Lista de espera Blog: de ocio a negocio

GANA DINERO EXTRA,
TRABAJA MENOS
Y SÉ MÁS LIBRE

Si ha llegado el momento de profesionalizar tu blog, rentabilizar la dedicación que le prestas y convertirlo en tu profesión a tiempo completo, estás en el lugar perfecto.

Blog: de ocio a negocio es el único programa que te mostrará cómo vivir de tu blog, tendrás un método concreto que evitará te pierdas, experiencias y ejemplos reales, sin mentiras, sin humo. He transformado la vida de mis alumnas y puedo ayudarte a ti también a conseguirlo.

Porque ya es hora que trabajes en aquello que realmente te gusta, con la libertad suficiente para poder decidir tu horario y lugar de trabajo.

Las inscripciones están cerradas, pero déjame tus datos a continuación y te avisaré en cuanto vuelva a abrirlas en 2017. Plazas muy limitadas.

 

APÚNTAME A LA LISTA DE ESPERA

2ndfunniestthing

2nfunniestthing

Vale la pena pedir ayuda y asesoramiento en todos aquellos temas que se nos escapan. Y tú, querida “angelita de la guarda” , me hiciste crecer exponencialmente con tu particular visión sobre el blogging. Desde leyendo este blog, hasta el curso de SEO o el de Mailchimp. Me gusta especialmente que nos des caña, que no te añoñes y que nos machaques con ese baño de realidad, sentido común y sencillez. ¡No queremos que nos vendan más motos! Aunque parezca un chiste, empecé con el blog como terapia antistress (manda huevs ahora que sé de qué va esto…) y ahora es el canal a través del cual he conseguido VIVIR HACIENDO LO QUE ME GUSTA. Es 100% real, no es pasteleo, no es una de esas láminas chupi-guay motivadoras pero irreales. Toca currárselo infinito es verdad, pero cuando todas esas horas empiezan a dar sus frutos… es el mejor trabajo del Mundo. Y paro ya porque al final esto va a parecer un “comentario patrocinado” más que el testimonio de una clienta MUY satisfecha GRACIAS GRACIAS GRACIAS

Marta
www.diy.2nfunniestthing.com

2016-01-28T15:10:59+00:00

Marta
www.diy.2nfunniestthing.com

2ndfunniestthing

maría

María

Mi blog, aunque lleva ya unos años abierto y con más de 2000 visitas diarias, no conseguía poder monetizarlo porque no sabía como tratar a las empresas que me contactaban, tampoco sabía la importancia de tener suscriptores, ni sabía como debía de enviar a las empresas mis datos. Me ha ayudado mucho a la hora de hacer la planificación de los post, ya que eres muy precisa en ese tema y yo tenía muchos flecos sueltos. También a decir que no a algunas empresas que querían hacer colaboraciones conmigo pero sin retribución económica. Principalmente decir que me ha parecido un programa muy conciso y claro!! muy necesario para quien no tenemos mucha idea de algunos temas que comentas en el curso, así que ¡felicidades!

María

www.1reflejoenelespejo.com

2016-03-20T21:01:02+00:00

María

www.1reflejoenelespejo.com

maría