En diciembre de 2020 lancé un nuevo proyecto que llevo en secreto.

Aunque en esta web y en mis formaciones ya he compartido mis aprendizajes de estos últimos 11 años, la verdad es que me siento como si me estuviera abriendo paso entre la selva.

Y es que estoy haciendo cosas muy distintas a como las había hecho hasta ahora y estoy aprendiendo mucho de todo ello, la verdad es que estoy impaciente por compartirlo contigo.

Mientras que llega ese momento, quiero hacerte un avance de cómo han sido estos últimos dos meses porque creo, puede ayudarte mucho. (más…)

Leer más

2020 no ha sido un año fácil para nadie, pero ellas además, decidieron comenzar a luchar por su propósito en el momento más duro de todos: el inicio del confinamiento en el mes de marzo.

Meses sin salir de casa, compaginando familia, tareas, trabajo y un nuevo proyecto en un solo espacio de la casa y aún así, han salido airosas.

Toda mi admiración porque no ha sido tarea sencilla, quizás la edición de Blog: de ocio a negocio más complicada de todas, ha habido tiempo para todo tipo de emociones mezclado con situaciones personales que no siempre eran fáciles. (más…)

Leer más

Si llevas un tiempo por aquí sabes que mi lema siempre ha sido “No es suerte, es estrategia”, y es que no se trata de crear contenido en el blog o redes sociales, se trata de la intención y objetivo del mismo.

Los embudos de venta o funnels juegan un papel fundamental detrás de cada acción que planeamos, imagina que entras en un enorme laberinto sin pistas ni mapa, ¿qué ocurriría? Te perderías y probablemente estarías ahí dentro por tiempo indefinido. (más…)

Leer más