Tutoriales no disponibles

 

TUTORIALES NO DISPONIBLES

Esta es una decisión que llevaba postergando desde hace demasiado tiempo, pero que tarde o temprano sabía iba a llegar.

Nunca he sido experta en programación, tan solo una aficionada que aprendió a modificar su blog a fuerza de buscar, probar y equivocarse, así es como nacieron en 2012 los vídeo tutoriales.

El resultado fueron 44 vídeo tutoriales, tutoriales que me llevaron muchísimo trabajo realizar y a los que dije basta 6 meses después, porque me estaban provocando un trabajo extra que no podía asumir.

En diciembre de 2012 ya avancé mi intención de que desaparecieran, puedes leerlo aquí, pero la gran mayoría prefirió que continuaran y así fue.

4 años después dije basta.

Los vídeo tutoriales no tienen ninguna conexión con lo que transmito, la formación que ofrezco y los posts del blog, por lo que pierden todo el sentido. Esto sumado a varios correos muy desafortunados, me llevó a la decisión final de eliminarlos totalmente.

Muchas personas me escribieron diciéndome que lamentaban mi decisión, pero mantener algo con lo que ya no siento ninguna conexión únicamente porque tengo un vínculo emocional, no tenía sentido. Es como tener el armario lleno de ropa que sabes nunca te vas a poner, y que no te deja espacio para comprarte ropa nueva que te apetece ponerte y que va a sentar de fábula.

Sé que en ocasiones hay decisiones que no son fáciles y que no gustan a todo el mundo, pero que son necesarias tomar para poder seguir avanzando.

Un abrazo y gracias por tu comprensión,

Isabel