidad no las había pues efectivamente eran iguales.

    ¿Quieres decir qué todos somos en apariencia iguales, y qué tenemos qué destacar de cara a los demás “nuestras diferencias” para que las vean, conozcan?, ?qué si no las enseñamos no se ven y por lo tanto no destacamos?

    Bueno y si entro al juego, diferencias: Frutas colores rojo, verde y azul, ordenadores colores blanco y gris (el negro lo tienen en común); la posición del dos de las frutas y del ordenador no es la misma; y unos son frutas y los otros ordenadores… Me salen 7.

  45. Solo 7 diferencias entre las fotos 1y 2 de las frutas y las fotos 1 y 2 del ordenador? Jajaja, es lo único que se me ocurre, que estemos dando por hecho que hay que encontrar diferencias entre las dos fotos de frutas y por otro lado entre las dos fotos del ordenador, pero ele sabe puede ser interpretado de otra manera (menos típica, eso si). Espero con ganas la respuesta!

  46. Lo único es lo de los números, q x cierto me gustan más las imágenes del num 2… Se qué no será eso… Y se que nos dirás algo q nos sorprenderá y me kedare muerta en la bañera jajajaja
    Un besazo flor!

  47. Será que la imagen de las frutas te llevan al pulsar donde el bloguero quiere que vayas , a seguir interactuando en el blog? Te llevan a la otra imagen. Sin embargo los ordenadores no.
    Será por ahi¿???
    Jeje, de todas formas muy buen truco para espabilar el Lunes.
    Un saludo a todos

  48. mmmmm ¡no tengo ni idea! en un primer momento pensé que sería el tema de los numeritos.. ya he leído que no… lo siguiente que se me ocurre es que las imágenes a la derecha tienen más gancho que en la izquierda, por defecto las miramos más…

    y si nada tiene que ver con las imágenes y tu propósito era demostrarnos como hacer interectuar al personal y como consguir que lean el post siguiente… ¡bravo! lo has conseguido una vez más 😛

  49. yo creo que tiene que ver con le posición de los numeritos. En la foto de la izquierda el número está puesto, según la regla de los tercios, en el primer lugar hacia donde mira el ojo, por lo tanto hace que el resto de la foto pase a ser secundario, haciendo que parezca, en comparación con la segunda foto, más pequeño y con color menos intenso. Por la misma razón la segunda foto llama más la atención, ya que el foco se pone en el contenido de la foto. Más o menos, no se si me habré explicado bien…..

  50. Me voy a aventurar a decir que las imagenes son las mismas, la diferencia es donde está colocado el número, el color, y lo que hace visualmente.
    El 1 en ambas está a la misma altura y colocado sobre el producto y el 2 a diferentes alturas, mientras que el 1 en las frutas queda quizá más llamativo a esa altura entre otras cosas por el tema cromático verde-rojo en la del ordenador queda mejor el nº2 más atrás por quedar más limpio.
    Y añadiría que por la perspectiva, y el angulo de visión, a mi al menos me entra más al ojo en las frutas poniendolo en esa zona haciendo esquina, y me entra más por el ojo en los ordenadores el de la derecha porque rellena un espacio vacio.
    A ver si nos desvelas el secreto XD
    Un beso!

  51. No encuentro diferencias entre las imágenes, pero veo que con este juego llevas cerca de 100 comentarios… Así que se me ocurre, que no hay nada como alimentar un blog a base de comentarios jeje y tú lo has conseguido con un buen planteamiento, un juego que ha dado mucho juego, valga la redundancia ;-P

  52. Uff, no tengo ni idea en que se diferencian Is! seguiré dándole vueltas a la cabeza… aunque supongo que será algo relacionado con crear emoción e intriga en un blog, dar juego con las entradas, interactuar en los comentarios… no se jajaja que ganas de averiguarlo!

    Marie lived in London

  53. joé, me voy a volver tonto buscando lo que no hay (o no veo). He descargado las imágenes, y las he superpuesto. Idénticas.
    He mirado su tamaño, el mismo.
    La url, ídem….
    por lo tanto lo tiros no sé por donde van (a no ser que se trate de buscar las diferencias entre la fruta y el pc, que ahí si que te encuentro miles 😉 )
    Anda, que ya te vale, nos dejas entretenidos hasta el Domingo!
    Como dice mi vecina de aquí arriba Marie supongo que será algo de los comentarios o la interacción…. esperaremos impacientes.
    un besote!!!

  54. No hay ninguna diferencia…..si acaso la colocación de los círculos y en eso no radica el juego

    La diferencia está en qué le llama la atención a cada persona que vea una entrada con esas imágenes…..me explico….la imagen de las frutas del bosque, publicadas en un blog, puede llamar la atención de una manera…..y publicadas en otro, llamará la atención de otra…..todo depende del blog y de la temática del mismo

    Espero la bofetada con impaciencia….no a mano abierta, no sea que me pilles la nariz, que me ha salido un herpes del constipao y me duele……

  55. Hola Is, ¡Cómo eres!
    Yo creo que es como un post viral, atraes la atención a los lectores con imágenes y les haces participes de una acción, para que primero comenten, luego publicas haciendo un nuevo post, con la atracción de que ya te van a seguir un montón de personas. ¿Eso significa darle la vuelta al post? Si, es así: Objetivo conseguido. A lo mejor ¿nos quieres enseñar cómo atraer a más lectores a nuestro blog?. ¿Enganchandoles?
    Y un mensajito especaial para Is: He terminado con las velas del chino de mi barrio, creo que ya sabes quien soy. Por favor!! Por favor!!! Y tengo a mis dos abuelas rezando por mi. Hasta duermo con el libro debajo de la almohada, para tener mi sueño más cerca. Ya no sé que más hacer!
    MUUuuuuchos besitos, (y aqui giño el ojo).

  56. Lo que me gusta a mi un reto de éstos! Yo te diría que aparentemente son iguales pero la 1ª es una foto original y la segunda es copiada… Aparentemente son iguales pero sólo una es genuina. ¿Van por ahi los tiros?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *