Pon precio a tus servicios

imaginas

Sí, hay otros profesionales de tu sector que cobran más que tú por servicios similares. Mismo esfuerzo más ingresos.

Quieres valoren más tu trabajo, pero sabes que si subes tus precios, nadie te va a contratar.

Así que tu vida se ha convertido un bucle de días trabajando a todas horas, y sudando la gota gorda para hacer frente a todos los pagos mensuales.

secreto

Decidiste que trabajar para otro de 8 a 18h no era para ti, querías ser tú quien escogiera con quién, cómo y cuando trabajabar, te habías imaginado tu vida laboral como sinónimo de LIBERTAD.

  • Pero la realidad es que te estás planteando si realmente vale la pena seguir trabajando por tu cuenta, te cuesta demasiado cerrar trabajos.
  • Trabajas más horas de las que nunca habrías imaginado, así que la libertad que querías ahora es tan solo una utopía.
  • Sabes que tu trabajo es bueno, tienes formación y experiencia de sobras, pero parece que eso a tus clientes no les importa demasiado.
  • Al final todo se resume en una cuestión de precio, buscan al mejor postor.
  • Por lo que acabas bajando tus precios infravalorando así tu trabajo, y teniendo que trabajar muchas más horas para ganar lo mismo.
  • Y ni que decir que eso te ocasiona tener que trabajar con clientes con los que no quieres trabajar, pero no estás en situación de escoger.
  • Pero no encuentras la valentía suficiente para dar un golpe en la mesa y decir basta, no sabes de qué manera hacerte valorar más.
proyecta-prepara

La clave está en cómo proyectas, preparas, precias y presentas tus servicios.

Para que tus potenciales clientes te paguen lo que mereces, deben conocer previamente exactamente cómo puedes ayudarles a mejorar su vida, resolver sus problemas o conseguir sus objetivos.

proyecta3

El primer paso es definir quién quieres que sea tu cliente y cómo vas a ayudarle en su problema.

Te ayudará a conectar de manera más profunda con tu mercado y a entender cómo posicionar y re-posicionar tus servicios como la solución que ellos necesitan.

De esa manera obtendrás la información suficiente para transmitirles de manera clara y concisa cómo puedes ayudarles, y qué resultados obtendrán trabajando contigo.

Es preciso evites errores comunes que lo único que ocasionan, es que te alejen de la venta final.

Para ello es indispensable sepas qué deben y qué no deben incluir tus programas y servicios, es la única manera que superes las expectativas de tus clientes y estos, repitan.

Pero primero debes prepararte, así que tienes que empezar a pensar en cómo escalar tu negocio, y obtener mayores ingresos sin que eso se traduzca en más trabajo.

prepara2
precia2

Tu cliente no piensa en un número, sino en el valor que tu programa o servicio representa para él, por ese motivo es necesario lo perciban de manera correcta.

Además, tienes que aprender a planificar tus ingresos y cómo preciar tu trabajo, de esa manera dejarás de preocuparte en las cifras de tu cuenta a final de mes.

¿Y qué me dices de todos esos temas peliagudos que solo suponen piedras en el camino para conseguir tu objetivo? Cuándo subir precios, los descuentos, las garantías, la sesión de ventas…

Una imagen vale más que mil palabras, es por ese motivo que ahora que tienes el servicio perfecto para tu cliente, no debes estropearlo con una mala página de venta.

Y tienes que evitar a toda costa procesos innecesarios, para ello es preciso  automatices tareas que ahora mismo te están costando tu tiempo libre.

Por último no debes olvidar que si no das visibilidad a tu trabajo, nada de todo lo que has hecho tendrá sentido.

presenta
pon-precio servicios

COMIENZA AHORA, y re-posiciona tus servicios y programas.

reposicionar
Conectar

CONECTARÁS DE MANERA PROFUNDA CON TU MERCADO

Aprenderás a transmitirles de manera suficientemente clara y concisa, cómo puedes ayudarles.

Y a su vez, obtendrás la suficiente información como para crear servicios y programas que puedas vender una y otra vez.

Experiencia

Y CREARÁS EXPERIENCIAS DIFÍCILES DE OLVIDAR EN TU CLIENTE

¿Te han dicho alguna vez uno de tus clientes que apostar por tu trabajo ha sido el dinero que mejor han invertido?.

No hay nada mejor que un cliente satisfecho que te recomienda a sus colegas y conocidos. Para conseguirlo debes crear experiencias que superen sus expectativas, mientras tú aumentas tus ingresos.

Precio

ADEMÁS NUNCA MÁS TE VOLVERÁN A DISCUTIR EL PRECIO

Porque ganarás la suficiente confianza como para transmitir el valor de tu trabajo y los beneficios que obtendrán si apuestan por él, e incluso subir precios si es necesario.

Además, reducirás el número de personas con objeciones porque te anticiparás a sus miedos.

Valor

PORQUE SABRÁ APRECIAR EL VALOR DE TU PROPUESTA

Debes transmitir en palabras todo lo que hasta ahora solo era un borrador, para conseguirlo, descubrirás qué tienes que decirle, cómo y en qué momento.

Ahora sí, estás a punto de recuperar la libertad que habías perdido, para ello solo te falta implementar procesos que te ahorrarán tiempo y dinero.

necesitar
  • Ganarás confianza y seguridad en el valor del trabajo que ofreces, algo que tu cliente ideal sin duda percibirá.
  • Podrás re-posicionar tu oferta, lo que te aportará reconocimiento en tu sector
  • Te permitirá subir tarifas sin que debas sentirte mal por ello o te discutan el precio.
  • Y más ingresos sin duda es sinónimo de más libertad para llevar el tipo de vida que querías.

MI MÉTODO DE 4 PASOS PUEDES APLICARLO TANTAS VECES COMO NECESITES CUANDO CREES NUEVOS SERVICIOS Y PROGRAMAS.

pon-precio servicios

¿Listo para dar un golpe en la mesa y hacerte valer de una vez por todas?

¿CÓMO LO APRENDERÁS?

modulos

MÓDULOS

4 módulos: Proyecta, Prepara, Precia y Presenta, entregados de manera semanal y en formato vídeo que te llevarán desde la idea, hasta la presentación de tu servicio.

ejercicios

EJERCICIOS

Cada módulo tiene ejercicios específicos que te ayudarán a ir de la teoría a la práctica.

contenido extra

CONTENIDO EXTRA

Que te evitará tiempo innecesario, te hará llegar antes a tu objetivo y te facilitará tu trabajo diario.

¿POR QUÉ DEBO APOSTAR AHORA POR ESTE PROGRAMA?

  • Tendrás acceso a la formación, vídeos y ejercicios de manera indefinida, al menos mientras este programa siga existiendo, que será por mucho tiempo.
  • Y también tendrás acceso a todas las actualizaciones que vaya realizando del contenido del programa, porque continuamente realizo experimentos en mi negocio y quiero que tú, seas el primero en conocerlos.

Y sobre todo porque mereces que tus clientes reconozcan y valoren tu trabajo, no decidiste emprender para estar en un continuo sin vivir.

¿POR QUÉ ESTE PROGRAMA ES ÚNICO?

  • Es un método propio.

No existe un programa igual no solo por el contenido y los beneficios que obtendrás en tu trabajo, sino porque además el método lo he desarrollado yo misma y es el que aplico en mi negocio.

  • Funciona no solo conmigo sino también en aquellos clientes y alumnos que han aplicado mi método, y seguido mis consejos.
  • La metodología.

Yo empecé desde 0 al igual que tú, y a lo largo de este tiempo me he encontrado situaciones y he vivido experiencias que hubiera preferido evitar.

Si alguien hace 3 años me hubiera explicado todo lo que ahora sé, me hubiera ahorrado muchos dolores de cabeza (y preocupaciones).

  • Tengo sobrada formación y experiencia en marketing digital y negocios, por lo que no me baso únicamente en mi experiencia aislada.

¿QUÉ DICEN MIS CLIENTES DE MI TRABAJO?

personal-shopper-school

La web de la escuela era un desastre de principio a fin: no era actual, no disponía de una pasarela de pago, la información no era clara y básicamente no representaba la calidad de la formación que ofrecemos.

Después que Isabel introdujera mejoras en la estructura y en los textos, ha dado como resultado una web mucho más profesional, más visual, actual y estratégica.

El resultado ha sido que la escuela ha duplicado las ventas en tan solo 2 meses y los usuarios que visitan la web ahora sí, perciben la calidad de la formación.

-Silvia García

www.cursopersonalshopperschool.com

three

Estábamos completamente perdidos. Sabíamos lo que queríamos, lo que podíamos ofrecer y todo lo que podíamos dar, pero no teníamos ni idea de cómo empezar, cómo organizarnos, estructurarnos y sobre todo, cómo planear una estrategia.

Hemos creado unos objetivos que hemos ido cumpliendo poco a poco y han cogido forma gracias a la estrategia planteada. Hemos sacado nuestros productos, llegado a público que ni imaginábamos, multiplicado nuestros ingresos, tenemos una tienda online que funciona, unos servicios a medida para nuestros clientes…

En definitiva, hemos conseguido poder trabajar juntos haciendo lo que realmente nos gusta.

-Laura y Frede

www.threefeelings.com

andrea-amoretti

Me encontré con Is en un momento decisivo. Llevaba varios años con el blog abierto más por una inquietud personal que otra cosa. Estaba cansada y muy perdida.

Fue la primera persona que me enseñó conceptos clave como estrategia, planificación, formación, análisis, contenido útil…

Si volviera a empezar lo haría desde aquel día que le escribí el primer mail.

-Andrea

www.andreaamoretti.com

pon-precio servicios

Si ha llegado el momento que tus clientes aprecien los beneficios que puedes aportarles con tu trabajo, es hora de hacerte valer.

COMIENZA AHORA, y re-posiciona tus servicios y programas.

¿PARA QUIÉN ES ESTE CURSO?

  • Si eres un profesional que vende servicios y/o programas de formación.
  • Si no te sientes bien pagado pero no sabes cómo cambiar tu situación actual o re-conducirla.
  • Si quieres que tus clientes tras trabajar contigo, se conviertan en tus mejores embajadores, y eso provoque que nuevos clientes se interesen por ti.

Si aún así sigues teniendo dudas sobre qué es y qué no es, por favor, escríbeme a info [arroba] mamaquieroserblogger.com

¿QUIÉN ESTÁ DETRÁS?

isabel

Mi nombre es Isabel y soy una apasionada de las estrategias en blogs y redes sociales, y ayudo a personas como tú a pensar en grande, a hacerse mejoras preguntas y a focalizarse en aquello que realmente importa. Tengo como misión lograr que tus objetivos sean una realidad, por lo que te ayudaré a conseguir que impulses tu proyecto y que cumpla tus expectativas.

En 2011 fui ganadora del premio Mujer It al mejor blog de Ocio y actualidad de España, he aparecido en medios como Yo Dona, El Mundo, La Vanguardia o el canal de televisión americano Telemundo NBC.

Mi trabajo como consultora de marketing digital y blogger profesional me permite estar hoy en Girona, mañana en Nueva York y pasado… en cualquier lugar del mundo donde haya wifi (y una playa paradisíaca).

prensa-isabel-leyva

PREGUNTAS FRECUENTES

Todavía no he lanzado mi negocio ¿Me recomiendas hacer este programa?

Sí, siempre y cuando tengas claro cuál es tu expertise.

¿Es un programa presencial u online?

No, una vez completada la compra, te enviaré de manera automática un correo que incluye tu nombre de usuario y contraseña (exclusivas y únicas para ti), que te dan acceso como alumn@ a tu área privada en Mamá, quiero ser blogger.

Accederás a la plataforma de cursos donde encontrarás rápidamente tu curso de Pon precio a tus servicios donde dispondrás de acceso inmediato al 1r módulo.

Cada 7 días tendrás acceso a un nuevo módulo hasta completar los 4 módulos de los que se compone el curso, dentro por supuesto encontrarás todas las lecciones, vídeos, ejercicios y extras que vas a necesitar para completarlo.

Es un programa de autoestudio, así que podrás realizarlo a tu ritmo y cuando tus obligaciones te lo permitan, y desde tu casa o desde donde elijas, tú escoges.

¿Tiene fecha de inicio o fin?

Tienes acceso de por vida… bueno, yo no voy a vivir de por vida (o al menos no es mi intención… creo), así que tendrás acceso mientras este curso exista, que será por mucho tiempo.

En resumen, vas a tener tiempo de sobras para completarlo.

También tendrás acceso a todas las actualizaciones futuras que vaya realizando del contenido del programa, porque continuamente realizo experimentos en mi negocio y quiero que tú, seas el primero en conocer los resultados.

¿Cuánto tiempo tendré que dedicarle a cada módulo?

La dedicación dependerá del número de servicios y programas que tengas a la venta en la actualidad, o que en un futuro quieras ofrecer.

En resumen, de lo ambicioso que sea tu proyecto.

¿Como sé que la inversión en tiempo y dinero en este programa valdrá la pena?

Los cambios que he experimentado en mi negocio desde que empecé hasta ahora son tan grandes, que si alguien me hubiera advertido de ello cuando comencé, hubiera alcanzado mis objetivos mucho antes.

Los clientes que han implementado mi Método 4P han alcanzado ingresos muy superiores a los esperados desde el inicio de su negocio, todo gracias a que han sabido transmitir de manera correcta el valor de su trabajo.

Y tú también puedes lograrlo.

¿Ofreces algún tipo de garantía?

Sí, dispones de un período de 6 días y si no es lo que esperabas, te devolveré el 100% del importe pagado.

Solo tienes que inscribirme dentro de los 6 primeros días y antes de que tengas acceso al 2º módulo del curso.

¿Cómo puedo realizar el pago?

Puedes efectuar el pago con tarjeta de crédito Visa, MasterCard o Dicover.

Si necesitas factura, no dudes en pedírmela.

¿Estás dispuesto a comprometerte con las normas del programa?

Me tomo muy en serio mi trabajo y este programa, por lo que te agradeceré mucho leas con tranquilidad las normas de participación.

Una vez hayas completado la compra sin que te opongas, entenderé que has aceptado las normas.

Para cualquier duda o consulta sobre el curso por favor escríbeme a info@mamaquieroserblogger.com