Lista de espera Conquista con tu negocio

ALCANZA A MÁS PERSONAS,
ATRAE A MÁS CLIENTES

  • Si eres consciente que si supieras cómo posicionarte en Google.
  • Cómo realizar publicaciones en tu blog que atraigan nuevas visitas a tu página.
  • Cómo promocionarlas en redes sociales y conseguir se fijen en tu negocio.
  • Y cómo transformar esas visitas en nuevos suscriptores para tu lista y a posteriori, convertirlos en clientes…

Este es tu programa.

Una vez al año abre sus puertas “Conquista con tu negocio” (anteriormente Emprende LAB), un programa de 8 semanas donde te mostraré paso a paso cómo promocionar tu negocio y ganar la visibilidad que necesitas ¡y ventas!, para que sea rentable.

Porque con la estrategia correcta es posible llegar desde donde estás ahora, hasta donde quieres, y conseguir al fin que tu negocio avance de una vez por todas.

Volveré a abrir inscripciones en noviembre de 2017, déjame tus datos y te avisaré antes que a nadie. Plazas muy limitadas.

 

APÚNTAME A LA LISTA DE ESPERA

yohana

Yohana

Te conocía desde hace mucho tiempo y sabía que tú eras mi bote salvavidas. Si no me hubiera apuntado a Emprende LAB a estas alturas ya habría abandonado el blog o estaría peor que antes… deprimida por haber tirado la toalla y por no haber sabido defender el lugar que quería ocupar. Estoy mucho más centrada que antes, sé el camino que tengo que seguir, por donde tengo que tirar, lo que quiero y lo que no y todo es gracias a ti. Sin ti no lo hubiera visto. He conseguido separar mi casa de mi trabajo, me pasaba todo el día a medías con todo y siempre malhumorada por tenerlo todo a medias. Si me dicen en el verano dónde iba a estar a día de hoy no me lo hubiera creído. Empecé con una oficina pequeña en un centro de empresas. Ahora estoy en una oficina mayor en el centro de la ciudad, imparto talleres de imagen, colaboro con las tiendas más importantes de mi ciudad y hasta he dado el salto a la televisión. Tengo abiertos varios proyectos que aún no puedo contar porque no se han hecho públicos pero que también son muy importantes para mi.

Yohana

www.yohanasant.es

2016-03-20T20:51:18+00:00

Yohana

www.yohanasant.es

yohana

portakanguritos

Irantzu Ansorena

La falta de planificación, organización y control de las tareas me llevó a participar en Emprende LAB porque quería mantener la cifra de ventas conseguida y organizarme mejor para estar más tranquila. Ahora estoy más centrada en los objetivos de este año. Las 4 horas diarias de las que dispongo para trabajar las aprovecho más y se nota en que estoy más tranquila y mejor organizada.Con los consejos que me has dado has dado en el clavo y me han servido de mucho. Las tareas también me han servido para darle una vuelta a mi negocio y replantearme algunas cuestiones. Me ha gustado el programa porque es claro y está bien enfocado a lo que queremos conseguir. La lista de suscriptores de la newsletter ha aumentado de 900 a 1300, los seguidores de facebook e instagram en unos 200 más, y la cifra de ventas se ha doblado de agosto a diciembre y estoy muy contenta.

Irantzu

www.portakanguritos.com

2016-03-20T20:49:40+00:00

Irantzu

www.portakanguritos.com

portakanguritos