Opiniones

 

Vosotr@s que habéis confiado en mí, sois quienes debéis valorar qué os ha aportado mamá y en qué os ha ayudado a mejorar.

 

Vuestras opiniones ayudarán mucho a otros ¡Gracias!

3 lectores ha opinado, ¿cual es la tuya?

  1. Isabel

    He tenido la suerte de ser una de tus primeras alumnas y no puedo estar más contenta.
    Hace mucho que te animo a dar cursos para compartir lo mucho que controlas del tema, pero lo que no sabía era lo didáctica que eres! Soy bastante torpe con la informática, pero tus lecciones se me quedaron a la primera y por supuesto las estoy poniendo en práctica todas y cada una!
    Tengo muy claro que repetiré y que pienso ser tu alumna por muuuuuuuuucho tiempo!!!
    Millón de besos y mucha suerte!!!
    Isabel
    (Xanela Chic)

    Responder
  2. Pili

    Le tengo que agradecer el que por fin se haya atrevido a poner este proyecto en marcha. Me encantó saber y aprender que hay mucho más allá detrás de lo que normalmente vemos en la pantalla de blogger, así que desde aquí os animo a que os apuntéis a un taller, porque os va a encantar.

    ¡Yo repetiré seguro!

    Responder
  3. Mariví

    Ayer hice el taller básico de blogger, y aunque ya se lo he dicho a ella, lo voy a decir aquí también, estoy encantada! Is explica las cosas de una forma sencilla, muy intuitiva, didáctica, como profe es genial!

    La videoconferencia me sorprendió gratamente, era mi 1ª vez y flipé todo lo que podía hacer, poner el power point para ir explicando los conceptos, las webs… Impresionada!

    Y respecto al contenido del taller, se lo recomiendo a todo el mundo. Aunque se supone que es básico, abarca muchos conceptos, ideas, que yo al menos, no tenía ni idea, pero que me han hecho querer aprender más. También ha explicado de una forma muy realista, todo lo que gira alrededor del mundo blogger, y que como todo en este vida, supone esfuerzo, dedicación y trabajo.

    ¿Negativo? Yo al menos nada, para mi fueron 2 horas largas muy bien aprovechadas.

    Y el de Seo lo haré en cuanto afiance lo aprendido y focalice el blog.

    Is, un 10!!
    Un besito!!

    PD: Me gustó mucho “concoerte”, eres tal cual imaginaba :)

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>