Hace unas semanas os pedí me recomendarais blogs y me diérais las razones del por qué.

 

Yo como blog recomiendo “Los Planes de Sophie” ya que tiene un diseño cuidadísimo, unos posts impecables, aborda temas muy distintos de una manera que no resulta cansina. Sin embargo, sin duda, lo mejor del blog son sus resúmenes semanales de los viernes y mira que odio las compilaciones semanales, mensuales y anuales que muchos blogs hacen, pero Maïder no sólo linkea a sus propios posts por si nos hemos perdido algo sino que también enlaza a artículos interesantísimos.

Recomendado por Ginebra.

Maïder escribe y cuenta las cosas de una forma sencilla, alegre, con energía, y positividad a raudales. Sus composiciones de imágenes son asombrosas, además de sus propias fotos, todas tienen “algo” que hacen querer ver más. Sus resúmenes semanales #compartiresunaactitud, en los que comparte información, están siempre entre mis favoritos. Enlaza consejos para el blog, para buscar trabajo o mejorar en tu trabajo, ideas, diy… Un pupurrí pero ordenado. Y últimamente escribe mucho sobre la cultura francesa que me tiene enganchada.

El diseño del blog es muy limpio, muy bien estructurado, accedes fácilmente a los diferentes temas/entradas. Da gusto leerla, la verdad

Recomendado por Mariví.

 

¿A qué saben las nubes?.

Me encanta, no sé si por como está planteado, lo bonito que es a la vista… Es un todo! Se trata de un blog sobre fotografía, con tutoriales, inspiraciones, ideas, fotos preciosísimas… Lo descubrí hace muy poco, y lleva tanto tiempo que voy a tener que empaparme mucho de toda la información interesante que aporta para lograr ponerme al día en algún momento.

Recomendado por Paloma Rodríguez

De Love Taza me encanta su estética (más aun desde los cambios que le hicieron hace un par de meses). Me gusta que es claro y sencillo, y que no me siento “bombardeada” por publicidad y, aunque la hay por todas partes, me hace sentir algo más relajada mientras disfruto del post. Me gusta su enfoque cercano, familiar y tan natural (salen desde despeinados, hasta sus hijos con celos, etc.)

Recomendado por Paloma Merelló

 

De Le Petit Pot me encanta todo lo que sea manualidades, handmade etc… en este blog siempre hay ideas, tiendas del mundo curiosas… El diseño es sencillo, bonito, naif, con fotos entrañables, vamos, que me gusta mucho!!! La pena es que no es muy activa en el blog…

Recomendado por Laura

Pues uno de mis blog preferidos de fotografía, donde he aprendido muchas cosas y donde me han inspirado en mi día a día es el de Capturando momentos.

Recomendado por María

Y tú, ¿los conocías?

¿LISTA PARA MONETIZAR TUS CONOCIMIENTOS Y/O HABILIDADES?

Inscríbete a mi clase gratuita y descubre 5 productos digitales que puedes crear y vender hoy mismo.

21 lectores han opinado, ¿cual es la tuya?

Comments

  1. Bueno, yo no soy muy, muy asidua a los blogs, pero normalmente este sí que lo sigo, porque siempre me saca una sonrisa y veo que no soy la única que a veces lleva una vida caótica… se llama Cosas que (me)pasan http://www.cosasqmepasan.com/

    A ver qué te parece 😉

  2. Hola Is,
    Conocía los blogs por lo que me he alegrado mucho por las personas que están detrás de ellos haciendo un maravilloso trabajo. No puede haber mejor recompensa que esta. De los cinco mis favoritos son el de Mai, Los Planes de Sophie, y I Love Taza; me encanta esta familia! la sigo también por Instagram y sus fotos son adorables. es increíble como a través de un blog o de unas fotos puedes coger un cariño inmenso a toda una familia que incluso sueñas con pasar la navidad con ellos!!! jajjaja
    Espero con mi blog, poder transmitir esa sensación a mis lectores. Tus consejos me ayudan muchísimo! Mil gracias 🙂

    • pues sabes? yo conocí I love taza a raíz de pediros que me recomendarais, no sabía de su existencia! lo buscaré en Instagram. y sí, es cierto, sin tenernos delante los vínculos pueden llegar a ser muy estrechos

      besos!

  3. Hola Is,

    De los 5 blogs que has recomendado, conozco 2 de ellos y sobre todo me encanta Los planes de Sophie.

    Esta es una oportunidad buenísima de conocer algún otro que seguro nos echará una mano.

    Ánimo, que esto es un curro que te pasas.

    Un beso.

  4. Yo si q los conozco a todos y debo decirte q por lo q tengo entendido Capturando Momentos se estátomando un break. Sin duda Maider es la leche! y debo decir q soy muy pero q muy fan de I Love Taza, de hecho creo q estaba entre las q te recomendé!
    Geniales estas recopilaciones!

  5. Me quedo con el de ¿A qué saben las nubes?. Me ha rechiflado!!!! Tienes que seguir con estos post de descubrimientos, que vienen genial! Ánimo y enhorabuena, Is!

  6. Buenos días!!
    Pues yo conocía Los planes de Sphie, que no dudé en recomendarlo jeje y A qué saben als nubes. El resto no, así que les voy a echar un ojo.
    Gracias por esta iniciativa de dar a conocer otros blogs, es bueno tener lectura “fresca” 😉
    Un beso!!

  7. Adoro Love taza…Naomi es un amor, la sigo en twitter y en instagram también (también sigo a Josh). El resto no los conocía…ya me pongo a mirarlos! Gracias!

  8. El de Capturando Momentos lo sigo desde hace años y el de Los Planes de Sophie es uno de mis preferidos e imprescindibles.

    Los otros no los conocía pero me han encantado.
    Genial la selección!

  9. Yo no conicía ninguno pero claro… soy novata en esto, solo llevo con mi blog 2 meses.
    Me pongo a mirarlos, ya mismo.
    Is, yo te sigo y sigo tus consejos y de verdad te digo, eres genial por compartir todo esto con todo el mundo.
    Un beso y de nuevo gracias por tu buen trabajo.

    susanasantos68.blogspot.com.es
    Con S de Su

  10. Me encantan todos!! como siga añadiendo blogs, voy a estar super enganchada al movil durante mi baja maternal.
    Los de fotografía, anotados los primeros, que quiero aprender de uba vez!
    gracias a todas!

  11. Sólo conocía el de Mai, que es una pasada!! Y buahh, el de “A que saben las nubes” me ha encantado!! Preciosas fotografías! Los otros también muy chulos! Geniales recomendaciones todas 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *