Lista de espera Crea tu primer infoproducto y escala tu negocio

CAMBIA TU ESTILO DE VIDA,
CAMBIANDO TU MODELO DE NEGOCIO

Tienes un techo máximo de horas que puedes trabajar, tienes una cabeza, 2 manos y el día sólo tiene 24 horas, y parte de ellas las dedicas a dormir, a estar con tu familia… ¡y vivir!

Crea tu primer infoproducto y escala tu negocio es el primer programa que te muestra de inicio a fin, cómo crear tu infoproducto, cómo lanzarlo y el sistema que debes implementar para que realmente las ventas se produzcan sin tu presencia.

Ha llegado el momento de que paquetices tus conocimientos una sola vez y los puedas vender múltiples veces, consiguiendo así ingresos de forma regular sin que eso suponga más trabajo añadido para ti.

Las inscripciones están cerradas, pero déjame tus datos a continuación y te avisaré en cuanto vuelva a abrirlas en 2018. Plazas muy limitadas.

 

APÚNTAME A LA LISTA DE ESPERA

Estefanía

Llevaba unos meses con el blog y la cosa se empezaba a animar gracias a todos los cursos que ya había hecho de Mamá, quiero ser blogger. Cada vez tenía más seguidores y eso me suponía una gran responsabilidad y me exigía mucho más trabajo, son muchas horas las que invertía en el blog. Detrás de cada post semanal no sólo está la idea y además, lo hago absolutamente todo yo sola. Pruebo mil veces hasta que doy con el patrón, hago las fotos, las edito, redacto la entrada y lo empiezo a mover por redes sociales y cuando crees que por fin lo tienes todo listo ha pasado la semana y toca empezar de nuevo. Estaba totalmente estresada y era el momento de tomar una decisión. O me ponía en serio a sacarle un beneficio o cerraba el chiringuito y me dedicaba a la vida contemplativa. Y perdió la vida contemplativa. En menos de dos meses lancé mi primer ebook Trapillo para principiantes y siempre lo digo, me diste la patada en el culo que necesitaba para ponerme las pilas. Encontré a esa mamá virtual que hace lo que haría una madre de verdad: hablarte claro, hacerte trabajar y creer en ti.

Estefanía

www.santapazienzia.com

2016-09-28T19:55:47+00:00

Estefanía

www.santapazienzia.com


Karen

Mi meta era trabajar desde casa, con mi bebé, y poder dedicar las tardes a jugar con mis hijos. Y para eso necesitaba tener un blog bien hecho, que funcionara bien, y una estrategia definida. El 31 de diciembre di a conocer la web, cinco días después empecé las publicaciones en el blog, y la verdad es que no puedo estar más contenta con la acogida que está teniendo. Este año me he permitido el lujo de reducir al mínimo el número de bodas que voy a organizar, y me estoy enfocando más en mi nuevo proyecto My Wedding Planner Academy.

Karen

www.myweddingplanneracademy.es

2016-09-28T19:58:56+00:00

Karen

www.myweddingplanneracademy.es