SERVICIOS – Get work done

No esperes más y consigue resultados en tiempo récord.

¿Tienes proyectos que se te atascan y que te impiden avanzar? No te preocupes y déjalo en mis manos.

El pack “Get work done” incluye una sesión de 4 horas personalizada y adaptada a tu proyecto, donde estudiaré tu caso y me pondré a trabajar en el área que más necesites.

¿Qué puedo hacer por ti?

  • Configurar Active Campaign, crear tu formulario de suscripción y añadir tu secuencia de bienvenida para nuevos suscriptores.
  • Escribir tu secuencia de emails de bienvenida, de seguimiento…
  • Planificar tu nuevo producto digital: temática, título, formato, lecciones…
  • Auditar tu página web y conseguir un listado de mejoras a poner en práctica que te ayuden a aumentar tus conversiones.
  • Re-escribir tu página de inicio para que tus visitas sepan en menos de 3 segundos cómo puedes ayudarles.
  • Escribir la página de venta corta de tu producto digital para que tu cliente ideal entienda el valor de tu oferta y lo compre.
  • Escribir la página de aterrizaje de tu lead magnet para que más personas conviertan de visitas a suscriptores.
  • Reorganizar y planificar tu estrategia en Pinterest, y crear un nuevo diseño de pin que atraiga a tu público objetivo.
  • Planificar tus fuentes de ingresos y ofertas que te ayuden a diversificar.
  • Planificar el calendario de publicaciones de tu blog que te ayude a atraer a tu público objetivo.
  • Planificar el lanzamiento de tu producto digital para conseguir la máxima visibilidad y deseo entre tu público objetivo.

Cuando reservas el pack obtienes el 100% de mi foco y atención.

Durante las 4 horas que has reservado mi único objetivo es comenzar y acabar el proyecto que más necesitas, para liberarte de esa presión que tenías y puedas seguir avanzando.

¿Para quién es?

Tienes claro cuál es tu nicho, quién es tu cliente ideal y tu propuesta de valor, y quieres vender tus conocimientos o habilidades a través de productos digitales o ya lo estás haciendo.

Quieres seguir aumentando tus ingresos pero hay ciertos proyectos que sabes que tienes que poner en marcha para lograrlo, pero se te resisten y no puedes seguir demorando, necesitas dejarlo en manos expertas para poder continuar avanzando.

Algo que debes saber antes de que continuemos…

Cuando reservas el pack “Get work done” estás reservando mi tiempo y atención en tu negocio.

El objetivo es focalizarnos en un proyecto concreto y alcanzable durante la sesión de trabajo, para que cuando finalicemos tengas tu proyecto listo “para llevar” o en marcha.

Las pautas de trabajo variarán según tus objetivos, pero comenzaremos creando la estrategia (por ejemplo, en el caso del calendario de publicaciones según busquemos autoridad, leads, ventas…), seguiré con la planificación y por último la revisión conjunta para que tengas una dirección clara de qué tendrás que implementar, cómo y porqué, en el caso de que sea necesario.

Si hay alguna parte que haya quedado inacabada una vez finalice nuestro tiempo juntas, te daré pautas para que sigas el método de trabajo que he iniciado y puedas acabarlo sin dificultad.

¿Cómo lo vamos a hacer?

No te preocupes porque va a ser súper fácil, mientras que yo trabajo en tu pequeño negocio tú puedes dedicarte a otras tareas o a tomar un té.

📧 Escríbenos un correo a info@mamaquieroserblogger.com y dime qué día quieres que nos pongamos a trabajar.

🙋🏻‍♀️ El día acordado comenzaremos con una reunión de entre 30 minutos y una hora para que pueda conocer tus objetivos, y me expliques todos los detalles que necesite que puedan ayudarme a desarrollar el trabajo.

👩🏻‍💻 Seguidamente me pondré a trabajar mientras tú lees un buen libro o ves la última serie de Netflix.

🛠️ Los últimos 15-30 minutos de nuestra jornada juntas, nos reuniremos de nuevo para que pueda explicarte el trabajo realizado y además  grabaremos la conversación para que la consultes cuando necesites.

¡Y listos 🎉! Ya puedes pivotar a tu siguiente tarea y dejar de agobiarte por aquello que te estaba dejando atrás.

En una mañana o tarde tendrás listo y en marcha, esa tarea que tanto te angustiaba desde hacía meses.

Información que te interesa conocer antes de reservar

¿Cuánto cuesta el pack “Get work done”?

Estoy ofreciendo este pack por solo 597€, sin esperas y todo listo en 4 horas. Solo tengo disponibles 4 packs cada mes, **Solo hay 2 disponibles para julio a este precio**

¿Cómo puedo confirmar la reserva?

Debes escribirnos un correo electrónico a info@mamaquieroserblogger.com e indicarnos en qué proyecto te interesa que trabajemos y qué días tienes disponibles.

Una vez confirmado, te enviaremos el link para que puedas realizar el pago.

¿Necesito estar disponible durante la sesión?

Sí, deberás estar disponible para que pueda contactar en caso de que tenga preguntas o necesite tus comentarios sobre algo.

¿Qué necesito tener preparado para nuestra sesión?

Necesito un documento donde me expliques de forma clara cuál es tu nicho, quién es tu cliente ideal (con encuesta incluida) y cuál es tu propuesta de valor, la revisaremos al inicio de nuestra reunión y te haré preguntas sobre ello.

Además si debo realizar cambios por ejemplo en tu cuenta de Active Campaign necesitaré las claves para poder acceder.

¿Qué ocurre si necesito cambiar el día o cancelarlo?

Debido a que cada mes trabajo con un pequeño número de clientes, no se realizan cambios o devoluciones.

Si necesitas cambiar el día por causas de fuerza mayor, escríbenos mínimo 7 días antes y buscaremos una solución.

¿Qué ocurre si al finalizar la jornada juntas no se ha podido completar el proyecto?

El objetivo es focalizarnos en un proyecto concreto y alcanzable durante la sesión de trabajo, soy rápida y eficiente trabajando, pero no podemos marcarnos objetivos imposibles.

De todas maneras si hay alguna parte que haya quedado inacabada, durante nuestra reunión final te daré pautas para que sigas el método de trabajo que he iniciado y puedas acabarlo sin dificultad.

Una vez finalizado nuestro tiempo juntas, ¿puedo contactarte para dudas?

El objetivo es empezar y acabar el proyecto dentro del tiempo de la sesión de trabajo, si quedara algo por acabar en nuestra reunión final te daré pautas para que puedas acabarlo sin problemas por tu cuenta.

Si necesitas tiempo extra puedes reservar un nuevo pack “Get work done” o una sesión Consúltame.

¿Qué tiene de diferente el pack “Get work done” con las sesiones Consúltame?

El servicio Consúltame está dirigido a aquellas personas que tengan dudas concretas sobre su proyecto, estrategia, email marketing, monetización… son sesiones de una hora donde me planteas todas aquellas preguntas que tengas, y yo te doy las respuestas que tú estabas buscando que te aportarán foco y claridad.

El pack Get work done es totalmente distinto, aquí yo hago el trabajo por ti. De las tareas que tienes indicadas más arriba y en las que soy experta, me encargo yo: escribir la página de venta de tu producto digital, preparar tu secuencia de bienvenida, planificar tu próximo producto digital…

Hay tareas que podré realizar con total autonomía y hay otras que haremos de manera conjunta, todo depende de tu proyecto.

No tengo claro quién es mi cliente ideal y/o mi propuesta de valor, ¿puedo reservar el pack “Get work done”?

No te lo aconsejo, ya que disponer de esta información de manera clara y definida es indispensable para que un proyecto funcione y genere ingresos, en caso contrario estarás perdiendo tu tiempo y malgastado el dinero.

Te recomiendo que comiences con mi curso FOCUS que te ayudará a crear unas bases firmes de tu negocio.