Lista de espera Lanza, automatiza y sistematiza


LANZA, AUTOMATIZA Y
SISTEMATIZA


GENERA INGRESOS 24 HORAS AL DÍA/7 DÍAS A LA SEMANA DE MANERA AUTOMÁTICA

Sin trucos ni mentiras, optimiza el trabajo que ya estás realizando y aumenta tus conversiones

Si crear y poner en acción una estrategia es coser y cantar para ti y ya estás obteniendo mínimo 300€ mensuales con tu blog, estás lista para el siguiente paso.

 

APÚNTAME A LA LISTA DE ESPERA

CAMBIA TU ESTILO DE VIDA, CAMBIANDO
TUS SISTEMAS

Seguramente has oído alguna vez eso de “lleva tu blog al siguiente nivel”, ¿pero qué nivel es ese?

Tienes un techo máximo de horas que puedes trabajar, tienes una cabeza, 2 manos y el día sólo tiene 24 horas, y parte de ellas las dedicas a dormir, a estar con tu familia… ¡y vivir!

Este era uno de mis grandes bloqueos, continuamente veía bloggers americanos que tenían sistemas implementados que me ponían en bandeja sus productos digitales, sistemas que trabajaban a todas horas y que ¡funcionaban! porque yo misma los compraba.

¿Pero cómo se creaba toda aquella máquina? ¿Qué tenías que decir y cuándo para hacer que la otra persona quisiera comprar mi producto digital?

¡Bingo!

Hasta que todo encajó y aumenté la conversión en mis ventas, eso provocó que sin necesidad de aumentar el número de visitas generara más ingresos con menos esfuerzos.

Lanza, automatiza y sistematiza es el primer programa que te muestra de inicio a fin, cómo realizar un lanzamiento de tus productos digitales, cómo crear un embudo de ventas que te genere ingresos las 24 horas sin tu presencia y cómo poner a trabajar en común las herramientas que existen, para que reduzcas tu jornada laboral.

Ha llegado el momento de que paquetices tus conocimientos una sola vez y los puedas vender múltiples veces, consiguiendo así ingresos de forma regular sin que eso suponga más trabajo añadido para ti.

Las inscripciones están cerradas, pero déjame tus datos a continuación y te avisaré en cuanto vuelva a abrirlas en 2018. Plazas muy limitadas.


 

APÚNTAME A LA LISTA DE ESPERA

Mi meta era trabajar desde casa, con mi bebé, y poder dedicar las tardes a jugar con mis hijos.

Solo quería escribirte para darte las gracias, porque ahora ya puedo decir bien alto que vivo en exclusiva de mi blog. Me gano bien la vida, disfruto con mi trabajo, tengo tiempo para mi familia, y tú eres un poco “culpable” de todo esto. Apuntarme a tu programa fue la mejor decisión que pude tomar, así que muchas gracias.

Un abrazo.

-Karen

www.myweddingplanneracademy.es