No me importa trabajar las horas que sean necesarias, pero no me gusta perder el tiempo si existe una herramienta que me lo pueda ahorrar.

Sería absurdo que lavara sábanas, toallas, pantalones… a mano si existen las lavadoras, ¿no? Pues esto para mí es exactamente igual.

Es muy fácil perder horas planificando contenido para redes sociales, y es tremendamente tedioso tener que subir una y otra vez los mismos posts del blog para que se publiquen de nuevo, porque, ¿sabías que solo un pequeño porcentaje de tus seguidores ven tus publicaciones? (más…)

Leer más

Con la pandemia ha proliferado un modelo que ya estaba en auge: la membresía o modelo de suscripción, sobre todo para centros de yoga, pilates y gimnasia entre muchos otros sectores.

Si estás valorando lanzar una membresía entre tu oferta formativa, detente, hay muchas cosas que debes valorar antes de seguir adelante. (más…)

Leer más

¿Estás cansada de intercambiar tiempo por dinero?¿Quieres escalar tus ingresos sin que ello se traduzca en invertir más horas de trabajo?

La pandemia mundial ha acelerado la introducción a la formación y comercio online a miles de millones de empresas de todo el mundo, y ya no hay vuelta atrás.

Según la revista Forbes, se estima que la industria de la formación online facturará más $350 billones en 2025 y que todavía aumente mucho más a causa del Covid-19 (y futuras pandemias, sí, porque todo indica que será una constante).

Así que si hasta ahora has sido tan solo alumna de formaciones online, voy a darte suficientes motivos para que des el salto y crees tus propias formaciones. (más…)

Leer más

Seguro que habrás oído más de una vez eso de que es más probable que una persona abra su cartera por segunda vez si anteriormente ya te compró. Y es cierto.

Pero, ¿cómo lo haces?

Para que se entienda bien la relación que tiene que un cliente repita compra con tu suite de productos, voy a trasladarlo a la tierra en forma de historia, que es como más me gusta explicar las cosas. (más…)

Leer más