Busco 2 futuras emprendedoras, dos mujeres que tengan una idea de negocio, no importa si vas a vender productos o servicios, y que quieran lanzarse al mundo digital… pero todavía no lo hayan hecho.

Si tú eres una de ellas, yo voy a ayudarte a que materialices lo que hasta ahora es tan solo una idea.

El qué, el cómo, cuándo, dónde… y todas esas preguntas que te puedes estar haciendo ahora sobre cómo vamos a trabajar, todavía no te las puedo contestar, solo puedo decirte que confíes en mí y que vas a formar parte de un pequeño experimento que voy a llevar a término.

Y tranquila, que te dejaré con 2 piernas, 2 brazos y una cabeza 😉

 

busco a futuras emprendedoras

 

Para aplicar, muy fácil:

  1. Ser suscriptora de Mamá
  2. Rellenar este formulario y no te preocupes, todo lo que me cuentes no saldrá de aquí
  3. Y tener muchas ganas de trabajar e ilusión

Sobre todo recalco lo de ganas de trabajar, que en ocasiones lo que uno obtiene gratis… no lo valora lo suficiente.

Estoy segurísima que va a haber más de 500 solicitudes y que entre ellas, van a haber muchísimas personas que les gustaría estar en el lugar de las afortunadas.

Así que por ti, por ellas y por mí, debes tener claro que quieres trabajar, que no van a haber excusas y tu ¿por qué? debe ser lo suficientemente importante como para entregarte a este proyecto.

El plazo de inscripción acaba el 30 de abril, a lo largo del mes de mayo me miraré detenidamente todas vuestras solicitudes y entre el 1 y el 15 de junio me pondré en contacto con las dos personas afortunadas.

Como digo, yo me pondré en contacto con las dos personas durante la primera quincena de junio e insisto en esto, porque sé me vais a estar escribiendo para preguntarme si ya se sabe algo.

Por favor no lo hagáis, entiendo tengáis ganas de saber, pero mientras dedico el tiempo a contestaros, dejo de poder trabajar en proyectos tan chulos como este.

Así que ten paciencia y confía en mí.

¿Tienes una idea de negocio?

Pues es a ti a quien estoy buscando

¿LISTA PARA AUMENTAR EL TRÁFICO DE TU BLOG?

Suscríbete ahora y te explicaré 7 trucos que te ayudarán a conseguirlo ¡ebook gratuíto!

26 lectores han opinado, ¿cual es la tuya?

Comments

  1. Hola Isa:
    me llamo Cova y cada domingo desayunando aprovecho para leer tu nuevo post. Por cierto, creo que haces un gran trabajo y te lo agradezco mucho también.
    Acabo de leer el que me ha llegado hoy al correo y creo que hay un error en los plazos que pones para rellenar la solicitud: “El plazo de inscripción acaba el 31 de marzo, a lo largo del mes de abril me miraré detenidamente…”.
    Hoy es 3 de Abril y me imagino que los demás suscriptores también están recibiendo este e-mail hoy.
    Te envío un saludo y que disfrutes mucho de tu viaje por Asia. Gracias.

  2. Buenos días Is! En el post pone que el último día para aceptar solicitudes es el 31 de marzo y hoy ya es 3 de abril, así que supongo que hay algún error, no? 🙂
    Por otra parte decirte que me parece una idea genial, pienso de dejar mi trabajo iminentemente, especialmente para empezar mi proyecto y hacerlo “com Déu mana” haha así que no voy a perderme esta oportunidad, gracias!

  3. Que bien abrir el correo cada domingo y encontrar siempre un post que nos siga motivando desde bien temprano . Mil gracias!.
    Si además lleva una propuesta tan generosa, haces que me levante de un salto de la cama, me prepare un desayuno de domingo, mientras te escribo, con la casa aūn en silencio y siga avanzando en el proyecto que tengo en mente desde hace dos años.
    Es uno de mis mejores momentos de la semana. Gracias por ello.
    Un beso
    Manuela

    • No sabes lo que me alegra leer tus palabras, te agradezco de corazón que este blog pueda inspirarte y motivarte, espero siga siendo así por mucho tiempo. Un abrazo Manuela

  4. Buenos días!!

    Hermosa propuesta, gracias!!! La generosidad es MAGIA en la vida y más en las Redes Sociales.
    Saludos desde Argentina

  5. Hola Isabel! Eres la mejor y ya he echado la solicitud. Cruzamos todos los dedos del cuerpo. Mil gracias x estas oportunidades que nos brinda. Mil gracias.

  6. Muy interesante lo del proyecto, me apunto. Tengo muchas ideas pero a veces hay dias que parece que no es tan interesante y lo dejas…pero no las apunto, y creo que deberia hacerlo, verdad?
    Un saludo.

  7. Me encanta! Me gustaría participar, pero yo fui una de las ganadoras de las becas que ofreciste para el training que arranca en unos días. Mi pregunta es si con el training será suficiente para poner en marcha mi idea de negocio (con mi blog), o si es posible participar en este sorteo. No quiero parecer acaparadora, solo estoy realmente motivada a llevar adelante mi proyecto.

    Saludos!

    • Tú proyecto es un blog monetizado no un negocio Judith, por lo que no entras en el perfil que estoy buscando además, tienes mucho trabajo por delante con el programa. Una abrazo

  8. Hola Isabel,
    si ya tenemos un negocio pero necesitamos tu ayuda, ¿nos podemos apuntar?
    Gracias! Un abrazo, Ana

  9. Muchas gracias por esta estupenda oportunidad Is!
    A ver si te gusta mi candidatura y me coges a mi!
    Disfruta por Tai! 😉

  10. Ya me he apuntado rellenando el formulario. A ver si hay suerte. Estoy contenta de que haya otra nueva oportunidad de conseguir algo así.
    Muchas gracias Isabel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *