Email marketing para negocios

email marketing

Y además, no sabes cómo generar más rendimiento del que actualmente tienes, necesitas dominar por el Email Marketing pero… ¿Por qué?

 

  • Publicas posts, te mueves en las redes sociales… y ves que tus seguidores hacen oídos sordos a tus mensajes.
  • No puedes perder tanto el tiempo en Facebook o Twitter, necesitas un medio más directo y efectivo donde comunicarte con tus clientes potenciales y sin tantas interrupciones.
  • Sabes que la única manera de vender, es conectando con ellos pero no sabes cómo hacerlo.
  • Esta vez vas en serio, necesitas que tu negocio se convierta en tu proyecto de vida y que no quede en un sueño, pero no sabes donde está el secreto de los que ya lo han conseguido.
  • Quieres empezar ya con tu proyecto profesional, pero no sabes por dónde empezar y no quieres navegar mientras pierdes oportunidades por el camino.
  • Utilizas un servidor de Email Marketing, ya estás enviando newsletter… pero nada ocurre, no vendes, tus suscriptores ignoran tus correos.
warning2

Esta, que puede ser una situación salida de la película Armaggeddon y que quizás, nunca te hayas planteado, sucede más de lo que piensas.

Hace unas semanas lo sufrí y caí en pánico, no tener la web en el aire se traduce en NO ventas.

Por suerte y gracias a tener mi lista de email marketing desde hace más de 2 años, pude comunicarme con mis clientes, ofrecerles una solución al problema y seguir vendiendo.

¿Te imaginas sino cómo me hubiera podido poner en contacto con ellos? ¿Las pérdidas que hubiera tenido?

PERO TODAVÍA EXISTEN MÁS MOTIVOS POR LOS QUE YA DEBERÍAS
ESTAR APOSTANDO POR EL EMAIL MARKETING.

confianza

AUMENTA LA CONFIANZA Y EL RECONOCIMIENTO DE TU MARCA

Enviar contenido educacional, informativo… a tus suscriptores de manera periódica, no solo aumenta la confianza entre ambas partes, sino que además, provoca no se olviden de tu marca y te recuerden.

diana

OFERTAS ESPECÍFICAS

Algo muy importante, el email marketing te permite segmentar la información que envías a tus suscriptores es decir, si por ejemplo tienes una tienda online de venta de productos de animales y lanzas una oferta de pienso para gatos, puedes enviarle la oferta únicamente a personas que tenga gatos.

De esa manera no molestas a todos tus potenciales clientes con contenido que no es de valor para ellos.

flecha

TUS CLIENTES VUELVEN

Porque enviando contenido de valor y ofertas específicas a tus suscriptores, les das motivos para que visiten tu web una y otra vez.

estadistica

Y TUS VENTAS AUMENTAN

Y por supuesto… compren, así que tus ingresos aumentan a la vez que lo hacen tus ventas.

UNA PREGUNTA ¿CONOCES A ALGUIEN QUE NO TENGA EMAIL?


El email marketing es el canal más íntimo, directo y rentable
que puedes utilizar para aumentar tus ventas.

email-marketing-composicion

COMIENZA AHORA, y haz crecer tu lista… y tus ventas.

LO APRENDERÁS A TU RITMO, SIN PRISAS PERO SIN PAUSAS Y
CON RESULTADOS INMEDIATOS

QUÉ INCLUYE CADA MÓDULO

tunegocio

TU NEGOCIO

Aquí empieza todo, vamos a establecer las bases y necesidades de tu negocio para poder crear una estrategia efectiva.

conceptos

LOS CONCEPTOS

Cómo escoger tu plataforma y qué cosas NUNCA debes hacer, que te evitarán bajas masivas.

diseno

EL DISEÑO

Una imagen vale más que mil palabras, así que es momento de diseñar la “pasarela” por la que recibirás a tus futuros clientes.

captar

CAPTAR

Tu lead magnet se convertirá en “objeto” de deseo para tu público objetivo, te guiaré en el camino de escoger esta vital pieza en tu estrategia.

escribir

ESCRIBIR

La magia empezará a suceder en las newsletter que envíes a tus nuevos suscriptores y para que a posteriori se conviertan en clientes, es vital sepas cómo escribir y comunicarte con ellos.

analitica

LA ANALÍTICA

Todo en esta vida es mejorable, así que llega el momento que revises tu analítica para que cada una de las futuras acciones que realices, sea más efectiva.

estrategia

LA ESTRATEGIA

Y aquí llega la “madre de los huevos de oro”, mis 2 técnicas imprescindibles que harán puedas poner tu lista en piloto automático, y descanses mientras ves cómo te llegan las ventas.

tecnicas

TÉCNICAS AVANZADAS

¿Todavía quieres más? Si estás lista para ir un paso más lejos, voy a mostrarte las últimas técnicas para captar suscriptores y que tú también puedes implementar desde ya.

mailchimp

¡BONUS! VÍDEO TUTORIALES PASO A PASO DE MAILCHIMP

Y para que todo suponga para ti 0 complicación, 6 vídeo tutoriales donde paso a paso te mostraré cómo configurar mi herramienta de email marketing favorita, desde básico hasta avanzado.

bonus2

¡BONUS 2! VÍDEO TUTORIALES

No quiero pierdas infinito tiempo buscando por Google cómo hacer… así que te he preparado 7 vídeo tutoriales para que puedas implementar las técnicas avanzadas más punteras de captación de leads y que voy a mostrarte en el curso.

bonus3

PROXIMAMENTE ¡BONUS 3! COPYWRITING BÁSICO PARA EMAIL MARKETING

Necesitas mejorar tu escritura, cómo comunicas, persuades… es importante que escribir se convierta en una tarea más fácil y que te ofrezca más y mejores resultados, necesitas aprender copywriting.

Voy a enseñarte las fórmulas que necesitas utilizar según los resultados que quieras conseguir y lo más importante, plantillas con estructuras definidas que te ayudarán a lograrlo.

ESTE ES UN CURSO DONDE PASO A PASO, APRENDERÁS DESDE CÓMO AUMENTAR TU LISTA DE SUSCRIPTORES HASTA CÓMO OBTENER BENEFICIOS A TRAVÉS DE ELLA.

Y ADEMÁS, VOY A EXPLICARTE PASO A PASO CÓMO AUMENTÉ MI LISTA DE
0 A 1.000 SUSCRIPTORES EN TAN SOLO 7 DÍAS

ESTO ES LO QUE APRENDERÁS

1. Atraerás público realmente interesado en tus productos o servicios para posteriormente, convertirlos en clientes.

2. Establecerás una relación de confianza que perdurará en el tiempo, y que hará te recomiende a sus allegados.

3. Aumentarás tus ventas porque sabrás exactamente qué debes hacer para vender.

4. Y tendrás más tiempo libre, porque una vez lo tengas en piloto automático, será tu herramienta quien trabaje por ti.

¿Y si tuvieras una lista VIP de suscriptores que pudieras utilizar para futuros lanzamientos que realices de productos o servicios? Suena bien, ¿verdad?

email-marketing-composicion

COMIENZA AHORA, y haz crecer tu lista… y tus ventas.

¿CÓMO LO APRENDERÁS?

modulos

MÓDULOS

8 módulos que te llevarán de manera progresiva, desde a planificar tu estrategia hasta cómo poner tu herramienta de email marketing en piloto automático.

ejercicios

EJERCICIOS

Ejercicios imprescindibles que te ayudarán a definir tu estrategia.

videotutoriales

VÍDEO TUTORIALES

Y vídeos donde te mostraré cómo debes aplicarlo en tu negocio, porque visualizando todo es mucho mejor.

¿POR QUÉ EMAIL MARKETING PARA NEGOCIOS ES ÚNICO?

  • No se basa en teorías.

Todo lo que te voy a enseñar lo he vivido y probado durante 5 largos años, y es lo que ha hecho que desde mis blogs venda una y otra vez.

  • Funciona no solo conmigo sino también en aquellos clientes y alumnos que han aplicado mi método, y seguido mis consejos.
  • La metodología.

Conozco perfectamente los problemas y dudas con los que te encuentras, y quiero tú aprendas de mis errores y no falles en lo mismo.

Además, lo encontrarás todo explicado paso a paso y de manera clara, directa y sencilla, por lo que no es necesario tengas conocimientos previos de marketing.

  • Tengo sobrada formación y experiencia en marketing digital y negocios, por lo que no me baso únicamente en mi experiencia aislada.
actualizaciones

ACTUALIZACIONES Y BONUS

El email marketing está vivo, a menudo aparecen nuevas técnicas, herramientas… por lo que es importante estar al día, aprender, implementar y seguir evolucionando.

Quiero poderte ofrecer la mejor formación, es por ello que regularmente subiré actualizaciones y bonus relacionados con el email marketing a la plataforma de cursos, que crea importante conozcas.

¿QUÉ DICEN QUIENES YA HAN COMPLETADO EL CURSO?

eliromero

Cuando empecé con mi negocio había oído hablar de los milagros del email marketing, pero no sabía por dónde empezar. En ese momento encontré el curso Email marketing para negocios y todo cobró sentido. Por fin entendí cómo tenía que trazar mi estrategia y, lo mejor de todo, cómo usar las herramientas para poderlo poner en marcha desde el primer día. En el primer mes ya conseguí 300 suscriptores.

-Eli

www.eliromerocomunicacion.com

three-feelings

Siguiendo las pautas y estrategias planteadas en el curso pasamos en tan solo 7 días de 1.000 a 9.000 suscriptores, y no es broma, todavía no nos creemos lo que llegamos a lograr. Sabíamos que el email marketing era importante, pero lo que nunca llegamos a pensar es que además se iba a repercutir en ventas de manera tan notable. Desde entonces nuestra lista sigue subiendo a buen ritmo pero más estable, y no solo eso, gracias al email marketing hemos fidelizando a nuestros clientes y las ventas siguen en aumento.

Sin duda el email marketing es una apuesta segura para las personas que como nosotros, emprenden online.

-Laura y Frede

www.threefeelings.com

FB_20140609_17_16_55_Saved_Picture

El curso me ha ayudado a mejorar notablemente, he triplicado las visitas, aumenté bastante la apertura de los emails, lo que se tradujo en ventas por supuesto!

-Cecilia

www.elrincondeteobcn.blogspot.com

mamasbloguerasporelmundo

– No sabía cómo dirigirme a mis suscriptores, estilo, formato etc.
– No sabía para qué dirigirme a ellos, como alinearlo a nuestra estrategia.
– No sabía la potencialidad de tener una lista de suscritores, poder tener contacto directo con ellos, conectar con ellos y que se conviertan en una parte activa de nuestra estrategia.

Hemos conseguido que nuestras suscriptoras se interesen por nuestro nuevo servicio de coaching para expatriadas y son las que interactuan más con nosotras en redes sociales y en el blog. Nos proponen mejoras y contenidos que les interesarían que compartieramos en el blog. Tengo feedback de lo que le gusta más.

-Laura

www.mamasporelmundo.com

EL TÍTULO DEL CURSO NO ES CASUAL, Y ES QUE LA DIRECT MARKETING ASSOCIATION CONFIRMA QUE: EL EMAIL MARKETING OFRECE UN RETORNO DE LA INVERSIÓN DEL 4.300%

¿MÁS MOTIVOS?

  • Tendrás acceso a la plataforma del curso, para que cómodamente puedas completar el curso.
  • Vídeos, tutoriales, hojas de trabajo y ejercicios que te ayudarán a trazar tu estrategia, y nuevo contenido añadido de manera regular.
  • 100% experiencia propia y contando realmente la verdad, de sobre cómo conseguir leads de calidad y vender una y otra vez.
  • Multitud de ejemplos prácticos, que hacen más comprensible todo lo explicado.
  • Te lo cuento todo de inicio a fin, para que dejes de buscar y dediques tu tiempo a lo que mejor se te da.
  • Actualizado totalmente en 2016.

Cuando empecé con Mamá tuve claro que me lo jugaba todo a una carta, y no me equivoqué.

Gracias al email marketing he podido cumplir mis objetivos, y en este curso conocerás los pasos que lo convirtieron en la herramienta central de mi estrategia digital.

email-marketing-composicion

COMIENZA AHORA, y haz crecer tu lista… y tus ventas.

¿PARA QUIÉN ES ESTE CURSO?

  • Para negocios de venta de productos y/o servicios
  • Que tengan o que quieran tener página web y/o blog
  • Y que busquen incrementar sus ventas con un método efectivo

Si aún así sigues teniendo dudas sobre qué es y qué no es, por favor, escríbeme a info [arroba] mamaquieroserblogger.com

¿QUIÉN ESTÁ DETRÁS?

maldivas

Mi nombre es Isabel y soy una apasionada de las estrategias en blogs y redes sociales, y ayudo a personas como tú a pensar en grande, a hacerse mejoras preguntas y a focalizarse en aquello que realmente importa. Tengo como misión lograr que tus objetivos sean una realidad, por lo que te ayudaré a conseguir que impulses tu proyecto y que cumpla tus expectativas.

En 2011 fui ganadora del premio Mujer It al mejor blog de Ocio y actualidad de España, he aparecido en medios como Yo Dona, El Mundo, La Vanguardia o el canal de televisión americano Telemundo NBC.

Mi trabajo como consultora de marketing digital y blogger profesional me permite estar hoy en Girona, mañana en Nueva York y pasado… en cualquier lugar del mundo donde haya wifi (y una playa paradisíaca).

prensa-isabel-leyva

PREGUNTAS FRECUENTES

Todavía no he lanzado mi negocio ¿Me recomiendas hacer este curso?

Por supuesto.

De esa manera sabrás exactamente qué debes implementar y qué pasos seguir en el momento de lanzar tu negocio. Debes tener en activo el email marketing desde el minuto 1, no lo olvides, te ayudará a no perder ventas.

¿Es un curso presencial o físico?

No, una vez completada la compra, te enviaré de manera automática un correo que incluye tu nombre de usuario y contraseña (exclusivas y únicas para ti), que te darán acceso domo alumn@ a tu área privada en Mamá, quiero ser blogger.

Accederás a la plataforma de cursos donde encontrarás rápidamente tu curso de Email marketing para negocios donde dispondrás de todas las lecciones, vídeos, ejercicios, tutoriales y extras que necesitas para completarlo.

¿Tiene fecha de inicio o fin?

Tienes acceso de por vida… bueno, yo no voy a vivir de por vida (o al menos no es mi intención… creo), así que tendrás acceso mientras este curso exista, que espero sea por mucho tiempo.

En resumen, tendrás tiempo de sobras para completarlo.

¿Cuánto tiempo tendré que dedicarle a cada módulo?

Un mínimo de 2 horas, ya que configurar tu herramienta de email marketing y crear tu estrategia.

¿Como sé que la inversión en tiempo y dinero en este programa valdrá la pena?

Decir que no conozco a nadie que diga que “el email marketing no es efectivo y que no incrementa ventas”, es una respuesta fácil.

Yo lo implemento, igual que los negocios con los que he trabajado y los resultados no dejan lugar a dudas, funciona.

En menos de una semana estarás implementando tu estrategia y viendo resultados.

¿Cómo puedo realizar el pago?

Con tarjeta de crédito Visa, MasterCard o Discover. Una vez completado el proceso, recibirás de manera automática en el plazo máximo de una hora, las claves que te darán acceso a la plataforma de cursos de Mamá, quiero ser blogger así como información complementaria del programa.

Si prefieres el pago por transferencia bancaria por favor, escríbeme a info [arroba] mamaquieroserblogger.com

¿Necesitas factura?

Escríbeme, no dudes en pedírmela.

¿Estás dispuesto a comprometerte con las normas del curso?

Me tomo muy en serio mi trabajo y este curso, por lo que te agradeceré mucho leas con tranquilidad las normas de participación.

Una vez hayas completado la compra sin que te opongas, entenderé que has aceptado las normas.

Para cualquier duda o consulta sobre el curso por favor escríbeme a info@mamaquieroserblogger.com