Sobre mí

Tengo un super poder que me permite activarte el potencial que tienes y aportarte claridad en todo aquello que te ronda por la cabeza.

Ayudo a personas como tú a pensar en grande, a hacerse mejores preguntas y a focalizarse en aquello que realmente importa.

 

Tienes mucho que mostrar, es hora de
encender la luz y dejarte ver.

¿LISTA PARA AUMENTAR EL TRÁFICO DE TU BLOG?

Suscríbete ahora y te explicaré 7 trucos que te ayudarán a conseguirlo ¡ebook gratuito!

OBTÉN MÁS INGRESOS CONSIGUIENDO QUE TU BLOG Y
REDES SOCIALES TE APORTEN MÁS CLIENTES

 

Me llamo Isabel, y mi misión es lograr que tus objetivos sean una realidad

Tu blog es la base de tu proyecto y necesitas que sea visible a más personas para mantenerlo, y aunque tienes la información, estás estancada porque no sabes cómo llevarlo todo a la práctica.

Hacer que tu pequeño negocio destaque por encima de otros es mi trabajo, y créeme, no es suerte es estrategia y podemos hacerlo posible.

Después de 17 años asesorando a empresas, en 2010, abrí mi primer blog por la necesidad que tenía de compartir mi pasión por Nueva York en La 5th con Bleecker St.

Después de convertirse en blog de referencia y ganar el premio a mejor blog de España, creé Mamá, quiero ser blogger con la intención de ayudar a otros a conseguir que sus proyectos no cayeran en un agujero negro.

Hasta la fecha he ayudado a cientos de personas a que su blog y redes sociales fueran el motor de su negocio.

En tu mano está, conseguir la vida que deseas.

sobremi-img1-amarillo-mqsb
prensa
2ndfunniestthing
Vale la pena pedir ayuda y asesoramiento en todos aquellos temas que se nos escapan. Y tú, querida “angelita de la guarda” , me hiciste crecer exponencialmente con tu particular visión sobre el blogging.

Desde leyendo este blog, hasta el curso de SEO o el de Mailchimp. Me gusta especialmente que nos des caña, que no te añoñes y que nos machaques con ese baño de realidad, sentido común y sencillez. ¡No queremos que nos vendan más motos!

Aunque parezca un chiste, empecé con el blog como terapia antistress (manda huevs ahora que sé de qué va esto…) y ahora es el canal a través del cual he conseguido VIVIR HACIENDO LO QUE ME GUSTA.

Es 100% real, no es pasteleo, no es una de esas láminas chupi-guay motivadoras pero irreales. Toca currárselo infinito es verdad, pero cuando todas esas horas empiezan a dar sus frutos… es el mejor trabajo del Mundo.

Y paro ya porque al final esto va a parecer un “comentario patrocinado” más que el testimonio de una clienta MUY satisfecha GRACIAS GRACIAS GRACIAS

Marta
www.diy.2nfunniestthing.com

2016-01-28T15:10:59+00:00

Marta
www.diy.2nfunniestthing.com

2ndfunniestthing
Vale la pena pedir ayuda y asesoramiento en todos aquellos temas que se nos escapan. Y tú, querida “angelita de la guarda” , me hiciste crecer exponencialmente con tu particular visión sobre el blogging. Desde leyendo este blog, hasta el curso de SEO o el de Mailchimp. Me gusta especialmente que nos des caña, que View Full →

SI YO LO HABÍA CONSEGUIDO, ¿POR QUÉ TU NO?

 

Aquello que empecé para mejorar el blog, se ha convertido en mi gran pasión y en mi profesión

sobremi-img2-blanca-mqsb
 

Trabajo como consultora de Marketing Digital y Social Media Strategist, adoro lo que hago porque me encanta ver resultados y la alegría de mis clientes. Creo no podría hacer nada que me llenara más.

Premio Mujer It al mejor blog de Ocio y Actualidad 2011 de España

* Máster en Community Management y dirección de Redes Sociales para la empresa por la Universidad de Alicante

* Grado en Administración y Dirección de Empresas

Mamá, quiero ser blogger fue el primer blog que ofreció formación específica para mujeres y con un lenguaje llano, que quisieran impulsar su proyecto a través del 2.0

Tengo 5 años de experiencia sobre terreno, picando piedra, metal o lo que hiciera falta.

Formada además, con los mejores profesionales del marketing americanos, que para algo nos llevan 10 años de ventaja.

Dicen de mí que soy clara, sencilla y directa. Yo no sé si lo soy, lo único que sé, es que no me gusta andar por las ramas ni hacer perder el tiempo a nadie.