Reto planner anual perpetuo

PLANIFICA TU MEJOR AÑO

Por fin un sistema efectivo que te ayudará a planificar y organizar tus objetivos, publicaciones, tiempo… para que trabajes mejor.


 

¿TIENDES A PROCASTINAR, TE CUESTA FOCALIZARTE Y/O DEJAS TAREAS A MEDIO HACER?

Los días tienen 24 horas, tenemos una cabeza y dos manos, por lo que es importante optimizar y sacar el máximo provecho al poco tiempo que tenemos.

Si la organización y la planificación es tu mayor obstáculo, puedo ayudarte.

En este planner anual y perpétuo, encontrarás pautas que te ayudarán a organizar tu tiempo y además te explico paso a paso cómo debes planificar las tareas de tu blog.

A partir de ahora siempre sabrás cuál es el siguiente paso a dar.

¿QUIÉN ESTÁ DETRÁS?

Soy Isabel Leyva y trabajo como Consultora de Marketing Digital&Empresa especializada en estrategia y monetización de blogs, y ayudo a personas como tú a convertir su blog en su fuente de ingresos para que les aporte libertad de movimiento, flexibilidad de horario y tiempo libre para que puedan invertirlo en lo que quieran.

Me han entrevistado en el plató de Telemundo en Nueva York, gané el premio Mujer It a mejor blog de España, he participado en ponencias frente a cientos de personas y aparecido en medios como Yo Dona, El Mundo o La Vanguardia.

Quizás me conozcas por mis blogs La5thconBleeckerSt.com Travelsandco.com o Mamaquieroserblogger.com

Mi trabajo es 100% digital y me permite estar hoy en mi casa de Girona, mañana en Nueva York y pasado… en cualquier lugar del mundo donde haya wifi (y una playa paradisíaca).

Por fin acabarás lo que empiezas y podrás seguir avanzando.

He aparecido en…