Este post está escrito por una blogger (que no soy yo) sobre su experiencia, y necesito me digas que te parece el relato. Recordad que no es mío el texto ni va dirigido a mí.

El domingo te contaré más:

No tenia previsto publicar nada hasta mañana, pero hoy me han puesto este comentario y me apetecía hablar de ello, no me gusta quedarme con las cosas dentro.

Anónimo dijo…

Leo tus entradas y siempre me das la sensación deser una mujercita de la decada de los 50,de esas poco cultivadas,que se arreglaban para su maridito, feliz y dichosa cocinando pastelitos. Pero tia y tú que? donde estás tú,y tu vida profesional?. Te dejas eclipsar, pasando por la vida siendo la sombra de alguien, sin ser nada por ti misma. Despierta estamos en el s.XXI!!

Y esto me da que pensar… quien es quien decide que vida se ha de llevar en el siglo XXI?? esto significa que para ser mujer tengo que ser algo laboralmente??? Que para ser mujer tengo que tener cierto nivel cultural?? Que el nivel cultural equivale a tener vida laboral??

Ser madre es vivir siendo la sombra de alguien??? Y dicho esto, sin entrar en lo que esta bien o mal… Dios me libre de decirle a alguien nada sobre sus decisiones en la vida…. te respondo,

No, no trabajo, porque me echaron de mi trabajo cuando empecé a coger bajas por enfermedad!! Estoy enferma pendiente de un doble transplante pulmonar. Abrí este blog para ocupar mis horas de cama.. y si.. me dedico felizmente como mujer de la década de los 50 a vivir para mi marido (esto ultimo lo haré a partir de ahora y con mucha honra!!!) y mis hijos, puesto que si no hay transplante, antes los 40 años no estaré aquí para verles.
Yo decido en que ocupo mi vida, la única que tengo. Si tu plan de vida es la dedicación profesional y con ello llenas tu vida, te felicito!!! Porque tú al igual que yo, somos libres de decidir como vivimos nuestra vida!!!! Y me siento feliz por tí, porque sabes lo que quieres!! igual que yo.

Pero yo no soy como tu.. yo no voy a tu blog, si lo tienes y te digo lo que has de hacer, te recrimino tu vida personal y te digo que no eres nada por ti misma….no me hace falta estar 8 horas en el trabajo, porque por suerte o por desgracia mi chico gana bastante dinero, tanto como para que pueda vivir mis últimos años de vida haciendo lo que me apetezca!!

Y creo que es sucio entrar así en un blog y hablarle así a alguien, decirle poco más que soy una mujer florero… no se.. me parece feo… pero yo duermo tranquila cada noche sabiendo que no intento dar lecciones a nadie… nunca puedes saber el estado anímico de esa persona y quizá con tus palabras puedes herir, puedes hacer que se pase un buen rato llorando… creo que no es justo, creo que a ti no te gustaría que alguien te hiciera daño… seria super bonito que dejaras tus opiniones para cuando alguien te las pida… de corazón!! Eso te honraría como persona.

Espero verte de nuevo por aquí!!!! y oye!! que si un día te animas me dejas comentario sin anónimo, estaré encantada de agradecerte la visita en tu blog!!!! Muchos besos de una señora anclada en los 50!!!! y ORGULLOSA de ello!!!! Siento infinito si algo de lo que he dicho te ha sentado mal, de verdad, pero creí que era justo responderte.. y ya que no lo hiciste de forma privada.. yo actúo igual.

Pido mil perdones a todos los demás lectores del blog!! menudo rollo os he hecho leer!!!!

EDITO para decir que por suerte hoy tenia un subidon de alegría y no me ha afectado en absoluto ese comentario, que si hubiese sido días atrás seguro me habría sentado mal… Solo me apetecía responder, lo veía justo. Gracias!!

Lo dicho, el domingo sabrás el porqué de este post 😉

¿LISTA PARA GENERAR INGRESOS CON TU BLOG?

Inscríbete a mi curso gratuito y descubre cómo obtener los primeros ingresos con tu blog en solo 5 días.

67 lectores han opinado, ¿cual es la tuya?

Comments

  1. ¡ole! ¡Di que si! Es que hay cada cual por ahí… 🙁
    Cada uno tiene que ser feliz como quiera y nadie va a vivir nuestra vida por lo que tampoco pueden juzgarla o decirnos como vivirla….
    Muchos besitosssss

  2. Bueno, pues esperamos al domingo.
    De momento, a falta de contextualizarlo más, me parece una muestra más de lo mejor que viviríamos todos si aprendi´ñesemos el significado de lo que es el respeto.
    Podría ser algo para atraer visitas… En ese caso me parcería muy hipócrita. Pero vamos, que me espero al domingo para seguir. 🙂

  3. Tú estás segura de que ese comentario iba dirigido a ti???? Yo no he leído nada en tu blog que me haga, ni siquiera sospechar mínimamente, que eres una mujer florero de los 50 a la sombra de su señor esposo ¿?

    Desde luego, hay gente que está en el mundo porque tiene que haber de todo. ¡Que manera de focalizar la amargura y las propias frustaciones ¿no?

    …Deseando que llegue el domingo ¡estamos en ascuas!
    Un abrazo.

    • Me salté las dos primeras lineas del texto!!!!
      Acabo de darme cuenta de que no iba dirigido a tí!
      Aún así, me reitero, nadie tiene porqué focalizar sus frustaciones contra los demás.
      Cada uno que viva como le de la gana. Se trata de ser feliz en la medida de lo posible viviendo como uno mejor pueda o quiera ¿o no?
      Un beso.

  4. Bueno, a mí no me parece bien responder a anónimos desagradables, se genera una polémica innecesaria. Creo que simplemente debieran ser borrados. De hecho, si lo fueran, dejarían de comentar ante la inutilidad de sus ataques por escrito. Tampoco tengo claro por qué nos cuentas esto y me sienta particularmente mal el “continuará”. Si has de decir algo, no veo la lógica de hacerlo por entregas.

    Dicho lo cual, mi apoyo a esa blogger y mi deseo de que pueda acceder a ese trasplante tan necesario, ojalá, un gran saludo para ella y otro para ti.

    • mujer no te lo tomes así, te prometo que tiene su razón de ser, si lo hubiera hecho de una sola tirada hubiera sido un post eterno

      te prometo el domingo lo entenderás todo, no te me enfades

      un beso

    • Gracias por tu respuesta, pero no estoy de acuerdo, porque por largo que sea me parece más elegante decir lo que se quiere decir o callar para siempre…. por poner una nota de humor. Es seguro que habilidad no te falta para resumir o bien para hacer interesante un post más largo de tus habituales. A mí no me genera intriga, te leo porque me convences e interesas, más bien al contrario, te dejaría de leer si fuera lo habitual, pero como imagino es algún tipo de ejercicio didáctico, lo consideraré un post fuera de tu estilo… una excepción. Un abrazo.

  5. Siempre te leemos, aunque la verdad es que nunca comentamos… Pero hoy nos salía de dentro y nos apetecía decirte que… Ni caso!!!

    Además, independientemente de cada una tenga derecho a hacer con su vida lo que le dé la gana y quedarse en casa, trabajar fuera, o rascarse la barriga si así lo quiere y puede permitírselo, tú sí tienes una profesión, tú eres blogger. Y no sólo llevas un blog con éxito. Sino dos!!! Así que, aunque en España ser blogger sea lo mismo que tocarse las narices todo el día y poco más o menos que una chorradita y no se considere esto una profesión respetada (como sí ocurre fuera) o no se valore las horas que hay que currar para que los blogs (por cierto, gratuitos y que todos disfrutamos!!! no??) tengan el aspecto, la calidad y la información que quieren los que nos leen, nosotras, tus lectoras fieles, sí lo valoramos. Te valoramos, Porque nos has ayudado mucho y muchas veces con tus tutoriales (nosotras! seguimos “mamá…”) cuando ya estábamos a punto de desquiciarnos con el HTML, y nos has orientado en los primeros pasos del blog (sólo tenemos 1 mes de vida!! Jaja!), con consejos que nos han dado “seguridad” a la hora de pisar la globoesfera.

    Así que, gracias Is. Por echarnos una mano y ser una mujer de los 50!! (jaja!) Gracias de verdad!!!

    PetiteCandela

  6. uyyyyyy!!!! Que acabamos de releer y el texto no iba dirigido a ti!!! Jajaja!!! Las prisas! El día que comentamos, vamos y metemos la pata!!

    Pero igualmente nos parece fatal!! Que quede clara la indignación!! (jajaja!!)

  7. tristemente hay gente que pierde el tiempo haciendo comentarios desagradables en los blogs. Por supuesto que me horrorizan este tipo de actuaciones, si no te gusta algo no lo leas, nadie te obliga. La contestación de la blogger merece un aplauso.

  8. Dejando aparte sí es anónimo o no, o si se ha de responderle o borrar el comentario, me parece sorprendente que precisamente en esta época una persona le pueda dirigir esas palabras a otra que ni si quiera conoce.

    No sabemos lo que hay detrás de la pantalla ni los problemas que puedan tener. Aún sabiéndolos no creo que seamos nadie para decirle a otra persona cómo tiene que vivir su vida, sino mirar para la nuestra y llevarla como queramos. Si otra persona quiere vivir de una forma distinta a la nuestra o a nuestra mentalidad, qué pasa? Nada! Porque es su vida, no la tuya.

    Dejemos vivir a los demás como quieran y como sean felices, que para eso estamos aquí, para cada uno encontrar su camino, no tenemos por qué ir todos por el mismo.

    Un saludo!!

  9. Siempre hay gente con ganas de pinchar y hacer crítica vacía. Lo primero los comentarios “anónimos” si van con este talante mejor darles cero crédito. Lo segundo no hace falta que se den tantas explicaciones de cómo vives tu vida y cómo te la has planteado, con sus circunstancias personales. ¡Faltaría más!
    Bueno, ya nos cuentas el domingo el chiste del asunto que nos has dejado con la incertidumbre 🙂

  10. Eso! Ya nos contarás sí esto tiene truco! Porque es muy fuerte que alguien critique así. Además que sí a esa persona le disgusta tanto ese blog, pues que no lo lea! Por lo pronto mi apoyo a la blogger

  11. Que triste es tener una vida tan vacia y que para llenarla haya que criticar la forma de vivir de los demas. ¿Hace falta dar explicaciones? Yo creo que no. EL mejor desprecio es no hacer aprecio. Yo soy una mujer del siglo XXI chapada a la antigua, y vivo mi vida como me da la gana. VIVA TU! (No des explicaciones, invierte tu tiempo en disfrutar de los tuyos guapa, un beso)

  12. No puedo opinar nada al respecto hasta que vea todo el contexto en el que se desarrollaron los hechos, ya que sólo se expone la contestación a un comentario anónimo, pero no el que originó la respuesta. Lo único que puedo decir es que el comentario que nos muestras, está escrito en mi opinión, desde el más absoluto respeto y educación

    P.D. No acabo de entender la difusión de este comentario en tu blog

    Un saludo

  13. Y por qué esperar al domingo???, no dejes para el domingo lo que puedas contar hoy jajaja

    Está claro que era un comentario para contestar, ya nos contarás…

    Pero yo me pregunto si esta gente que se hace llamar “anónimo” y escriben comentarios negativos en los blogs, vuelven al post a leer las respuestas???, o solo se dedican a ensuciar con sus palabras porque no saben hacer otra cosa…

    El domingo se te colapsa el blog, seguro 🙂

    Salui.

  14. Creo que de la misma forma que nosotros ofrecemos opiniones desde nuestros blogs, nuestros lectores también pueden hacerlo. Eso sí, con respeto y educación. Debemos aceptarlos, encajarlos y aprender de ellos

    El problema es que, en la mayoría de los casos, no sabemos nada de la persona que está al otro lado, propietaria del blog y hay comentarios que, sin ser demasiado fuertes, pueden resultar muy ofensivos (como en este caso). Seguro que quien lo escribió no sabia nada de sus circunstancias particulares, enfermedad, etc.

    El anonimato que te dan las redes sociales tiene ventajas e inconvenientes.

    No tengo claro si siempre hay que responder a ese tipo de comentarios, a veces es entrar en un juego que no nos beneficia en absoluto.

    Lo que si es de cobarde es comentar como anónimo.

  15. No me entero de nada…no se entiende a quién va dirigido ni por quién. Me parece una reacción desmedida en ambos casos: ¿cómo iba a saber el o la anónima las circunstancias tan especiales de esa blogera si no se habla de ello en el blog? Y ¿qué hay en ese blog que hace a Anónimo reaccionar con tanta virulencia llamando mujercita de los 50 a esta blogera?
    En definitiva, que son sentimientos encontrados que no se entienden, y el tema del transplante de pulmón, siendo muy doloroso, es una respuesta sorpresiva que ni Anónimo ni nadie que no conozca bien a esa blogera se espera. Por tanto es acudir a algo emocionalmente muy fuerte para desbaratar un comentario desafortunado pero yo creo que no tan mal intencionado como parece.

  16. A mi me pasa como al anónimo vapuleado, que miro esos edificantes blogs de dulce domesticidad y alucino. Yo también quiero hornear pasteles, saber retapizar un sofá con capitoné y hacer fiestas de Hallowen inolvidables, pero mi vida no es así, y miro ese tipo de blogs con una mezcla de envidia y sorpresa.

    El Anónimo es bastante agresivo y provocador pero no es hiriente, en cambio la crudeza de la respuesta de la blogera me parece un poco siniestra.

    Los mensajes básicos expresados en ese tipo de blogs sobre lo maravilloso de la familia y el disfrute de las cosas pequeñas me parecen preciosos, pero a tenor de la dura realidad que luego cuenta la blogera (real o imaginaria) vemos que ese blog (real o imaginario) no es un escaparate de su vida sino un ejercicio de escapismo de su realidad.

  17. A mí me suena esto. Creo que lo publicó una blogger a la que yo leía a veces hace ya tiempo pero que de repente se esfumó. A ver qué nos cuentas el domingo…

  18. Hola Is! Me pasa como a Petite Candela, hace tiempo que te sigo, pero no sé por qué, nunca dejé un comentario.

    Aprovecho para agradecerte todos tus post y tus videos que me han servido de muchíiiisimo para crear el mío.

    Sobre el post de hoy, creo que es un caso más de gente que habla sin saber. Todos tenemos nuestras historias y nuestros problemas. Y como bien dice la blogger, cada uno que viva su vida como quiera, mientras no haga daño a nadie, claro.

    Supongo que cuando eres blogger estás expuesto a comentarios desagradables.

    Un saludo y gracias otra vez, Is!

  19. Pues de momento no nos atrevemos a dar una opinión cerrada, es una opinión y su respuesta… por un lado todo el mundo puede opinar y recibir la corredpondiente respuesta… veremos el por qué de todo esto…

  20. Espero sea una broma o tenga truco.No habrá sido la misma autora del blog la que ha escrito ese comentario para dar de que hablar?? Yo te sigo porque estoy empezando en esto del mundo de las blogueras y me ayudan mucho tus tutoriales pero al leer esto “ME SE han puesto los pelos como escarpias” jajaja. Seguro el domingo nos quitas esta intrinculis generada en todas… Impaciente! Por cierto, que seguro que ese día tendrás muchas más visitas a cuento de esto… Va por ahí el tema?? ;)) generar los dias que podamos tener menos visitas más tráfico con post de este estilo??

  21. A mí es que lo visitar un blog y dejar un comentario desagradable u ofensivo es que no me entra en la cabeza… ¿Dónde queda eso de “si no tienes nada bueno que decir, no digas nada”? Estoy a favor de la crítica constructiva, pero esto no entra en esta categoría ni de lejos. En fin, que hay gente que se aburre mucho (y tiene muy mala baba, dicho sea de paso).

    Besos!

    Pd: te leo siempre pero nunca comento, pero hoy es que el tema me ha “tocado” especialmente.

  22. A mi me parece que esta moda de ser sinceros y decir lo que pensamos estå muy bien. Pero SOLO CUANDO ALGUIEN TE PIDE TU OPINION, no el hecho de decir lo que pensamos porque si y encima sin ningun conocimiento.
    No me parece normal etiquetar a nadie y menos sin conocer a la persona.

  23. Pero que le pasa a la gente, que no tiene vida propia o que? Me quedo alucinada cada vez que me encuentro con gente Anónima que sé dedica a comentar en blogs ajenos con malos rollos o con juicios sin fundamentos. Creía que la gente que lee un blog lo hacia porqué le gustaba, pero, ya he podido comprobar que en varios casos (menos mal que no son la mayoría) no es así! Me parece una respuesta perfecta la que le ha dado la blogger a su comentarista Anónimo. Es elegante y no creo que sé haya pasado, ya que contesta explicando el porque pueda parecer una mujercita de los años ’50 y sino no haber preguntado. Yo acabo de vivir algo parecido, después de haber participado en el encuentro de madres blogueras del sábado pasado me encuentro con un post en el que había una crítica a mi forma de vestir, jejeje, y vamos decir que aluciné es quedarme corta y el caso es que me dió por el buen rollo, pero luego leí más cosas y entonces me enfadé. Quizás porque a mi nunca me ha pasado por la cabeza de utilizar mi blog para juzgar a nadie. Bueno, perdona el rollazo que te he soltado, pero es que el tema me pilla muy de cerca.
    Un saludo
    Valentina

  24. Hola Is, hola a todas!
    Parece que este halo de misterio ha funcionado en mí, y acabo de seguirte en twitter, y ya me arranco con el primer comentario… 🙂

    Esperaré al domingo, a ver cuál es el motivo de este post… A mí, personalmente, me ha dado “tanto yuyu” que he pasado directamente a los comentarios… Nunca entenderé por qué los “post/comentarios lastimeros” dicen que son de los más leídos…

    Te he encontrado por Maïder, ¡un gran hallazgo!

    Libe

  25. A ver, estoy totalmente de acuerdo con la contestación de la blogger, lo apoyo 100%, yo estoy harta de que me den consejos sin que los haya pedido y me guardo mucho de darlos…nunca sabes qué está detrás de una persona o una situación….Cada uno tiene una vida y muchas veces no es tan bonita como quisiéramos!!!

    Esperaré a ver cómo sigue la historia, pero mi APOYO!!!
    Saludos

  26. Bueno, yo soy de la opinión de que no ofende quien quiere, sino quien puede. Nunca he recibido un mensaje de este tipo, pero creo que no me afectaría lo más mínimo. Lo borraría y punto.

  27. Ya sabemos que la crítica destructiva y anónima es muy fácil. Todos deberíamos tener más respetó por las decisiones que toman los demás en un momento dado y no somos quienes ara juzgarlas. Esperando me dejas al domingo maja!

  28. Hola guapa, he descubierto tu blog hace poco pero me tiene totalmente enganchada, demuestras muchísima generosidad ayudando a otras personas con tu conocimento, así que en primer lugar ¡gracias por crear tu blog¡ es una pasada, y ahora paso a comentarte la entrada de hoy.

    Cuando yo cree mi blog ni se me había pasado por la cabeza que la gente te pudiese dejar comentarios de ese tipo, si entras en un blog es porque quieres y si no te gusta el que escribe no tienes porque volver a entrar (lo cual no quita que una critica constructiva sea siempre bien recibida) el caso es que cuando me dejaron el primer comentario de ese tipo en mi blog también contesté a ese anomimo desagradable, sin embargo, no me gustó contestarle porque eso le daba protagonismo, ese mismo día comencé a investigar como poder filtrar los comentarios antes de que se publicasen porque no queria que ese tipo de polémicas apareciesen en mi blog. Bueno pues a ver que nos cuentas el domingo que estoy deseando leerte.

  29. Mmm… Piensa mal y acertarás??? Es un auto-troll? jaja
    Porque no entiendo a qué se debe tanta explicación sobre su situación personal a no ser para crear más morbo, lástima y con ello más seguidores?
    El domingo… Estaremos atentas a nuestras pantallas! jaja
    Un saludo 😉

  30. La gente tiende a juzgar sin saber, cuantas historias hay detrás de una persona. Nadie más que esa persona sabe lo que hace, porque lo hace y cómo lo hace. Que bien estaríamos todos si nadie juzgara a nadie antes de tiempo.

    El domingo ya nos contarás más

  31. me he quedado a cuadros! a fin de que, alguien entra en valorar si eres o dejas de ser una mujer florero? que tipo de comentario es ese? y encima escudándose en el anonimato… deseando saber más el domingo

  32. Qué me parece? Pues la verdad tengo una idea mitigada sobre el asunto…
    Pues que hay que tener mucho cuidado en decir las cosas, porque puedes herir a las personas.
    Poner comentarios como “anonimo” me parece muy feo!
    Y bueno, puede ser que quizas no lo hizo con mala intención (pero… no puso su nombre)… Yo la verdad hubiera contestado algo como “me gusta ser florero y ya esta”.
    La comentarista dio su opinion (equivocada o no), que le guste o no al blogger…
    Pero bueno aun asi lo veo muy feo.

  33. uau! me he quedado de piedra!esta mujer “los tiene bien puestos” y me parece fenomenal uqe haya tomado esta decisión!

    Personalmente, si no tuviera que trabajar para pagarme la hipoteca, creo que tambien estaría la mar de feliz viviendo para mi família y amigos! Es cuando más se disfruta de la vida!

    Soy ilustradora y entusiasta de la vida y lo que me rodea y estoy convencidísima que en casa no me aburriría! Tengo muchos cuadros pendientes de terminar y otros proyectos artísticos en mente que me gustarñia poder llevar a cabo, sitios por visitar y libros por leer y si encima puedes disfrutar de tiempo para hacer felices a los que quieres…que más se puede pedir!

    En serio, si no dependiéramos tanto del dinero, yo, creo que haría lo mismo!

    Y dicho esto…Por cierto, acabo de descubrir tu blog y me gusta m ucho! voy a pasar por aquí más veces!

    1 abrazo!

    imma

  34. ¿La verdad?las personas nos creemos en el derecho de juzgar a las otras personas y cada una vive su vida como quiere/puede! y aunque la que dejó el comentario tan feo, por cierto, igual lo hizo de buena fe o no se supo expresar bien (porqué a veces, escritas, las palabras se malinterpretan) quedó claro que juzgó antes de conocer y si encima ni te presentas, tambien lo veo feo. Tiras la piedra y escondes la mano, pero bueno , véte a saber igual le dió al intro rápido y se le envió el comentario sin antes poder identificarse. No sé.

    pero en resumen. Se tiene que ir con cuidado con lo que se dice!

    imma

  35. Ni el comentario ni la respuesta al comentario. Malas prácticas ambos, y eso es así.
    Si el anónimo es maleducado, se borra, que para eso está el botoncito, y no despiertas polémica publicándolo a modo de ‘altavoz’ para que tu horda de followers salga en tu defensa, porque eso también es una falta de educación.
    La elegancia está en saber encajar ese tipo de golpes (que lo de ‘bleh, a mi no me afecta’ no es siempre cierto) y acto seguido ignorarlos y seguir con tus posts, como si nada.

    Y sino siempre nos queda la respuesta ‘monguer’:
    https://www.youtube.com/watch?v=50-RoJf0iN4
    https://www.youtube.com/watch?v=FZY4h7CFVOk
    http://youtu.be/oavMtUWDBTM?t=1m45s

    Y ya.

  36. Desde luego que hay gente para todo. Valiente sin verguenza!!! Muy buena respuesta la de la blogger. Si no le parece bien lo que escribe que no visite el blog y punto.

  37. Flipando estoy claro!
    Una más de las q están más pendientes de lo q hacen los demás q de ellas mismas y de creerse con el derecho de juzgar cosas q no tienen nada q ver con las entradas del blog.
    Deseando leer el domingo.
    Besos

  38. A ver, cuando haces un blog te expones, tanto a lo bueno como a lo malo. No puedes esperar gustar a todo el mundo y recibir mensaje positivos (aunque suele ser lo habitual)

    Creo que con esa contestación magnificas el comentario que no te ha molado, yo soy más de tomarmelo por el pito del sereno, ya que casi siempre contesto no dejaría de hacerlo por que su comentario fuera tocapelotas, pero el mío sería algo así ” Me has pillado, vengo del pasado, soy una mujer de los 50, con un moldeado de escándalo y un pavo en el horno. ¡Randy Joeeee.. a comeeer!”

    Leeré mañana la conclusión (por cierto he leído alguno de los comentarios y me parece muy bien que lo partas en dos si te da la gana, ya sea para crear espectación o porque te salga muy largo y tengas tus normas o por lo que quieras, hombre ya!)

  39. Yo también recibo comentarios de ese tipo que siempre suelen ser anónimos (vaya, que casualidad). Y lo que hago es esto: eliminar y pasar de ellos. Hay mucha envidiosa por ahí y lo único que me inspiran es pena.
    No merece la pena ni que les hagas publicidad y que te cabrees. Lo segundo afortunadamente no lo han conseguido 🙂
    “Delete” y que les den! 😉
    Un besazo!

  40. He llegado aqui por otro post!! La gente que de verdad se aburre y no tiene nada que hacer es la que se dedica a dejar estos comentarios. Y yo encantadísima estaría de ser esa mujer de los 50!! Y a mucha honra! No se a quién se le ocurrió la feliz idea de q la mujer debía trabajar fuera de casa para sentirse realizada, vaya chorrada!! El problema es que se piensa la gente que en casa no hacemos nada!! No hay mejor trabajo que el ser madre, eso por descontado…Pero no hay trabajo menos reconocido que el de ama de casa..Es una pena!! Animo con tus trasplantes!! Ojala los consigas pronto. Besos!
    Un beso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *