Blog Academy

BLOG ACADEMY

Bienvenida a los cursos de Mamá, quiero ser blogger
Aquí, transformarás tu idea, en un realidad

CÓMO CREAR TU BLOG

Crea tu blog paso a paso, explicado de manera muy amena.

Voy a enseñarte cómo crear tu propio blog, no es necesaria experiencia previa ni conocimientos técnicos, ¡es más fácil de lo que piensas!

EMPIEZA AHORA
BLOG: DE OCIO A NEGOCIO

Monetiza tu blog y conviértelo
en tu medio de vida

Tienes claro que vas en serio, estás preparada para rentabilizar la dedicación que le prestas a tu blog y pasar de ganar 0€ a 1.000€ sin necesidad de pagar publicidad y gracias a las diferentes opciones de monetización existentes.

Ya es hora que trabajes en aquello que realmente te gusta, con la libertad suficiente para poder decidir tu horario y lugar de trabajo.

MÁS INFORMACIÓN
LANZA, AUTOMATIZA Y SISTEMATIZA

La fórmula para facturar 6 cifras con productos digitales y servicios.

Ya has creado tu primer infoproducto, tienes una audiencia fiel, y sabes qué debes hacer y cuándo para atraer visitas. Ahora tu objetivo es crear un sistema que aumente tus ingresos de manera consistente y con menos esfuerzo.

MÁS INFORMACIÓN
¿TIENES DUDAS? CONSÚLTAME

Cuéntame con qué dificultades te encuentras y te ayudaré a ver con claridad la solución.

Cientos de preguntas rondan por tu cabeza y necesitas que alguien te las aclare, o quizás hay algo que ronda por tu cabeza pero no acabas de decidirte, necesitas encontrar foco a una duda concreta, estás estancada porque hay algo que no funciona pero no sabes el qué… si te sientes así, entonces tenemos que hablar.

RESERVA AHORA