A veces hace falta que otros crean en ti, para que tú misma te creas el potencial que tienes.

Y en la mayoría de ocasiones tampoco hace inventar algo revolucionario para poder ganar dinero con ello, tan solo debes re-inventar la rueda.

Estefanía fue alumna de la 1ª edición de Blog: de ocio a negocio, tres años han pasado ya y no puedo sentirme más orgullosa de todo lo que ha conseguido durante este tiempo. (más…)

Leer más

Mientras que muchos se quedan de brazos cruzados pensando que todo está inventado, otros trabajan como hormiguitas.

Siempre me ha gustado la decoración y he seguido muchos blogs, pero confieso que nunca he sido muy fiel a ninguno porque la mayoría únicamente re-postean lo que otros hacen y está bien, porque hacen de curadores de contenido, pero al final acabas encontrando más o menos lo mismo en la mayoría.

Por eso cuando ves que alguien invierte de su tiempo por apostar por contenido propio, te quitas el sombrero y te quedas para siempre. (más…)

Leer más

No te ha pasado nunca que cuando has visto a alguien teniendo éxito con algo en concreto has pensado, ¿por qué no se me habrá ocurrido a mí antes?

A mí cientos y como dice mi hermana, con quien realmente hay que arrodillarse es con el tipo al que se le ocurrió ponerle un palo a un caramelo, ¡que fíjate tú que chorrada y mira lo rico que se ha hecho!

En broma y en serio, nos pasamos el día con historias como estas y nos echamos unas risas. (más…)

Leer más