Encuentra tu nicho monetizable

  • Quieres obtener ingresos extras pero no tienes claro por dónde empezar.
  • Eres una persona con multitud de intereses y te resulta difícil decantarte solo por uno, ¿cómo plasmarlos en un único nicho?
  • Quizás actualmente ya tienes un blog en marcha pero te has dado cuenta que algo no va bien, no tiene suficiente potencial.
  • Tienes una idea en mente, pero piensas que quizás es demasiado general.
  • O bien tienes clara tu idea… pero no sabes si va a generarte ingresos, ¿no vas a perder tiempo y dinero en algo que no va a darte ni un céntimo? ¿Cómo lo averiguas?

Si te encuentras en alguna de estas situaciones, es momento de encontrar o re-evaluar tu nicho actual.

No estás sola, créeme si te digo que la mayoría de mis alumnas han estado como tú.

Quieren crear un blog que atraiga tráfico, que atrape a sus lectores y lo más importante, que les genere ingresos.

Con la emoción, empiezan a escribir y a publicar posts con el objetivo de compartirlos en redes sociales y que les aporte tráfico.

Saben que no es algo de hoy para mañana… pero por más que se esfuerzan y publican, nada ocurre: las visitas no llegan y los pocos lectores que tienen, no quedan atrapados por el contenido, no comentan.

¿Qué se están perdiendo?

No importa lo bonito que sea tu blog ni el tiempo que hayas pasado creando contenido, si no tienes un nicho definido, te espera un difícil camino.

Pero, ¿qué es un nicho y por qué es tan importante?

Un nicho no es otra cosa que el tema principal en el que gira todo el contenido de tu blog o negocio.

Muchas personas temen centrarse en una sola temática por miedo a quedarse sin ideas o a que sus lectores se aburran.

En realidad es todo lo contrario, te ayuda a tener foco, dispones de muchas más herramientas y te otorga autoridad en tu temática.

Quiero hacerte una pregunta, si tuvieras un problema de salud, ¿acudirías a un médico general o a un especialista?

Estoy segura que tu respuesta es un especialista y si puede ser, el mejor.

Cuando tienes un nicho definido, tienes muy claro sobre qué escribir, quién es tu audiencia y qué productos o servicios crear para ellos.

Tus lectores te perciben como referencia en tu nicho, eres la persona a la que acudir cuando tienen un problema porque saben que puedes ayudarles.

 

Un blog de temática general te perjudica en el SEO y es difícilmente monetizable.

El problema es que por más que haces listas con tus habilidades y pasiones, todavía no has encontrado algo que realmente te motive lo suficiente y que encima, sea rentable, ¿cómo sabes que tu idea te generará ingresos?

No saber qué camino tomar te está paralizando y te hace perder un tiempo precioso.

ESTA MASTERCLASS TE AYUDARÁ A ENCONTRAR UN NICHO RENTABLE

Por qué tener un nicho te ayudará a vivir de tu blog, no volverás a dudar en lo importante que es.

Cómo encontrar el tuyo propio siguiendo un sencillo método, incluso si tienes múltiples intereses.

Cómo validar que has escogido el nicho correcto que te generará ingresos y que no vas a trabajar en balde.

Qué modelo de negocio es el más rentable y el que te aportará más libertad (y menos trabajo).

A partir de este momento tendrás claridad sobre qué debes hacer y nunca más volverás a dudar.

ESTO ES LO QUE DICEN ALGUNAS DE MIS ALUMNAS…

“Cuando me apunté al curso tenía una idea muy concreta de lo que quería hacer, pero completando el workbook me di cuenta de que no era tan buena idea, y que quizá no habría suficiente público interesado, por lo que en el momento me sentí muy perdida. Se me han ido ocurriendo nuevas formas de enfocarlo y ya me voy animando.” Silvia

“Según avanzamos, tengo más claro que probablemente debería cambiar el nombre del blog. Aunque dándoles una vuelta, muchos de los post actuales me servirían, muchos otros no. Quiero seguir con la misma temática pero por otro camino y especializando.” Mónica

CÓMO LO APRENDERÁS

LECCIONES

11 lecciones en vídeo que te
ayudarán paso a paso,
a encontrar un nicho rentable.
Todo el contenido disponible
24horas/7días.

WORKBOOK

Este workbook complementa
la masterclass y te ayudará a plasmar
sobre papel, todo aquello que tienes
en la cabeza.

NO TODO ES MARKETING

En un mundo en el que parece que solo hay sitio para los blogs de moda y egobloggers, muchas personas abandonan su idea incluso antes de empezar porque piensan “no va a funcionar, ¿a quién puede interesarle?”.

Mi blog de Nueva York, La 5th con Bleecker St., me aporta ingresos constantes desde 2012 y no porque sea un blog de Nueva York, sino porque tiene un nicho muy concreto, ¿o quizás pensabas que era general? Te contaré un secreto: no todos los blogs que se abren sobre esta temática funcionan 😉

Después de trabajar durante 17 años en una asesoría de empresas y de ver miles de balances, sé perfectamente qué tiene que tener un negocio para que funcione. No todo es marketing, necesitas aportar una visión empresarial a tu idea y créeme si te digo, que soy muy buena en mi trabajo.

Por muy apasionada que estés por una idea, si no te genera ingresos, no dejará de ser un hobby muy caro.

Esta masterclass te ayudará a encontrar un nicho rentable alineado con tus habilidades, destrezas, pasiones y conocimientos, será TÚ idea, una idea rentable.

Podrás aplicar este mismo método siempre que quieras lanzar un nuevo proyecto, no importa si se trata de un blog o un negocio donde vendas productos y/o servicios.

¿QUIÉN ESTÁ DETRÁS?

Soy Isabel Leyva y trabajo como Consultora de Marketing Digital&Empresa especializada en estrategia y monetización de blogs, y ayudo a personas como tú a convertir su blog en su fuente de ingresos para que les aporte libertad de movimiento, flexibilidad de horario y tiempo libre para que puedan invertirlo en lo que quieran.

Me han entrevistado en el plató de Telemundo en Nueva York, gané el premio Mujer It a mejor blog de España, he participado en ponencias frente a cientos de personas y aparecido en medios como Yo Dona, El Mundo o La Vanguardia.

Quizás me conozcas por mis blogs La5thconBleeckerSt.com Travelsandco.com o Mamaquieroserblogger.com

Mi trabajo es 100% digital y me permite estar hoy en mi casa de Girona, mañana en Nueva York y pasado… en cualquier lugar del mundo donde haya wifi (y una playa paradisíaca).

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Es una masterclass presencial?

No, porque tú no puedes desatender tu trabajo, estudios, familia… ni tampoco te sobra el tiempo ni quieres añadir más gastos de dietas. Por ese motivo esta es una masterclass que podrás realizar cómodamente desde casa con tan solo tu ordenador y conexión a internet.

Formarte a distancia será tu primer contacto con la que será tu vida próximamente, vas a darte cuenta la de cosas que vas a ser capaz de hacer cómodamente desde donde tú elijas.

 

¿Tiene fecha de inicio o fin la masterclass?

Tendrás acceso a todo el contenido de la masterclass desde el mismo momento de tu inscripción, así que tú marcas las pautas y decides cuándo empiezas y cuando acabas. Todo el contenido está disponible las 24 horas del día/7 días a la semana.

 

¿Qué ocurre si completo la masterclass y no me ayuda a encontrar mi nicho?

Es prácticamente imposible ya que TODOS tenemos alguna habilidad, destreza y/o pasión, así que a partir de aquí es imposible que no lo encuentres.

Y como estoy tan segura que mi método funciona y que va a ayudarte a encontrar tu nicho, te ofrezco la garantía de devolución de 7 días a partir de la fecha de compra.

Inscríbete en la masterclass, visualiza todas las clases, completa el workbook y si no obtienes resultados, escríbenos un correo electrónico adjuntando el workbook totalmente completado y te devolveremos el 100% del importe que pagaste.

 

¿Cómo puedo realizar el pago?

Con tarjeta de crédito Visa, MasterCard o Discover. Una vez completado el proceso, recibirás de manera automática en el plazo máximo de una hora, las claves que te darán acceso a la plataforma de cursos de Mamá, quiero ser blogger así como información complementaria de la masterclass.

 

¿Necesitas factura?

Escríbenos, no dudes en pedírnosla.

 

¿Estás dispuesta a comprometerte con las normas de esta masterclass?

Me tomo muy en serio mi trabajo y esta masterclass, por lo que te agradeceré mucho leas con tranquilidad las normas de participación.

Tu inscripción en esta masterclass supone aceptarlas.

 

Para cualquier duda o consulta sobre la masterclass por favor escríbenos a info@mamaquieroserblogger.com

Encuentra un nicho rentable adaptado 100% a ti y que te aporte ingresos a largo plazo.