Sobre mí

Antes de viajar más de 116 días al año, de convertir mi gran pasión en mi trabajo, de lograr que mi web se convirtiera en referencia en España y aparecer en la televisión americana, de tener miles de lectores mensualmente y de ser dueña de mi tiempo, antes de todo eso…

Tenía un trabajo gris de lunes a viernes, vivía para trabajar y creía que solo esta podía ser mi vida hasta el día de mi jubilación.

 

Qué equivocada estaba.

¿TE GUSTARÍA GANAR DINERO DESDE CASA?

Participa en mi clase gratuita y descubre qué 5 productos digitales puedes empezar a vender hoy mismo.


MI PROPÓSITO ES AYUDAR A MUJERES QUE NO SON PLENAMENTE FELICES
CON UN HORARIO DE TRABAJO DE 9 A 17H Y CON 30 DÍAS DE VACACIONES ANUALES,
A QUE PUEDAN DESARROLLARSE A NIVEL PERSONAL Y PROFESIONAL GRACIAS A SUS CONOCIMIENTOS Y/O HABILIDADES.

El objetivo es claro: tener las riendas de tu propio proyecto te proporcionará el tiempo, seguridad y la libertad que deseas, sin necesidad de renunciar a un buen sueldo.

Voy a proporcionarte las herramientas necesarias y el plan de acción que lo hará posible a largo plazo, no quiero que en un año tengas que volver a realizar un trabajo que no te gusta.

Y no voy a llenarte la cabeza de teoría, también voy a explicarte cómo debes hacerlo paso a paso y de manera organizada.

UN TRABAJO A TU MEDIDA

Tu trabajo tiene que adaptarse a tu estilo de vida, y no al revés.

Vamos a ser egoístas: solo se vive una vez y no hay segundas oportunidades.

¿Te imaginas la vida sin internet? ¿Teniendo que comprar billetes de avión en agencias de viaje? ¿Qué no existan las tiendas online? ¿Ni Whatsapp? ¿Ni redes sociales?

Yo tampoco.

Solo en España hay 31,7 millones de usuarios en una población de 47 millones de personas, un 74,9% pasa más de 4 horas al día en Internet y un 77,6% lo hace de forma diaria (datos según INE 2019).

Buscan información, compran, sociabilizan… cada día millones de usuarios buscan en Internet aquello que necesitan: una receta de cocina, consejos sobre un destino de viaje, manualidades con niños, ideas de moda…

Por descabellada que te parezca esta idea ahora mismo, tú también puedes compartir tus conocimientos y/o habilidades y obtener ingresos por ello.

Mis lectores y alumnos me consideran su “madre virtual”, aquella que hace lo que haría una madre de verdad: hablarte claro, hacerte trabajar y creer en ti.

Me siento muy orgullosa de lo que mis alumnos logran después de confiar en mí.

¿No prefieres aprender de alguien que haya conseguido lo que tú deseas, en vez de guiarte por aquellos que solo hablan sobre ello?

Comencé mi web de Nueva York en 2010 después de auto convencerme durante dos años de que no era buena en nada y de que incluso mis mejores amigas, intentaran disuadirme por todos los medios “vas a perder el tiempo, no va a funcionar”.

 

Pero por esas fechas y de la peor manera posible ya había aprendido que cualquier día podía ser el último, pero yo no estaba dispuesta a renunciar al estilo de vida que siempre había soñado.

 

Cuando en febrero de 2008 me topé con un blog tuve claro que era lo que estaba buscando: era la plataforma perfecta donde podía compartir aquello que me apasionaba, desde cualquier parte del mundo, a cualquier hora… y tan solo necesitaba un ordenador y wifi.

 

Pero yo provenía del mundo empresarial, desconocía totalmente cómo funcionaban los blogs, el marketing, no era nativa digital… y en aquel momento ¡nadie vivía de su web!

 

Además para hacerlo más complicado, quería vivir de mis conocimientos sobre ¡Nueva York! y sin estar viviendo allí. Parecía estar abocada al fracaso.

 

Dos años después y tras picar mucha piedra, conseguí obtener ingresos suficientes que me permiten vivir a tiempo completo mientras que viajo a lugares tan fascinantes como Bali, Maldivas o Nueva York.

 

Este hecho no solo cambió mi vida, también supuso abrir camino a muchas otras personas que deseaban conseguir lo mismo.

 

Por eso mi misión es ayudar a que conviertas tus conocimientos y/o habilidades en tu fuente de ingresos.

 

LEE MI HISTORIA COMPLETA


¿Por qué unos consiguen lo que se proponen y otros se quedan por el camino?

Confianza, perseverancia y trabajo.

Qué me diferencia del resto,

  • 17 años administrando y asesorando empresas de sectores tan diversos como la construcción, restauración, pequeño comercio… por lo que mi experiencia en este área me capacita sobradamente para ayudar a negocios y bloggers a crear una base sólida. Sin un plan de negocio y financiero definido, un proyecto tiene muchos números de no pasar de los 2 años de vida y dejarte además, sin dinero y con deudas.
  • 9 años viviendo de mis conocimientos sobre Nueva York, La 5th con Bleecker St., donde aplico toda mi experiencia, formación, estrategias, consejos… que a su vez, comparto y enseño en Mamá, quiero ser blogger.
     
    ¿Tendría sentido que te explicara a ti cómo monetizar tus conocimientos sin que La 5th con Bleecker St. existiera? Yo creo que no.
  • Y tengo mi propio negocio, donde aplico todo aquello que sé y predico.

Como ves, mi experiencia y formación no es de librillo, está construida sobre el terreno y siempre estoy en constante aprendizaje.

Soy una persona práctica, clara, con los pies en el suelo y muy organizada.

Mi talento es la visión empresarial y financiera, las estrategias, monetización, el email marketing y el asesoramiento para transformar la vida de personas como tú.

He aparecido en medios de comunicación como GQ, Yo Dona, La Vanguardia, Woman, Telva, Diari Ara y Catalunya Radio, y he sido la única blogger española que ha sido entrevistada por un medio de comunicación americano en Nueva York como Telemundo.

A través de mis artículos del blog, recursos y formación, quiero compartir contigo toda mi experiencia, conocimientos, motivación e inspiración, para que consigas monetizar tus conocimientos y/o habilidades y por fin, puedas disfrutar de tu tiempo, de tu trabajo, ser feliz y dueña de tu vida.


MIENTRAS QUE EXISTAN PERSONAS EN EL MUNDO QUE BUSQUEN INFORMACIÓN EN INTERNET,
TÚ PODRÁS GANAR DINERO DESDE EL SALÓN DE TU CASA
 

Me llamo Isabel, y mi misión es lograr que tus objetivos sean una realidad.

Trabajo como consultora de Marketing Digital&Empresa y soy adicta a transformar la vida de mis alumnas.

* En la actualidad gestiono 4 webs propias: www.La5thconBleeckerSt.com, www.MamaQuieroSerBlogger.com, www.Travelsandco.com y www.ViajaralasMaldivas.com

Premio Mujer It al mejor blog de Ocio y Actualidad 2011 de España

* Máster en Community Management y dirección de Redes Sociales para la empresa por la Universidad de Alicante

* Grado en Administración y Dirección de Empresas

Mamá, quiero ser blogger fue la primera web que ofreció formación específica para mujeres en monetización de webs y con un lenguaje llano, que quisieran impulsar su proyecto a través del 2.0

Tengo 10 años de experiencia sobre terreno, picando piedra, metal o lo que hiciera falta.

Formada además, con los mejores profesionales del marketing americanos, que para algo nos llevan 10 años de ventaja.

Dicen de mí que soy clara, sencilla y directa. Yo no sé si lo soy, lo único que sé es que no me gusta andar por las ramas ni hacer perder el tiempo a nadie.

Mis valores y la educación que me han inculcado son muy importantes para mí. Soy una persona muy honesta y rehuso trabajar con personas que quieren llegar a su meta a cualquier precio.