:::: MENU ::::

Get Free Tips to Kick Ass in Business and Life


Vosotr@s que habéis hecho los talleres, sois quienes debéis valorar si os han gustado o no, y decir en que creéis que deberían mejorar

Yo os lo agradeceré muchísimo

Una de las grandes ventajas de este mundo virtual, es que tenemos la posibilidad de poder ser cada día un poquito mejores, gracias a que podemos conocer vuestras opiniones :)

57 comentarios:

  1. He tenido la suerte de ser una de tus primeras alumnas y no puedo estar más contenta.
    Hace mucho que te animo a dar cursos para compartir lo mucho que controlas del tema, pero lo que no sabía era lo didáctica que eres! Soy bastante torpe con la informática, pero tus lecciones se me quedaron a la primera y por supuesto las estoy poniendo en práctica todas y cada una!
    Tengo muy claro que repetiré y que pienso ser tu alumna por muuuuuuuuucho tiempo!!!
    Millón de besos y mucha suerte!!!
    Isabel
    (Xanela Chic)

    ResponderEliminar
  2. Yo también quise ser conejillo de indias de Is. Si quitamos que mi conexión a internet es asjhfñuwhajsdf, le tengo que agradecer el que por fin se haya atrevido a poner este proyecto en marcha. Me encantó saber y aprender que hay mucho más allá detrás de lo que normalmente vemos en la pantalla de blogger, así que desde aquí os animo a que os apuntéis a un taller, porque os va a encantar.

    ¡Yo repetiré seguro!

    ResponderEliminar
  3. Ayer hice el taller básico de blogger, y aunque ya se lo he dicho a ella, lo voy a decir aquí también, estoy encantada! Is explica las cosas de una forma sencilla, muy intuitiva, didáctica, como profe es genial!

    La videoconferencia me sorprendió gratamente, era mi 1ª vez y flipé todo lo que podía hacer, poner el power point para ir explicando los conceptos, las webs... Impresionada!

    Y respecto al contenido del taller, se lo recomiendo a todo el mundo. Aunque se supone que es básico, abarca muchos conceptos, ideas, que yo al menos, no tenía ni idea, pero que me han hecho querer aprender más. También ha explicado de una forma muy realista, todo lo que gira alrededor del mundo blogger, y que como todo en este vida, supone esfuerzo, dedicación y trabajo.

    ¿Negativo? Yo al menos nada, para mi fueron 2 horas largas muy bien aprovechadas.

    Y el de Seo lo haré en cuanto afiance lo aprendido y focalice el blog.

    Is, un 10!!
    Un besito!!

    PD: Me gustó mucho "concoerte", eres tal cual imaginaba :)

    ResponderEliminar
  4. Yo, también hice ayer el taller básico de blogger, aunque no tengo blog, me pareció de lo más interesante y realmente ayuda mucho, si lo que quieres es empezar uno, como es mi caso.

    Me encanto, la forma de explicar que tiene Isabel, se le entiende perfectamente, con ejemplos se ve todo muy claro.

    Tirarte a la piscina, así sin mas, es peligroso y me sorprendió, todo el curro que lleva detrás un buen blog.

    Yo, ya estoy practicando con toda la información, que ayer nos facilito la profe y me esta encantando, en cuanto tenga machacados todos los conceptos, me apunto al próximo taller!!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Para mi ha sido un taller muy productivo, he reforzado conocimiento que ya tenía sobre la temática del SEO y he aprendido mucho de nuevo sobre Google, ese gran desconocido. El valor añadido es que además Isabel te muestra paso a paso cómo hacerlo, aunando la teoría y la práctica y resolviendo las dudas de cada una de las asistentes al taller. Tengo mucha información nueva que tengo que pulir y analizar así como pensar hacia dónde quiero ir, qué quiero potenciar y qué no aporta ni a mi ni a mis lectores. Sin embargo esta es la grandeza de un taller de esta tipología, siembra una semilla para que tu blog CREZCA. Sin duda, repetiré. Gemma - www.myeventconcept.me

    ResponderEliminar
  6. qué decir!!! simplemente... GENIAL!!! Yo que no soy muy hábil con las nuevas tecnologicas, entendí el mundillo SEO, aprendí mucho y ya estoy viendo cómo empezar a aplicarlo poco a poco y ahora se que lo puedo hacer sin volverme loca :)
    Gracias por todo, un 10 Isabel!!

    ResponderEliminar
  7. Asistí al taller de SEO y he de decir que el contenido es 100% aplicable dsd el minuto 1!

    Lo mejor: lo practico y fácil que lo hace Is. Lo explica genial, y si tienes alguna duda smp esta dispuesta ayudarte!

    ¡Gracias por todo Is!

    Bss

    [ART&LIFE]

    ResponderEliminar
  8. El miércoles pasado asisti al taller basico de blogger y repito con el de SEO el próximo miércoles. Estoy encantada.
    Si seguis a Is en el blog, ya sabéis que es superclara explicando las cosas, y en el taller es igual. Te explica todo este mundillo y hace que se te pase el tiempo volando, ni te das cuenta y al final has aprendido un monton de cosas nuevas.
    Además te da muchos consejos para mejorar tu blog, siempre fácil y con ejemplos para que lo veas todo claro.
    La videoconferencia genial además.
    No tengo ninguna pega, yo estoy contentísima.

    Muchísimas gracias Is!

    ResponderEliminar
  9. Genial el taller básico de SEO. Ya estoy practicando todos los truquillos que aprendí para posicionar mi blog en Google !
    El taller se me pasó volando, fueron dos horas de charla súper amena, como si estuviera con un grupo de amigas en casa .
    Además, Is se preocupa muchísimo de personalizar todos los detalles antes y después del taller, con lo que tienes mucha ayuda por si surgen dudas para tu blog o web en concreto. Esa atención personalizada es lo que hace especiales a estos talleres.
    Vamos, que estoy encantada y lo recomiendo sí o sí ! ;)

    Mil gracias Is por hacer que este mundillo virtual sea un poco más sencillo y mucho más ameno ;))

    ResponderEliminar
  10. Me encantó escucharte ayer en el súper curso de SEO!!!
    Tenía mucha curiosidad por empezar a conocer cosas sobre el posicionamiento y con lo bien y claro que explicas has conseguido que mi curiosidad aumente más!!
    Deseando estoy que hagas nuevos cursos!!!
    Por cierto, ya he empezado a hacer deberes :-)

    ResponderEliminar
  11. Yo estoy súper contenta y emocionada. Ayer aprendí un montón además de conceptos saber aplicarlos es fundamental en esto del SEO. Voy a implementarlo en mi peque blog tan pronto como pueda. Gracias Isabel, tus cursos son muy recomendables. Seguramente me apunte a más!! :))

    ResponderEliminar
  12. El curso esta muy bien montado, las 2 horas se pasan volando sobretodo tratando de un tema tan aburrido como el SEO. Ahora tengo ganas de aprender más y más sobre el tema...
    He repedtido curso con el de Redes Sociales, me parecía que no tenía mucho que aprender y me he dado cuenta que era una ignorante total. Hay todo un mundo allí que descubrir y Isabel nos da muchos trucos a seguir para tener exíto.
    Moltes de gracies!

    ResponderEliminar
  13. Yo me apunté al taller de Blogger y al de Redes Sociales.
    Aprendí muchísimo en ambos, tanto que aún estoy asimilando tanta información. Se expresa muy bien, usando ejemplos reales, sin tecnicismos indescifrables, muy clarito y accesible a todas.
    Is nos contó algunos truquillos y nos enseñó mogollón de herramientas utilísimas y sencillas de usar.
    Con un cuadernito repleto de letras, me puse delante del ordenador a poner en práctica todo lo que había aprendido y confieso había cosas que no sabía hacer. Is estuvo siempre atenta al otro lado del mail para echarme un cable (qué paciencia, la pobre). Pero lo mejor de todo, es que ahora en el blog comparte con nosotras sus vídeos tutoriales, donde explica paso a paso, bien masticadito y con detalle cositas para ir mejorando el blog. ¿Qué más voy a decir? Yo soy fan y, en cuanto, lleve a cabo lo aprendido, sigo contando con ella para seguir formándome.
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  14. Hola Isabel!
    Acabo de hacer el taller contigo de basico de blogger y me ha encantado!
    He visto en qué fallo en mi blog y cómo corregirlo, ahora toca ponerme las pilas y mejorar.
    Gracias y mil gracias!! :)
    Montse.

    ResponderEliminar
  15. Casi no puedo dormir anoche con la de ideas y cambios que rondaban por mi cabeza.
    Me encantó el taller y tengo muchísimas ganas de que llegue el siguiente.
    Gracias Isabel!!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Sólo te conocía a través de twitter pero ya sabía que tenías muuuucho que aportar.
    No sabes cuanto me alegro de hacer participado en tus talleres de Blogger y Redes Sociale. Por tiempo no he podido poner en práctica todo lo que hemos aprendido pero estoy deseando empezar YA. Y en cuanto pueda hago el de SEO!!

    No dudes de que eres una excelente profesional y profesora, tanto impartiendo los talleres como en el post-taller contestando emails.

    MUCHAS GRACIAS por tu ayuda.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  17. Ya te lo he dicho a tí pero quiero que lo sepan los demás. Me encanta lo sencillo que lo haces todo y que hablas en nuestro idioma TE ENTENDEMOS.
    He sacado muchas cosas buenas de tus talleres y no dudes que me apunto a más.
    Muchas gracias por tu ayuda.
    Besos. Belén

    ResponderEliminar
  18. Nuria Pecharromán9 de febrero de 2013, 12:29

    He tenido la gran suerte de poder hacer el taller de blogger y redes sociales y "solo" puedo decir: increible, inpresionante, 100% entendible(para una torpe como yo), ameno, original, realista, super chulo...todo esto gracias a Isabel que lo hace diferente y único. Como ya te dije es el dinero mejor invertido de los últimos meses ;)
    Mil gracias!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  19. He hecho el taller básico de blogger y me ha encantado. Me parece fundamental para todos los principiantes o no tanto.

    Is, genial! La videoconferencia flipante... Voy a hablar con el jefe de uno que vive conmigo a ver a santo de qué tanto viaje con estas tecnologías... ;)

    Un beso fte y enhorabuena

    Ahora me voy a la 5th que en abril me piro vampiro...

    ResponderEliminar
  20. Es tardísimo Is, pero no quería irme a la cama si agradecerte tu generosidad. Esta noche he aprendido un montón de cosas prácticas que estoy segura van a mejorar el posicionamiento de mi blog en cuanto las ponga en marcha...además nos hemos tirado una hora más hablando de "otras cosas" que no estaban en el programa pero que nos inquietan como bloggers. No me extraña que tengas tanto éxito porque tu generosidad es inmesa. De nuevo, mil gracias.

    ResponderEliminar
  21. Excelente curso el de SEO. Aunque más enfocado a la plataforma blogger y yo estoy en wordpress si que todo lo que explicas y los trucos que das son totalmente aplicables.

    Un curso de SEO explicado de una forma sencilla y que se entiende fácilmente. Recomendable.

    ResponderEliminar
  22. Dinámico, Interesante, didáctico y muy muy fácil de entender. Cosas que no había oido nunca, pero que de la boca de Is fueron comprensibles y amenas. Se me hizo cortisimo...es una genial Profe!!

    ResponderEliminar
  23. El taller genial. Aporta un montón de datos prácticos y muchísima información super útil para tu blog. Parece un tema complicado pero resultó sencillo.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  24. Si la semana pasada me hubieran preguntado "¿Qué es SEO?" no habría sabido ni que contestar. Después del taller, ya sé lo que es, y lo que es mejor, sé como usarlo en mi propio beneficio. El taller ha sido genial, todo explicado con sencillez y eficacia. ¡Os animo a apuntaros!

    ResponderEliminar
  25. Hola¡ El taller me ha parecido muy interesate. De momento no tengo ningún blog, pero desde hace tiempo estaba pensando en tener uno... asi que ..
    Por otro lado el tema del SEO me resultaba muy curioso y me apetecía tener algún conocimiento para luego poder seguir investigando por mi cuenta.
    Finalmente decir que el taller me resultó muy dinámico y las dos horas se me pasaron volando ;)
    Saluditos¡

    ResponderEliminar
  26. Hola! Nosotros hicimos el taller básico de SEO y estamos muy contentos con lo bien explicado que estaba todo y lo entretenido que fue. Además, es genial poder aprender un poquito más, desde tu sofá, libretita en mano y en pijama.

    Gracias Is por compartir tus conocimientos.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  27. Lo cierto es que las primeras palabras de Is fueron para asegurarnos que el SEO es sencillo. Yo creo que más sencillo es la forma que tiene Is de contarlo. De forma concisa y concreta va explicando cada paso para mejor el posicionamiento de tu página o blog, explicando el porqué de cada uno de ellos. Hace que lo comprendas a la primera y te lleva a la raíz de todo, al meollo de la cuestión, a lo que importa, por qué hay que hacerlo y cómo. Me quito el sombrero, de verdad. Porque son contenidos que pueden costar mucho y ella te lo hace ver y comprender de manera amena. Una profe y un taller de 10! ¡Mil gracias!

    ResponderEliminar
  28. Isabel, queria pasar por aqui a agradecerte lo bien que nos has tratado en el taller de redes sociales, lo generosa que has sido y la paciencia que has tenido ;-). el taller es super interesante y en un par de horas se abre un mundo y ves una visión diferente de como tratar el tema de las redes sociales. a mi personalmente me ha ayudado mucho a perderles un poco el miedo.
    la conexión me parece genial, poder hacerlo por la noche, desde casa y ademas funciona muy bien, se escucha bien y no es nada liante.
    otra vez gracias por tu tiempo y paciencia y espero hacer otro taller pronto!

    ResponderEliminar
  29. Tenía muchas ganas de hacer este taller de SEO, porque me había quedado sin plazas en las convocatorias anteriores, y no me ha defraudado!!

    Como dice Is, se trata de taller básico, y por tanto requiere que con las herramientas que nos enseña, aprendamos a investigar y a tratear. ¡¡NO dudes que lo haré!!

    El hecho de ser desde casa facilita mucho las cosas, y a mi personalmente me ha ayudado a reforzar los conocimientos que tenía.

    ¡¡Gracias!!

    ResponderEliminar
  30. He hecho el taller de Redes Sociales y me ha gustado mucho, me has dado un montón de información útil, y ya estoy deseandito de probar otro de tus cursos!

    ResponderEliminar
  31. Yo he realizado los tres cursos: blogger, redes sociales y seo. Tengo que decir que ayudan un monton. El de blogger esta genial para las que empezamos porque Is nos explica trukis que son de mucha ayuda. El de redes sociales es interesantisimo porque yo no tenia ni idea que tubieramos tantas redes y sobretodo twitter que al principio es muy liado hasta que le pillas el tranquillo. Y por ultimo, el de SEO, al empezar me sonaba todo a xino pero a medida que avanzaba el taller lo iba entendiendo sobretodo por la forma de explicar de Is que hace lo imposible, entendible!
    Tengo que dar las gracias a Is porque si no llega a ser por los talleres y los tutoriales, mi blog no seria lo que es! Y ahora esperando para hacer el de analitica web!

    ResponderEliminar
  32. Is, muchísimas gracias por compartir tu conocimiento y ser tan buena enseñando. Hay gente que sabe mucho pero luego no sabe comunicar. No es tu caso. Hice el Taller básico de SEO y estoy encantadísima!! Ya estoy deseando aprender más! Me has abierto los ojos en muchos aspectos y creo que todo lo que explicaste me será de gran utilidad. Ya te lo he dicho otras veces, me repito, pero creo que eres una crack! Besos!

    ResponderEliminar
  33. Pasamos muchos meses investigando, haciendo pruebas y aprendiendo a la velocidad a la que van las nuevas tecnologías. Si algo me gusta es ver que personas que han pasado por ese proceso luego se lanzan a la piscina a impartir sus conocimientos (Que valen ORO) con el resto y es tu caso Is. Oigo hablar del SEO muchísimo, en mi primer curso para Bloggers con Carlos Bravo lo mencionamos pero no era relevante para los que llevamos un año de Bloggers pero cada vez mas lo veía algo importante. A todo ello le sumas curiosidad y ser un culo inquieto y ahí que me apunté a tu curso.

    Me gustó muchísimo, estaba para esas horas algo espesa frente al ordenador pero estaba muy bien explicado de tú a tú, como a mí me gusta. Hasta ahora de lo que sí había aprendido y mucho es la importancia de escribir un buen título, un tweet llamativo, escribir contenido original, de calidad y ser perseverante. Un blog exige compromiso.

    Gracias por tus newsletter, siempre son muy interesantes de leer, me encantaría que se organizaran reuniones anuales de Bloggers "freakys" que hablen de SEO, como se comportan ante los emails de las marcas, de la fiscalidad, de los cambios en redes sociales, de cómo escribir buenos títulos, cómo reciclar posts interesantes que se escribieron en el pasado, networking, charletas... Sería un gran evento. ¿No te parece? Llevo toda la mañana lanzando ideas :)

    Gracias Is,has hecho un gran trabajo y te he recomendado a muchas personas de mi alredor, compartir creo que es una grandísima virtud que tu tienes. Un besazo.

    ResponderEliminar
  34. Hola Isabel, me encantó el curso, aprendí un montón de cosas de las redes sociales que desconocía.
    Para mi lo malo fue el horario, desde las 6 de la mañana en pie, estaba que a veces...
    Y lo peor de todo, es que ahora tengo muchas inquietudes y mucho trabajo, ja, ja!!!!!
    No, en serio, me encantó y creo que me animaré a repetir la experiencia, aunque a ver si antes asumo este primero ;-)

    Un besote gordo gordo

    ResponderEliminar
  35. Ayyyyy!!! que se me fue el santo al cielo con esto!!! bueno, dejo mi opinión ahora, que realmente es mucho mejor, porque así, habiendo pasado un tiempo, puedo contar no sólo lo contentísima que estoy con los talleres sino también lo bien que me han funcionado... Hice tres, Redes, Seo y Blogger... y en los tres aprendí un montón, y eso que ya llevo un año con el blog... y puedo decir que mis visitas han aumentado y estoy convencida que es gracias a lo que aprendí en ellos! Además me encanta el formato en videoconferencia, tan cercano, tan interactivo y tan rico en contenidos...
    En fin, un diez, sigo repasando apuntes que tomé para ir aplicando cosas, que no me da la vida para tanto...
    Muy, muy contenta!!! Gracias Is!!!
    Pat.

    ResponderEliminar
  36. He tenido la suerte de hacer el taller de Blooger y de Redes Sociales y los dos me han encantado. Is explica todo muy clarito y te da un montón de consejos y trucos para sacarle el máximo partido a las redes sociales.
    Me ha encantado la experiencia y cuando asimile toda la información seguro que me apunto a otro :)

    ResponderEliminar
  37. Me encantó realizar el taller de SEO contigo. Muy claro y práctico. Además el horario es fenomenal, al menos para mí, se escucha todo fantástico y te explicas como un libro abierto.
    Abrazo
    Raquel

    ResponderEliminar
  38. (Por aquí una que ha hecho el de comunicación en blogs y que esta a la espera del de SEO el próximo Domingo)
    Muy pero que muy interesante todo lo que he aprendido! Anteriormente había hecho otros cursos para bloggers pero este es el mejor sin duda. Va al grano, habla en nuestro idioma, las dos horas de taller están aprovechadísimas.... y encima al final del curso hace una orientación específica para cada una de las participantes!!!! Alucinante!
    Is hace fácil lo que de lejos vemos tan complicado, tiene muchas tablas y esto se nota!! Es un grandísima comunicadora.
    Un beso y mil gracias otra vez
    Marta

    ResponderEliminar
  39. Buenos días Isabel
    El lunes pasado hice el taller de comunicación de blogs y sólo puedo decir que de 10!!!!! fue la mar de interesante, muy completo y con muchas ideas para poner en práctica y darle un cambio radical al blog.
    Ahora tengo que ponerlo en práctica todo lo aprendido ,poco a poco pero sin pausa...
    besos y mil gracias !

    ResponderEliminar
  40. Mi experiencia en el taller de comunicación en blog y en el taller básico de SEO ha sido muy positiva. He aprendido mucho e Is siempre está dispuesta a ayudarnos. Ahora falta ponerlo en práctica pero estoy muy contenta con esta experiencia, y me hace tener más ganas de comunicar cosas y tenerle menos miedo al HTML. Muchas gracias Is por todas tus ideas y el ánimo que me has dado. Un beso

    ResponderEliminar
  41. Acabo de hacer el taller de comunicación en blogs y el de SEO, y la impresión general es inmejorable.
    Del primero, destacar lo útil que ha de ser para alguien que aún no tenga un blog, pero si ya lo tienes también hay muchas cosas interesantes que aprender.
    Del de SEO, que era algo que me daba todo el respeto del mundo empezar a investigar, y en un par de horas Is consigue que:
    - entiendas lo que es
    - conozcas un montón de herramientas para empezar a usarlo
    - te entren unas ganas terribles de pasar horas y horas investigando y aplicando todo lo que viste en el taller...

    Recomendaría ambos talleres sin dudarlo, sobre todo si trabajas con blogger.

    ResponderEliminar
  42. No hay duda que Isabel es un persona super generosa , tres horas de curso con ella y me hubiera quedado muchas más ! Gracias y gracias .
    Mirar! el lunes tenia millones de dudas sobre mi blog , contenido , etc... hoy después de 24 horas de haber realizado el curso con ella , voy embalada a tope , me siento tan profesional, segura de los pasos que voy a hacer a partir de ahora , la perfección no existe sres. pero ella esta al limite . No dudéis ni un segundo en hacerlo , os lo digo yo que llevo unos cuantos euros gastados en cursos que no te aportan ni la mitad.
    un beso.

    ResponderEliminar
  43. El taller de comunicación en blogs es muy útil para aclarar las ideas y entender que es lo que hay tener en cuenta para empezar. Espero poner en práctica lo aprendido y lanzarme de una vez con mi blog!!

    ResponderEliminar
  44. Me encantó el taller básico!!! Aprendes mucho y de forma rápida. Y la página me está ayudando un montón!!! Muchas gracias Isa, por todo!!

    ResponderEliminar
  45. Hola Isa, Genial los dos talleres, como se puede aprender tanto en tan poco tiempo y con tan poco dinero, lo recomiendo porque son prácticos, por que van al grano, porque no hay paja, porque te lo dice una persona que esta al pie del blog todos los días. Ah y no solo los talleres, sino la misma web, mensaje tambián para los chicos.un placer haberte conocido.
    PD. espero repetir con otro taller. Animo.

    ResponderEliminar
  46. Isa, me gusto mucho tu taller básico, el lenguaje fue muy ameno y mas que clara. A mi me sirvió y nos diste mucha info de la buena.De momento hasta que vuelvas de tu break mirare todos tus tutorial y buscare algún cursillo de photoshop como me recomendaste, pero tan ameno como los tuyos. ¿Alguien sabe de alguno bueno, bonito y barato? Recuerden que soy una blogera recién estrenada!!! Ya tienes una fan incondicional. Besitos y hasta la próxima.

    ResponderEliminar
  47. Bueno aunque te lo he comentado a ti en privado quiero hacerlo público a otros. Eres una persona con grandes dotes de comunicación y haces que los talleres resulten muy sencillos y útiles así como tremendamente prácticos. Yo he hecho 3 (SEO, Comunicacion Blogs y Redes Sociales)y estoy encantada con todo lo aprendido. Totalmente recomendables!! Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  48. Is.....chapeau!!!! No tengo más que decir, bueno si....que vuelvan pronto los cursos!!!!

    Mil besitos, May.

    ResponderEliminar
  49. Después de haber acabado el taller de SEO sólo puedo decir que son los € mejor invertidos en mucho tiempo!! Is, a ti te ponía yo de ministra!!
    Un besazo y a apuntarse tod@s

    ResponderEliminar
  50. Muy recomendables los talleres de SEO y Comunicación en blogs tanto si hace un día que te has creado el blog, o un año. Destaco la forma directa y a la vez sencilla de Is para hacer llegar los contenidos, y se pasa un buen rato, ¡para repetir!

    ResponderEliminar
  51. Cursos muy muy recomendables, super prácticos para empezar a aplicar desde que acaba el curso.

    Is los explica de manera muy fácil y cercana e incluso personalizando en tu caso si puede ser útil para el resto.

    Yo parte del finiquito de mi último trabajo lo dediqué a hacer casi todos sus cursos y no me arrepiento, al contrario la mejor inversión.

    Los cursos más los tutoriales que tiene en vídeo ,que ayudan una barbaridad a mejorar y a que sigamos aprendiendo gratuitamente,estos segundos, hace que este blog se haya convertido en uno de mis imprescindibles.

    Así que muy recomendable!Enhorabuena Is tanto tiempo de estudio tiene ahora su contrapartida, Crack!

    Besetes, Joanna

    ResponderEliminar
  52. hola me has ayudado mucho con tus videos ya se hacer un blog y un formulario ya te mencione en mi canal y puse tu link se esta subiendo el video. grax por todo

    ResponderEliminar
  53. Que gran suerte haberte encontrado Is! Tus talleres me han enseñado muchísimo, y estoy convencida de que aplicando lo que hemos aprendido y con mucho trabajo y esfuerzo podemos conseguir nuestros objetivos! Lo mejor de ti, tu transpariencia, honestidad y lo BIEN que te explicas! imposible no entender el SEO jajjaja ABSOLUTAMENTE RECOMENDABLE LOS TALLERES DE MAMÁ!!!:D No he encontrado nada igual ni parecido hasta ahora! Bravo por ti!!!
    besitos,
    NoeVandekamp :D

    ResponderEliminar
  54. Muchas gracias por darnos las instrucciones de unas herramientas que parecían tan complicadas. Al explicarlas, todo es mas sencillo. Tengo muchas ganas e ilusión con este proyecto y tu curso y video tutoriales me ayudan.
    MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  55. Aunque ya te lo he dicho, quiero aprovechar también por aquí a darte las gracias. La formación que das es fabulosa, y haces que lo difícil parezca asequible. Estoy deseando hacer nuevos talleres y leer tu libro YA ;o)
    Nos encontramos en poquito

    Besito grande

    Marta

    ResponderEliminar
  56. El jueves realicé el taller de SEO con Is y es genial. Lo recomiendo a todo el mundo que quiera hacerse un hueco en el mundo 2.0. Va al grano, todo lo que explica desde el minuto cero es útil y aplicable, sin paja. Con una metodología sencilla y práctica para que la gente como yo que no es muy apañada con las tecnologías lo entienda a la perfección.

    Is, gracias por hacer estos talleres y por compartir todo lo que has aprendido estos años en los tutoriales. Con tu ayuda cada día veo mas alcanzables mis sueños.

    Un beso muy grande, nos vemos en otro taller.

    Laura

    ResponderEliminar
  57. Me gustó mucho el taller, pero como soy un culín inquieto mientras Is iba hablando yo iba usando todas las herramientas que nos daba, comprobando todas las explicaciones y entendiendo muchas cosas que hacía por intuición y no hacía del todo bien. Un curso muy útil y llenísimo de información. Me ha encantado.

    Eli

    ResponderEliminar

*** No conviertas a mamá en un lugar para promocionar tu blog/web. Gracias ***

Curso de Mailchimp GRATIS Inscríbete