Lista de espera Blog: de ocio a negocio

GANA DINERO EXTRA,
TRABAJA MENOS
Y SÉ MÁS LIBRE

Si ha llegado el momento de profesionalizar tu blog, rentabilizar la dedicación que le prestas y convertirlo en tu profesión a tiempo completo, estás en el lugar perfecto.

Blog: de ocio a negocio es el único programa que te mostrará cómo vivir de tu blog, tendrás un método concreto que evitará te pierdas, experiencias y ejemplos reales, sin mentiras, sin humo. He transformado la vida de mis alumnas y puedo ayudarte a ti también a conseguirlo.

Porque ya es hora que trabajes en aquello que realmente te gusta, con la libertad suficiente para poder decidir tu horario y lugar de trabajo.

Las inscripciones están cerradas, pero déjame tus datos a continuación y te avisaré en cuanto vuelva a abrirlas en 2018. Plazas muy limitadas.

 

APÚNTAME A LA LISTA DE ESPERA

Mi blog, aunque lleva ya unos años abierto y con más de 2000 visitas diarias, no conseguía poder monetizarlo porque no sabía como tratar a las empresas que me contactaban, tampoco sabía la importancia de tener suscriptores, ni sabía como debía de enviar a las empresas mis datos. Me ha ayudado mucho a la hora de hacer la planificación de los post, ya que eres muy precisa en ese tema y yo tenía muchos flecos sueltos. También a decir que no a algunas empresas que querían hacer colaboraciones conmigo pero sin retribución económica. Principalmente decir que me ha parecido un programa muy conciso y claro!! muy necesario para quien no tenemos mucha idea de algunos temas que comentas en el curso, así que ¡felicidades!

María

www.1reflejoenelespejo.com

2016-03-20T21:01:02+00:00

María

www.1reflejoenelespejo.com


Mi meta era trabajar desde casa, con mi bebé, y poder dedicar las tardes a jugar con mis hijos. Y para eso necesitaba tener un blog bien hecho, que funcionara bien, y una estrategia definida. El 31 de diciembre di a conocer la web, cinco días después empecé las publicaciones en el blog, y la verdad es que no puedo estar más contenta con la acogida que está teniendo. Este año me he permitido el lujo de reducir al mínimo el número de bodas que voy a organizar, y me estoy enfocando más en mi nuevo proyecto My Wedding Planner Academy.

Karen

www.myweddingplanneracademy.es

2016-09-28T19:58:56+00:00

Karen

www.myweddingplanneracademy.es