Regularmente limpiamos la casa pero varias veces al año, hacemos una limpieza bastante más profunda: lavar las cortinas, las fundas del sofá, limpiar la cocina, llevar la alfombra a la tintorería, cambio de armario… en fin, la ponemos patas arriba durante unos días para que brille como los chorros del oro.

Pues bien, en tu blog deberías hacer lo mismo una o dos veces al año, ¿lo has hecho alguna vez? (más…)

Leer más

¿Qué vas a estudiar?
¿Cuándo es la boda?
Y el niño, ¿para cuándo? se te va a pasar el arroz.
Y ahora a por el hermanito, ¿no?
Dios mio, tengo que hacer dieta.
Fulanita ha puesto una foto espectacular de su casa, y la mía es un desastre…
Necesito el último modelo de iPhone, ¡todo el mundo lo tiene!

A diario vivimos con una presión constante, en ocasiones provocada por terceras personas que consciente o inconscientemente nos hacen preguntas impertinentes, otras porque somos nosotras mismas que nos exigimos y por último, las redes sociales que también nos influyen. (más…)

Leer más

Hacer un besta test de tus infoproductos es un paso esencial que muchas personas se saltan, no realizarlo puede ocasionar sin duda…

  • Que tengas alumnos insatisfechos y por lo tanto, reclamaciones.
  • Que no alcancen el objetivo que prometiste porque por el camino encuentran obstáculos diversos.
  • Que no vendas tus infoproductos, porque una cosa es lo que tú quieres y otra muy distinta, lo que tu público objetivo necesita.

En ocasiones nos pensamos que lo sabemos todo y que crear un infoproducto consiste en eso, coger un Word, volcar contenido y poner un botón de PayPal.

Desafortunadamente no va así, no si quieres que se convierta en una fuente constante de ingresos. (más…)

Leer más

A veces hace falta que otros crean en ti, para que tú misma te creas el potencial que tienes.

Y en la mayoría de ocasiones tampoco hace inventar algo revolucionario para poder ganar dinero con ello, tan solo debes re-inventar la rueda.

Estefanía fue alumna de la 1ª edición de Blog: de ocio a negocio, tres años han pasado ya y no puedo sentirme más orgullosa de todo lo que ha conseguido durante este tiempo. (más…)

Leer más