Reto 5 productos digitales que puedes empezar a vender hoy mismo

CREA TU PROPIO PRODUCTO DIGITAL HOY MISMO

  • Cómo crear y vender productos digitales pueden apoyar tu estilo de vida.
  • 5 productos digitales, con ejemplos reales, que puedes empezar a crear y vender hoy mismo.
  • Qué herramientas necesitas para crearlos ¡y qué precio poner!
  • También te mostraré cuál fue mi primer producto digital, aquel que hizo posible pudiera dejar mi trabajo fijo después de 17 años.
  • Y gratis un workbook que te ayudará a poner en práctica y hacer realidad tu primer producto digital.

Déjame tus datos en el siguiente formulario y te envío de inmediato el acceso a la clase.

Política de privacidad


TRANSFORMA TU HABILIDAD Y/O CONOCIMIENTO EN TU
TRABAJO A TIEMPO COMPLETO

Descubre 5 productos digitales rápidos y sencillos, que crearás una sola vez y que podrás vender desde tu web mientras dedicas tu tiempo a lo que más te gusta.

Ordenar, tocar el piano, pintar, finanzas, belleza, cocinar, yoga, organizar… ¿qué es aquello que se te da bien y por lo que siempre acuden a ti?

Ya hay miles de personas que han monetizado sus habilidades/conocimientos que han adquirido a lo largo de su vida, en formaciones, hobbies… y están ayudando a otras personas con ellos.

Y un secreto, NO NECESITAS SER EXPERTA.

¿QUIÉN ESTÁ DETRÁS?

Soy Isabel Leyva y trabajo como Consultora de Marketing Digital&Empresa especializada en estrategia y monetización, y ayudo a personas como tú que quieren monetizar sus conocimientos y/o habilidades a través de la venta de productos digitales, para conseguir más libertad, flexibilidad de horario y tiempo libre.

Me han entrevistado en el plató de Telemundo en Nueva York, gané el premio Mujer It a mejor blog de España, he participado en ponencias frente a cientos de personas y aparecido en medios como Yo Dona, El Mundo o La Vanguardia.

Quizás me conozcas por mis webs La5thconBleeckerSt.com Travelsandco.com o Mamaquieroserblogger.com

Mi trabajo es 100% digital y me permite estar hoy en mi casa de Girona, mañana en Nueva York y pasado… en cualquier lugar del mundo donde haya wifi (y una playa paradisíaca).

He aparecido en…