• Necesitas encarrilar el blog y conseguir tus objetivos
  • Ha llegado el momento de darle un impulso
  • Quieres dedicarte a lo que realmente te gusta
  • Necesitas el empujón de un profesional
  • Tienes ilusión por tu proyecto pero no sabes por dónde cogerlo
  • Quieres saber los pasos a seguir y asegurarte que los minutos que inviertes en tu blog no sean perdidos
  • No sabes cómo empezar o no acabas de arrancar

Probablemente alguna de estas afirmaciones te sea familiar porque no, ya no te tomas tu blog como un juego: ha llegado el momento que forme parte de tu proyecto de vida.

Para ayudarte en tu propósito, he preparado una formación intensiva en la que voy a mostrarte paso a paso cómo crear tu blog plan con un claro objetivo: ganar 1.000€ mensuales con tu blog.

 

como-ganar-dinero-mes

 

1.000€ será el punto de partida, la cantidad que quieras conseguir deberás fijarla tú, y a partir de aquí crearás el plan que te lleve hasta ella.

Y doy fe que esta no es una cifra difícil de conseguir, pero es importante tengas muy presente que sin trazar previamente un plan, corres el peligro que tus objetivos se alejen cada vez más.

 

¿POR QUÉ DEBES PARTICIPAR?

 

Cuando empecé en el 2010 desconocía todo lo que ahora sé, y perdí 2 años dando tumbos que no me llevaban a ningún sitio.

Conseguí mi objetivo porque soy muy perseverante y no me rindo nunca, pero no solo por eso, hace más de tres años y después de mucha formación, tiempo y práctica, entendí por fin cómo funcionaba la rueda para que un blog pudiera ser rentable y me generara ingresos 24/7.

Y no, no es una leyenda urbana, he estado tentada en mostrarte un pantallazo de los ingresos que recibo a diario en mi blog de La 5th con Bleecker St.: mientras estoy de vacaciones, duermo, trabajo… pero no quiero se mal interprete la intencionalidad del mensaje y por ello me abstengo de hacerlo.

Pero para llegar al punto en el que ahora estoy, he tenido que trazar un plan, un plan que cada 6/12 meses rehago por completo en función de mis objetivos.

Y quiero enseñarte a ti también a que puedas realizar el tuyo.
 

NOTA

 
No todos quienes ya estáis suscritos al blog os va a interesar participar en el training, es por ello que es MUY IMPORTANTE confirméis que queréis suscribiros a la formación gratuita específicamente desde el siguiente “botón”, es caso contrario NO recibiréis los vídeos y bonus.
 

INSCRIPCIONES CERRADAS

 

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO ESTE TRAINING INTENSIVO Y GRATUITO?

 
A bloggers que quieran monetizar sus blogs:

  • Blogs de cocina/repostería…
  • Moda/Egobloggers
  • Bodas
  • Maternidad
  • DIY/craft/manualidades

Es decir, a aquellas personas que reflejen en su blog su pasión o aficiones y hasta ahora solo lo han hecho por hobby, o que lleven tiempo intentándolo, pero no lo hayan conseguido. Y no importa si todavía no has abierto tu blog, también eres bienvenida.

 

¿QUÉ DEBES SABER SOBRE EL TRAINING?

 

  • Es un training gratuito
  • Dará comienzo el próximo 22 de febrero
  • Estará solo disponible hasta el próximo 6 de marzo
  • Además recibirás un workbook gratuito que te ayudará a seguir la formación y trazar tu plan
  • Para poder tener acceso a todo el training debes apuntarte antes del 22 de febrero a las 8h de la mañana, una vez estés dentro te informaré del resto de detalles que estás deseando saber

No bromeo cuando digo que este training solo estará disponible durante 14 días y quienes no estén inscritos antes del 22 de febrero a las 8h, no podrán acceder.

Así que si conoces a alguien a quien le pueda interesar, avísale antes que sea demasiado tarde y se quede fuera.

 

POR ÚLTIMO…

 

Me guardo un as en la manga, me gustan las sorpresas y me gusta sorprender a aquellos que confían en mí.

Si quieres averiguar de qué se trata, tendrás que inscribirte y participar en este training gratuito que puedo asegurarte, será irrepetible.
 

¿LISTA PARA AUMENTAR EL TRÁFICO DE TU BLOG?

Suscríbete ahora y te explicaré 7 trucos que te ayudarán a conseguirlo ¡ebook gratuíto!

85 lectores han opinado, ¿cual es la tuya?

Comments

  1. Genial! me parece genial, supongo que al estar ya inscrita a tu newsletter no es necesario inscribirte,no? porque lo estoy intentando y me aparece un error.
    Que ganas de empezar.
    Bssssss

  2. Buenos días, Is!!
    Menuda sorpresa, muchas gracias por tu generosidad. Deseando empezar, he intentado compartir en Facebook porque no tengo Twitter pero no he encontrado nada. ¿Lo pondrás más adelante?
    Besos

  3. Muchas gracias, me apunto tambien, se me estropeo el otro portatil y perdi mucha info… Ademas me interesa el tema y necesito ganar algo ya…si o si)
    Un saludo.

  4. ¡Buenos días! Muchas gracias Is por la iniciativa, me viene genial, todos tus aportes, y ahora más que nunca, gracias por tu dedicación y tiempo, por supuesto, cuenta conmigo 😉 ¡Saludos!

  5. Pues ya estoy inscrita !!!! Y deseando conocer el contenido que seguro nos será de mucha utilidad. Muchas gracias Isabel.

  6. Hola Isabel!. No tengo blog, pero me gustaría. Lo que tengo es una tremenda afición por la respostería. Me gustaría apuntarme al training!!!.
    Gracias!

  7. Hola Isabel, te sigo desde hace un añito, abrí un blog de repostería que era mi negocio y gracias a tus post aclaraste muchas dudas que tenía.
    Pero hace un par de de meses que mi vida dio un giro radical, estoy pasando por una ruptura sentimental y también profesional (ya que abrí mi negocio con mi pareja).
    Ahora estoy buscando mi camino y me he vuelto a entusiasmar por el mundo blogger, pero aún no tengo muy claro sobre qué tema realizarlo. Quizás necesite contar mi experiencia, me gustaría ayudar a otras personas que estén pasando por lo mismo que yo y sería una forma de liberarme de tantos pensamientos y emociones que tengo.
    Bueno, después de este rollo, te quería preguntar si es viable, si me vendría bien tu formación.

    Muchas gracias, para mi eres un ejemplo a seguir, un abrazo.

  8. Hoy día de Sant Valentín solo puedo decir que Amor también se escribe G de Generosidad! Mil gracias Isabel.

    Ya estoy inscrita!

  9. Hola Isabel, mi nombre es Agripina y te leo muy a menudo porque das unos consejos estupendos. Mi blog ha nacido hace poco, lo cree en Octubre y quiero avanzar mucho con el, pero cada día me desmotivo un poco más porque creo que nunca lo voy a conseguir.
    Podrías echarle un vistazo a ver que te parece?
    y otra cosa, lo de las becas cuando comienza? como nos podemos apuntar?

    Espero tu respuesta isabel, y gracias por estos blogs tan maravillosos que tienes

    • Me encantaría Agripina, pero este blog lo visitan mensualmente un promedio de 50.000 personas, imaginas si todos (o tan solo un 1%) me pidieran que me mirara sus blogs?

      Tienes el blog lleno de contenido gratuito y si sientes estás preparada para ir un paso más allá, te sugiero le eches un vistazo a los distintos cursos y programas de formación que ofrezco.

      Sobre las becas, unas semanas más atrás ya indiqué cómo os podíais apuntar por favor, vuélvele a echar un ojo al post donde anoté los detalles.

      Un abrazo

  10. ¡Ya me he apuntado! ¡Muchísimas gracias! Estoy emocionada con este training y ya estoy esperando el primer vídeo :)
    Un abrazo.

  11. Hola Isabel , muchas gracias por el regalo .
    Yo ya hace unos años que tengo un blog de decoración y manualidades que tiene bastantes visitas al mes , pero lo de ganar dinero no se me da muy bien y la verdad es que me gustaría poderme ganar un poco la vida con el blog pero empieza a ser un poco frustrante ….
    Espero aprender mucho de ti .

    Gracias otra vez

    Saludos

  12. Gracias Isabel por ofrecer este contenido gratuito. Me apunto!
    Yo ya he empezado a rentabilizar mi blog pero aún me queda mucho para cumplir mis objetivos.
    Saludos

  13. Is eres un tesoro, mil gracias por tu aportación y generosidad. Ahora que por fin quiero coger al toro por los cuernos, llegas tu y me haces este mega regalo. Danke, Danke, Danke. Un saludo desde la fría pero acogedora suiza.

  14. Hola Isabel,
    Hace poco que sigo tu blog pero me tiene hipnotizada y me sirve para ir aprendiendo y ponerme al día .
    Aún no tengo blog porque estoy liada sobre mis dos pasiones .
    Así estoy pendiente de mi decisión de apuntarme.
    Grácias por tu ayuda y tu fantastico blog!
    Begoña

  15. Te leo desde hace mil pero nunca he comentado. Y creo que me voy a apuntar al trainig, llevo un par o tres de años con mi blog y poco a poco va creciendo y ahora ha llegado el momento de empezar a mirar al futuro y pensar en “otro modo de vida” (y más con lo bién que me habló de tí Esteff de Santa Pazienzia..). Muchas gracias por esta oportunidad

  16. Estoy en un momento crucial en el blog, en el que TENGO que dar el salto para poder continuar… Así que me viene genial este curso. ¡GRACIAS!

  17. Que emoción, ya me suscribí. Me encantaría ganar 1000 euros mensuales con mi blog. Para mi sería una meta más que excelente. ¿De verdad se puede? Pondré mi fe y todo mi empeño en alcanzar esa meta.

  18. Muchísimas gracias Isabel por esta iniciativa. Valoro muchísimo y aprecio inmensamente tu dedicación, tu esfuerzo y tu generosidad. Me apunto por supuesto y estoy deseando comenzar. Saludos

    • Estás inscrita y el mail está enviado, por favor, echa un ojo a la carpeta de spam, promociones… recuerda añadir mi mail en tu libreta de direcciones segura para evitar estos problemas.

  19. Gracias Is por este curso, seguro que es magnífico. Qué ganas de que empiece!! Simplemente comentarte un detallín, me inscribí dos veces desde el móvil y no me llegó el email de confirmación a la subscripción (ni al spam ni nada de nada). Ahora acabo de inscribirme desde el ordenador y todo perfecto, ya estoy inscrita. Igual es fallo mío, de mi móvil… en fin, vete tu a saber!! Pero por si a alguien más le ha pasado que prueben desde el ordenador.
    Nada mas! Un beso y gracias! :)

  20. Hola de nuevo!! Dónde estaba el tutorial para añadir contacto en gmail? Hasta ahora no encontré ninguno que sea lo suficientemente bueno como para completar la acción. Muchas gracias!!

    • Cuando te suscribes a la newsletter de Mamá o al training, te aparece una pantalla donde te anoto los enlaces de tutoriales hechos por mí donde explico cómo hacerlo. De todas maneras si accedes a mi canal de YouTube los encontrarás también ahí :)

  21. Hola Is! Supongo que este trainning no es para blogs de servicios, ¿verdad? Estoy cursando Emprende Lab, pero ya ves que te quiero “exprimir” a tope.

  22. Hola!! Creo que me voy a apuntar… Hace tiempo que me ronda en la cabeza crear un blog y tu página me tiene enganchada. Seguro que será genial tener esta experiencia. Mil gracias!!!

  23. Hola Isabel, acabo de ver el la invitación y me alcancé a alegrar porque hoy es 22 pero estoy en América y por la diferencia de horario llegué tarde.
    Quedo muy atenta a la próxima convocatoria, por lo pronto aquí sigo cerca muy cerca!!
    Exitos para todos los que están adentro del training.
    A propósito Isabel me gusta mucho la nueva imagen, felicitaciones!!
    Un abrazo

  24. hola isabel, te deseo todos los éxitos y bendiciones ! apenas hoy estoy conociendo y experimentando tu blog y realmente me encanta!! estoy muy triste porque llegue tarde y no pude inscribirme ! porfa pido ayuda, tengo mi propio blog desde hace un año y estoy muy desorientada necesito de tu ayuda !! mil gracias por tu atención, quedo a la espera de tu respuesta! mil gracias

  25. Hola! yo me inscribí, me llegó la confirmación, pero no me llega el link para poder verlo ni veo cómo se puede acceder a traves de la web…

  26. Hola Isabel!
    Me ha gustado mucho el training, estoy deseando ver el último video. Eres de gran ayuda, no solo por ayudar a conseguir que hagamos que nuestro blog vaya bien sino que también en tener esperanza en que podemos conseguir llegar a lo que nos gusta, así que gracias!!
    Espero poder mejorar con estos videos mi Blog porque es bastante básico, porque este mundo es lo que realmente me gusta.
    Saludos.

  27. Hola Isabel,

    Simplemente gracias. Por los vídeos, por explicarnos un poquito de lo que sabes, y de manera clara, y por el tiempo que nos has dedicado.

  28. hola!
    me encantan tus posts, siempre los leo todos :)
    una cosa, me podrias recomendar algunas webs como herpark de plantillas para blogger?
    muchas gracias

  29. Hola Isabel!

    Qué lástima, llego te he descubierto tarde!!
    Habrá una próxima edición?

    Mil gracias por tu tiempo!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *