Crea y lanza tu tienda online en 4 horas Oops

CREA Y LANZA TU TIENDA ONLINE EN 4 HORAS

En este curso voy a mostrarte cómo crear paso a paso y de la manera más sencilla posible (no son necesarios conocimientos técnicos), tu propia tienda online.

Aprenderás a implementar el sistema que necesitas para poder mostrar, vender y cobrar tus propios productos digitales, físicos o servicios.

¿Necesitas comenzar a vender tus productos digitales, físicos o servicios hoy mismo?
  • Dominar la tecnología ya no será un problema, no son necesarios conocimientos técnicos.
  • Olvídate de gastar dinero innecesario en herramientas costosas, hay opciones MUY económicas y con resultados profesionales.
  • Ni tan siquiera vas a tener que perder tu valioso tiempo probando diferentes herramientas para averiguar cuál es la que necesitas, yo ya lo he hecho por ti.
  • ¿Pagar a un programador que te ayude? Ahórrate el dinero, puedes hacerlo tú y en tan solo 4 horas.

QUÉ VAS A APRENDER

1. CONFIGURA TU WEB

  • Si todavía no tienes web comenzaremos contratando tu hosting, dominio propio e instalaremos tu propia web con un solo click.
  • Aprenderás a configurar tu correo electrónico con dominio propio ¡gratis!
  • Y elegirás e instalarás la plantilla de tu web y el logo de tu negocio.

2. VENDE TUS PRODUCTOS DIGITALES O FÍSICOS

  • Descubre cómo crear y diseñar tu primer producto digital.
  • ¿Más fácil todavía? Aquí tienes una plantilla gratuita para que puedas crear tu ebook fácilmente y que sea solo copiar/pegar. Tutorial incluido donde te explico cómo hacerlo.
  • Comparativa de herramientas que te ayudarán a vender tus productos digitales, pros y contras.
  • Abriremos tu tienda para que puedas vender tus productos digitales y físicos.
  • Y también cómo configurarlo para que puedas vender desde tu propia web.

3. VENDE TUS SERVICIOS

  • Crea y vende los paquetes de servicios que necesites.
  • ¿Tu negocio funciona con reserva de cita? También está cubierto

4. ACEPTA COBROS

  • PayPal o tarjeta de pago, ¿qué prefieres? No escojas porque puedes aceptar el método de pago que prefieras ¡o ambas!
  • Conecta la pasarela de pago con el método con tu herramienta para que puedas cobrar de tus clientes de forma automatizada.

5. EMAIL MARKETING

  • Comienza a crear tu propia lista de suscriptores y clientes.
  • Añade el formulario de suscripción en tu web para que tus visitas puedan suscribirse.
  • Aprenderás a crear tu propia secuencia automatizada para que puedas realizar un seguimiento a tus clientes, enviarles más ofertas de tus productos y servicios, contenido de valor…
  • Y por supuesto la conectaremos con tus herramientas, para que todo el sistema funcione solo y te ahorre trabajo.

6. ¡LANZA TU TIENDA ONLINE!

  • Vamos a repasar que todo tu sistema funcione perfectamente antes de hacerlo público, hay que evitar errores porque eso podría suponer perder ventas.
  • Y consejos sobre cómo comenzar a promocionar tu web.

Al acabar el curso tendrás un dominio web y correo electrónico propio.

Una web lista donde poder mostrar los productos digitales, físicos y servicios que vendes.

Una pasarela de pago preparada que te permitirá recoger el dinero de las compras de tus clientes.

Tu herramienta de email marketing configurada para que puedas enviar un mail de gracias a tus clientes y realizar un seguimiento.

Un formulario de suscripción en tu web con el que podrás captar nuevos suscriptores (para convertirlos en futuros clientes).

El sistema que te permitirá enviar de manera automatizada tus productos digitales las 24 horas del día los 7 días de la semana.

E innumerables horas libres que te habrás ahorrado en búsquedas y realizando complicadas conexiones.

Y lo lograrás de la manera más simple
y rápida posible

¿QUIÉN ESTÁ DETRÁS?

Soy Isabel Leyva y trabajo como Consultora de Marketing Digital&Empresa y ayudo a emprendedoras que quieren compartir y monetizar sus conocimientos y/o habilidades, a través de la venta de productos digitales.

Me encanta hacer fácil lo difícil y por eso en 2013 comencé compartiendo tutoriales que han ayudado a innumerables personas a crear su blog, ¡más de 1.000.000 de visualizaciones!

Después de 10 años con mi negocio online sé exactamente qué necesitas, he probado la gran mayoría de herramientas del mercado y me he quedado con las mejores. Porque tener un negocio con un sistema sencillo y eficiente no es sinónimo de tener que gastar miles de euros.

Quizás me conozcas por mis webs La5thconBleeckerSt.com Travelsandco.com o Mamaquieroserblogger.com

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Para quién es este curso?

Para aquellas personas que quieran lanzar su web y tienda online lo más rápido y al menor coste posible.

Es para ti si vendes productos digitales y servicios, sin límite. También es para ti si vendes productos físicos y no tienes muchas referencias (20 referencias aproximadamente).

 

¿Como podré acceder al contenido del curso?

Una vez completada tu inscripción recibirás la contraseña que te dará acceso a la plataforma de cursos.

Tendrás acceso inmediato a los más de 30 vídeos del curso que podrás ver desde tu ordenador, tablet o móvil y a cualquier hora del día.

 

¿Incluye soporte técnico?

No, en el curso encontrarás vídeos paso a paso que te ayudarán a configurar las herramientas que necesitas de manera fácil.

En el extraño supuesto que necesites soporte extra, también encontrarás recursos y contacto de atención al cliente que las herramientas que te recomiendo proporcionan.

 

¿En el curso aprenderé a utilizar en profundidad la herramienta de email marketing?

“Crea y lanza tu tienda online en tan solo 4 horas”, el objetivo de este curso es que puedas lanzar tu web y tienda online lo más rápido y al menor coste posible, por eso no incluye tutoriales avanzados de email marketing o WordPress.

Siempre podrás profundizar por tu cuenta en las herramientas que te interesen, pero mientras tanto ya tendrás tu tienda lista y funcionando.

 

Yo ya tengo web

No hay problema, tienes un pilar del sistema te faltan las herramientas que te ayudarán a vender tus productos o servicios, cobrar y realizar un seguimiento a tus clientes.

 

¿Qué herramientas se utilizan durante el curso?

Las herramientas que encontrarás son exactamente las mismas que yo actualmente utilizo en mi negocio, son las que me permiten vender online a cualquier hora del día y automatizar todo el sistema para que no tenga que preocuparme por nada y pueda disponer de más tiempo libre.

WordPress.org, Stripe, PayPal y Active Campaign son esenciales para crear el sistema que necesitas. Si vendes productos digitales o físicos aprenderás a crear tu tienda online en GetDPD e integrarla en tu web y si ofreces servicios, Calendly y MoonClerk te harán la vida mucho más fácil.

 

Vivo en Latino América, ¿me sirven estas herramientas?

PayPal opera en Latino América (y así lo indican en su web) y Stripe solo está en modo beta en Brasil por ahora. Las casuísticas económicas de cada país Latino Americano son muy diferentes y era imposible hacer un curso que se adaptara a todos.

No necesitas utilizar PayPal y Stripe de manera simultánea en tu negocio, puedes decantarte por solo una o buscar otras alternativas válidas en tu país que puedas adaptar a tu web.

 

¿Y por qué no utilizas herramientas como WooCommerce o Shopify?

Buena pregunta. Porque en ese caso el nombre de este curso no sería “Crea y lanza tu tienda online en 4 horas” ni mi promesa sería “de la forma más simple, económica y rápida posible”.

El objetivo de este curso es hacer las cosas fáciles a quienes estáis empezando, y para eso es necesario que sean herramientas para las que no sean precisos conocimientos técnicos y que no solo funcionen como un reloj, sino que tengan un coste mínimo.

 

¿Durante cuánto tiempo tendré acceso al contenido del curso?

Durante 12 meses a partir de la fecha de compra.

 

¿Cuál es la política de devoluciones?

Tendrás acceso a todo el contenido del curso de manera inmediata, por ese motivo no se aceptan devoluciones.

 

Para cualquier duda o consulta sobre este curso por favor escríbenos a info@mamaquieroserblogger.com

Más de 30 tutoriales donde paso a paso y sin necesidad de conocimientos técnicos, te mostraré cómo crear tu web, dominio y correo propio, cobrar de tus clientes y comenzar tu lista de email marketing para que puedas vender tus propios productos digitales, físicos o servicios hoy mismo