Reto 5 productos digitales que puedes empezar a vender hoy mismo

COMIENZA A GENERAR INGRESOS
HOY MISMO


Descubre 5 productos digitales rápidos y sencillos, que crearás una sola vez y que podrás vender desde tu web mientras dedicas tu tiempo a lo que más te gusta.


¿CREES QUE GANAR DINERO CON TU WEB ES TAN SOLO
UNA LEYENDA URBANA?

Para saber si es cierto o no, tendrás que dar un paso al frente, conocer todas las opciones que tienes y ponerlas en práctica. Mi promesa es muy arriesgada, pero quiero mostrarte en esta clase que…

 
  • Por qué los productos digitales son la mejor opción y cómo pueden apoyar tu estilo de vida.
  • 5 productos digitales, con ejemplos reales, que puedes empezar a crear y vender hoy mismo.
  • Qué herramientas necesitas para crearlos ¡y qué precio poner!
  • También te mostraré cuál fue mi primer producto digital, aquel que hizo posible pudiera dejar mi trabajo fijo después de 17 años.
  • Y por supuesto, un workbook que te ayudará a poner en práctica y hacer realidad tu primer producto digital.


EL WORKBOOK QUE NECESITARÁS Y QUE ACOMPAÑA LA CLASE

¿QUIÉN ESTÁ DETRÁS?

Soy Isabel Leyva y trabajo como Consultora de Marketing Digital&Empresa especializada en estrategia, monetización de blogs y obsesionada con los productos digitales. Ayudo a personas como tú a convertir su web en su fuente de ingresos para que les aporte libertad de movimiento, flexibilidad de horario y tiempo libre para que puedan invertirlo en lo que quieran.

Me han entrevistado en el plató de Telemundo en Nueva York, gané el premio Mujer It a mejor blog de España, he participado en ponencias frente a cientos de personas y aparecido en medios como Yo Dona, El Mundo o La Vanguardia.

Quizás me conozcas por mis webs La5thconBleeckerSt.com Travelsandco.com o Mamaquieroserblogger.com

Mi trabajo es 100% digital y me permite estar hoy en mi casa de Girona, mañana en Nueva York y pasado… en cualquier lugar del mundo donde haya wifi (y una playa paradisíaca).

Te mereces una oportunidad, te mereces demostrarte que sí es posible tener un trabajo a medida que apoye el estilo de vida que deseas.

He aparecido en…