ACTUALIZACIÓN El período para solicitar las becas 2017, ha finalizado. Si quieres te avise la próxima vez que vuelva a abrir inscripciones, apúntate a la lista preferente.

 
Siempre he pensado que todo el mundo merece vivir la vida que quiere, y no aquella que se espera de nosotros. Monetizar mi blog de Nueva York supuso dejar atrás una vida gris, monótona y predecible, y aunque ahora nunca sé que me depara el día de mañana, ni me importa, ni me preocupa ni lo cambio por nada.
 

Yo soy dueña de mi tiempo, de mi vida y la única responsable de hacer que las cosas sucedan.

Se acabó tirar pelotas fueras y culpar la falta de tiempo, dinero, suerte… son tan solo excusas que uno cree para aferrarse a una vida “cómoda”.

Si tú eres una persona trabajadora, luchadora, perseverante, soñadora, con mucha ilusión y además tienes un blog en activo (o una futura idea de blog) y quieres obtener un rendimiento económico, una de las becas para mi programa Blog: de ocio a negocio puede ser para ti.

Desde aquí puedes ver algunos ejemplos de mis increíbles alumnas.

No quiero dejes tu idea aparcada en un cajón y te pases el resto de tu vida pensando “que hubiera pasado si…” aunque no te lo creas, todos los que consumimos contenido a través de internet estamos deseosos de conocer todo lo que tienes que compartir con nosotros.

En anteriores ocasiones y sin hacer demasiado ruido, he ofrecido becas que ya han disfrutado participantes de Venezuela, México y España y para esta 3ª convocatoria, quiero haceros partícipes del proceso.

 

ASÍ ES COMO PUEDES APLICAR A UNA DE LAS BECAS,

 

PASO 1

Inscríbete a la lista VIP y te avisaré en cuanto vuelva a abrir inscripciones.

 

PASO 2

Contesta a todas las preguntas que encontrarás en este formulario.

 

PASO 3

El mismo día que completes el formulario anterior, debes COMPARTIR DE FORMA PÚBLICA DOS DE LAS SIGUIENTES PUBLICACIONES tal y como te indico (sin cambiar textos),

  •  Compartir Facebook + RT Twitter
  • o Compartir Facebook + Pinear Pinterest (haz click sobre la imagen)
 
 

 
Esta que tienes a continuación es la imagen para Pinterest, haz click sobre ella y se abrirá directamente Pinterest para que puedas pinearla.


 

PASO 4

Realizar el paso 1, 2 y 3 antes del 24 de septiembre de 2017 a las 23,59h (hora de Madrid) A partir de aquí, esperar pacientemente, el día 4 de octubre nos pondremos en contacto a través de correo electrónico con las dos personas que hayan resultado ganadoras.

 

LAS BECAS SON PARA…

Hemos recibido más de 150 solicitudes y nos habéis dejado con el corazón encogido. Solo puedo deciros que no desistáis y que sigáis trabajando en vuestro blog, en tus manos está cambiar tu vida.

Enhorabuena a las becadas.

  • Raquel Rodríguez
  • Verónica Ruiz
 

PREGUNTAS FRECUENTES

 
  • ¿Las becas para qué son?

Para participar en la próxima edición del programa Blog: de ocio a negocio que dará inicio el próximo 5 de octubre de 2017.

Es el único programa que te mostrará cómo vivir de tu blog, para que puedas trabajar de aquello que realmente te gusta, con la libertad suficiente para poder decidir tu horario y lugar de trabajo.

Durante 8 semanas y 100% online, que podrás realizar a tu ritmo y desde cualquier parte del mundo, y donde te mostraré de inicio a fin cómo y qué debes hacer para monetizar tu blog: la base, creación de contenidos, redes sociales, SEO, email marketing, venta y creación de infoproductos… Todos los detalles del programa se harán públicos el próximo 29 de septiembre de 2017.

  • ¿Cuál es el plazo máximo para aplicar a una de las becas y compartir las publicaciones en redes sociales?

Tienes hasta el día 24 de septiembre a las 23,59h (hora de Madrid). Recuerda que el mismo día que completes el formulario de aplicación, debes compartir las publicaciones en redes sociales.

  • ¿Cómo sabré si te ha llegado el formulario completado? 

Una vez completes el formulario, encontrarás al final de la página el botón de “Enviar” y el aviso de que el sistema te enviará de manera automática una copia de tus respuestas. Además una vez hayas hecho click, te deberá aparecer una nueva página de “Gracias”, que querrá decir que nos ha llegado tu solicitud.

Si no te llega una copia de tu solicitud al correo que has informado, revisa en spam, promociones… y si aún así no lo tienes, vuelve a realizar la solicitud. (Recuerda que solo es válida una participación por persona) Por favor, no nos escribas un correo electrónico para que comprobemos si hemos recibido tu solicitud.

  • ¿Cuántas veces puedo completar el formulario?

Solo se admite una participación por persona, por lo tanto solo puedes completar el formulario una sola vez.

La beca será otorgada exclusivamente a la persona que haya realizado la solicitud y se comprobará así sea.  Si rechaza su beca, se realizará de nuevo el sorteo.

  • ¿Cómo escogerás al ganador?

Mediante sorteo aleatorio y utilizando la herramienta de Sortea2.

  • ¿Cómo sabré si he resultado becada?

Una vez tengamos el resultado, comprobaremos que las publicaciones en redes sociales se hayan compartido tal cual se ha indicado y si todo está correcto, nos pondremos en contacto directo a través de correo electrónico con las personas becadas. A su vez, publicaremos el día 5 de octubre y en esta misma página los nombres de las dos personas becadas.

  • ¿Es solo para mujeres? ¿Está abierto a todo el mundo?

No importa sexo ni país de procedencia, eso sí, debes ser mayor de 18 años en el momento que completes el formulario.

  • Voy a inscribirme en la nueva edición de Blog: de ocio a negocio que dará comienzo el 5 de octubre de 2017, ¿Qué ocurre si me inscribo y luego soy una de las personas becadas?

Te reembolsaremos integramente el 100% del importe abonado, por eso no te preocupes.

¿LISTA PARA AUMENTAR EL TRÁFICO DE TU BLOG?

Suscríbete ahora y te explicaré 7 trucos que te ayudarán a conseguirlo ¡ebook gratuíto!

14 lectores han opinado, ¿cual es la tuya?

Comments

  1. ¡Hecho!

    A cer si hay suerte y puedo participar en este programa, creo que me iría genial para acabar de darle un buen empujón al blog 🙂

    Un abrazo, Is

  2. Hola Isabel, gracias por la oportunidad de permitirnos aplicar a esta beca. Sin duda, sería muy útil para mi proyecto ya que actualmente publico y público pero veo que mis visitas no aumentan y por ende no he podido monetizarlo de manera efectiva. Espero poder ser una de las agraciadas. Gracias por todo lo que nos enseñas.

  3. ¿Cómo quieres que te hagamos publicidad de un curso del que NO publicas el programa hasta cinco días después de que cierres el plazo para hacerte esa publicidad? Ayudarte a publicitar algo que ni sabemos que incluye, no le encuentro sentido…

  4. Mi única duda es si se realiza de forma presencial o es todo de forma on-line, por temas de disponibilidad y demás, me interesa bastante, la verdad

  5. Ya he contestado el formulario y he compartido en Facebook y en Twitter.
    Deseo ser una de las seleccionadas, mientras tanto seguro que aprendo un montón en el curso gratuito de los próximos cinco días.
    Feliz principio de semana.

  6. Hola Isabel! Llevo dos días con el reto, y …¡Y me encanta! Salgo de trabajar y voy corriendo a conectarme al ordenador para poder saber cuáles son los “deberes” que tengo que hacer. De verdad, muchísimas gracias por todo el cariño y esfuerzo que has puesto en este trabajo/proyecto. Es simplemente…fantástico. Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *