HOME

LV-logo-2
TM-logo-3
MH-logo-4
CR-logo-1
GANA MÁS SEGURIDAD, ESTABILIDAD Y TIEMPO LIBRE MONETIZANDO TU TALENTO

Transforma tu conocimiento, habilidad o experiencia en productos digitales que puedan ayudar a otras personas, por muy increíble que te parezca ahora, ahí fuera hay quienes quieren aprender de ti.

Vamos a convertir lo que sabes en productos digitales que te permitan escalar tu negocio, llegar a más personas (sin añadir más horas de trabajo) y sin renunciar a ingresos recurrentes, ¡HOLA TIEMPO LIBRE!

¿Lista para empezar?

¿CÓMO PUEDO AYUDARTE?

ENCONTRAR CLARIDAD

Hace muy poco que has comenzado o quizás no sabes por dónde empezar y necesitas un PLAN, ¿en qué debes focalizate primero? Las dudas al inicio son un punto de no retorno si no se actúa, es momento de dejar de hablar y ponerse a trabajar.

SÍ, NECESITO UN PLAN

CRECIMIENTO

Esto va en serio, ha llegado el momento de comenzar a monetizar tu talento y de crear tu primer producto digital.

Descubre 5 productos digitales rápidos y sencillos, que crearás una sola vez y que podrás vender desde tu web mientras dedicas tu tiempo a lo que más te gusta.

DAME ACCESO A LA CLASE GRATUITA

ESCALAR

No se trata de conseguir un dinero extra, sino de obtener el dinero suficiente para conseguir el estilo de vida que soñabas.

Permítete pensar en grande porque vas a lanzar tus productos digitales, implementarás sistemas y automatizarás tareas para que aumente tu libertad, y tus ingresos.

APÚNTAME A LA LISTA PREFERENTE

home-¡hola!

Diversificar tus fuentes de ingresos es mi máxima, es lo que te permitirá seguir teniendo liquidez a las duras y a las maduras.

Quizás te parezca demasiado bonito para ser verdad y no te voy a engañar, esto no va de sacar conejos de chisteras.

Si estás dispuesta a ensuciarte las manos, pasar a la acción y creer en ti, puedo ayudarte a crear tu trabajo a medida.

Tengo un súper poder que me permite activar el potencial que tienes (incluso aquel que ni conoces) y aportarte claridad y foco en todo aquello que te ronda por la cabeza.

Mi nombre es Isabel Leyva y soy Consultora de Marketing Digital&Empresa especializada en estrategia y monetización, y ayudo a personas como tú a convertir su conocimiento y/o habilidad en su fuente de ingresos para que puedan tener más libertad, seguridad, flexibilidad y tiempo libre.

Quizás ya nos conocíamos de antes por La5thconBleeckerSt.com o ViajaralasMaldivas.com

Estaba totalmente estresada y era el momento de tomar una decisión. O me ponía en serio a sacarle un beneficio o cerraba el chiringuito y me dedicaba a la vida contemplativa. Y perdió la vida contemplativa.

En menos de dos meses lancé mi primer infoproducto Trapillo para principiantes y siempre lo digo, me diste la patada en el culo que necesitaba para ponerme las pilas. Encontré a esa mamá virtual que hace lo que haría una madre de verdad: hablarte claro, hacerte trabajar y creer en ti.

Estefanía
www.santapazienzia.com

 

Genera ingresos desde hoy mismo vendiendo
uno de estos 5 productos digitales

Apúntate ahora la clase gratuita y te explicaré cómo conseguirlo