Lista de espera Blog: de ocio a negocio

MONETIZA TU CONOCIMIENTO Y/O HABILIDADES, TRABAJA MENOS Y SÉ MÁS LIBRE


LA RUTA COMPLETA QUE TE LLEVARÁ DE 0€ A 1.000€ AL MES

Lo conseguirás publicando contenido que conecte con tu público objetivo, con tráfico gratuito y gracias a las múltiples opciones de monetización existentes.

Si ha llegado el momento de crear un trabajo a tu medida, que te motive cada día, te aporte más libertad y seguridad, BLOG: DE OCIO A NEGOCIO es tu programa.

 

DÉJAME TU CORREO ELECTRÓNICO AQUÍ DEBAJO Y TE AVISARÉ CUANDO ABRA INSCRIPCIONES 👇👇👇

 

¿TE IMAGINAS GENERAR INGRESOS COMPARTIENDO AQUELLO QUE MÁS TE GUSTA MIENTRAS CONECTAS Y AYUDAS A OTRAS PERSONAS?

Lo sé, es abrumadora toda la información que existe ahí fuera, poco concreta y te estás empezando a desesperar porque no sabes si es primero el huevo o la gallina, y lo peor es que sabes que estás perdiendo el tiempo y encima no estás consiguiendo los resultados que esperabas.

Monetizar tus conocimientos y/o habilidades y generar ingresos vendiendo tus propios productos digitales no es una leyenda urbana, al menos no para quienes lo hemos puesto en práctica y estamos utilizando las múltiples opciones de monetización disponibles.

¿El secreto? Planificación, aprender a utilizar correctamente las herramientas que tienes a tu alcance, diversificar tus fuentes de ingresos y crear una estrategia que te ayude a conseguir los objetivos marcados.


Tu afición por el crochet, clases de pintura, gestión contable, tus habilidades con los idiomas… todos tenemos un conocimiento y/o habilidad con el que podemos ayudar a otras personas.

Puedes convertir esa fortaleza en un producto digital con el que poder llegar y ayudar a cientos de personas.

Y crear un sistema en tu página web que te permita vender las 24 horas al día los 7 días de la semana.

ingresos
Existen más de 45 formas distintas de generar ingresos, diversifica y multiplica tus posibilidades.

Blog: de ocio a negocio es el único programa que te mostrará cómo vivir de tus conocimientos y/o habilidades, tendrás un método 360º, concreto que evitará te pierdas, experiencias y ejemplos reales, sin mentiras, sin humo. He transformado la vida de mis alumnas, la mía propia y puedo ayudarte a ti también a conseguirlo.

Porque ya es hora que trabajes en aquello que realmente te gusta, con la libertad suficiente para poder decidir tu horario y lugar de trabajo.


 

Estaba totalmente estresada y era el momento de tomar una decisión. O me ponía en serio a sacarle un beneficio o cerraba el chiringuito y me dedicaba a la vida contemplativa. Y perdió la vida contemplativa.

En menos de dos meses lancé mi primer producto digital Trapillo para principiantes y siempre lo digo, me diste la patada en el culo que necesitaba para ponerme las pilas. Encontré a esa mamá virtual que hace lo que haría una madre de verdad: hablarte claro, hacerte trabajar y creer en ti.

-Estefanía

www.santapazienzia.com

Y ¿QUIÉN ESTÁ DETRÁS?

Soy Isabel Leyva y trabajo como Consultora de Marketing Digital&Empresa especializada en estrategia y monetización, y ayudo a personas como tú que quieren monetizar sus conocimientos y/o habilidades a través de la venta de productos digitales, para conseguir más libertad, flexibilidad de horario y tiempo libre.

Me han entrevistado en el plató de Telemundo en Nueva York, gané el premio Mujer It a mejor blog de España, he participado en ponencias frente a cientos de personas y aparecido en medios como Yo Dona, El Mundo o La Vanguardia.

Quizás me conozcas por mis webs La5thconBleeckerSt.com Travelsandco.com o Mamaquieroserblogger.com

Mi trabajo es 100% digital y me permite estar hoy en mi casa de Girona, mañana en Nueva York y pasado… en cualquier lugar del mundo donde haya wifi (y una playa paradisíaca).

Es el momento de que monetices tus conocimientos y/o habilidades y que tengas un trabajo que apoye tu estilo de vida.

He aparecido en…