Lista de espera Conquista con tu negocio

ALCANZA A MÁS PERSONAS,
ATRAE A MÁS CLIENTES

  • Si eres consciente que si supieras cómo posicionarte en Google.
  • Cómo realizar publicaciones en tu blog que atraigan nuevas visitas a tu página.
  • Cómo promocionarlas en redes sociales y conseguir se fijen en tu negocio.
  • Y cómo transformar esas visitas en nuevos suscriptores para tu lista y a posteriori, convertirlos en clientes…

Este es tu programa.

Una vez al año abre sus puertas “Conquista con tu negocio” (anteriormente Emprende LAB), un programa de 8 semanas donde te mostraré paso a paso cómo promocionar tu negocio y ganar la visibilidad que necesitas ¡y ventas!, para que sea rentable.

Porque con la estrategia correcta es posible llegar desde donde estás ahora, hasta donde quieres, y conseguir al fin que tu negocio avance de una vez por todas.

Volveré a abrir inscripciones en noviembre de 2017, déjame tus datos y te avisaré antes que a nadie. Plazas muy limitadas.

 

APÚNTAME A LA LISTA DE ESPERA

Noelia

Tenía poca visibilidad y esperaba que las ventas se produjeran en mi tienda casi por arte de magia. Necesitaba que alguien me echara un cable y había llegado el momento de invertir en mi. De aprender y solucionar errores. Para mí el programa ha sido un ejercicio de autodescubrimiento. Tenía una venda en los ojos y yo misma era mi propia enemiga, yo me impedía avanzar. Gracias al programa he podido dar con esos puntos débiles y ponerles remedio. Lo que más me ha gustado es ver la parte del proceso de aprendizaje. Son muchísimos conceptos, mucha información y al principio puede ser abrumador porque creía que no iba a saber cómo aplicarlo a mi negocio. Pero poco a poco, te vas dando cuenta de que el programa funciona casi como un puzzle, una pieza no funciona sin la otra y una vez las tienes todas ves que has asimilado todo y las piezas encajan a la perfección. Yo me sentí muy realizada al ver que era capaz de trazar una estrategia, teniendo en cuenta mi situación y objetivos que quería alcanzar, siendo realista y marcándome metas alcanzables. Gracias de corazón Is, sin ti sé que no llegaría tan alto como me he propuesto.

Noelia

www.herpark.com

2017-04-05T20:19:41+00:00

Noelia

www.herpark.com


Irantzu Ansorena

La falta de planificación, organización y control de las tareas me llevó a participar en Conquista con tu negocio porque quería mantener la cifra de ventas conseguida y organizarme mejor para estar más tranquila. Ahora estoy más centrada en los objetivos de este año. Las 4 horas diarias de las que dispongo para trabajar las aprovecho más y se nota en que estoy más tranquila y mejor organizada.Con los consejos que me has dado has dado en el clavo y me han servido de mucho. Las tareas también me han servido para darle una vuelta a mi negocio y replantearme algunas cuestiones. Me ha gustado el programa porque es claro y está bien enfocado a lo que queremos conseguir. La lista de suscriptores de la newsletter ha aumentado de 900 a 1300, los seguidores de facebook e instagram en unos 200 más, y la cifra de ventas se ha doblado de agosto a diciembre y estoy muy contenta.

Irantzu

www.portakanguritos.com

2016-03-20T20:49:40+00:00

Irantzu

www.portakanguritos.com