“Tras ver una decena de vacas iguales y aburridas en un prado, ¿Qué harías si te encontraras con una vaca púrpura? Seguramente te quedarías un rato mirándola y pensando lo increíble e insólito que es encontrarte con una vaca de estas características. Minutos más tarde, no nos vamos a engañar, capturarías el momento con la cámara del móvil para compartirlo con tus más cercanos porque has visto algo insólito y diferente y tienes ganas de contarlo al resto”.

 

 

Iniciativa inspirada en el libro de Seth Godin, La vaca púpura.

Eres consciente que para tu estrategia online tener un blog es vital, ya seas particular, profesional o una empresa. Quizás tienes un blog o estás pensando en crear uno y te estás encontrando con un montón de dificultades:

No sabes por dónde empezar ni cómo planificar tu estrategia online
Quieres diferenciarte de tu competencia y no sabes cómo hacerlo
No sabes qué tipo de contenido publicar para conseguir tráfico de calidad a tu web
Te gustaría saber qué redes sociales son las mejores para ti y cómo podrías conectar con tu audiencia
Quieres posicionarte en Google pero no sabes cómo hacerlo.
Quieres conseguir más ventas y publicas contenido sin ningún tipo de estrategia.
No sabes cómo medir el impacto del contenido que escribes, la analítica para ti, es como una tercera dimensión
Escribes en tu blog pero todavía no llegas a encontrar el tono de voz apropiado

Sabemos que no es fácil, nosotras también en su día nos encontramos con esas dificultades. Por esta razón y porque creemos en el poder de un blog como medio para conseguir tus objetivos, hemos decidido hacer tu sueño realidad en 6 meses.

Hoy en día empresas como Coca Cola, Ikea, Nike o Privalia tienen un blog que forma parte de su estrategia.

¿Por qué unos blogs destacan y otros se quedan en el intento?

Muy pocas veces es suerte, en la gran mayoría, es una estrategia definida y bien planificada lo que hace que sobresalgan por encima del resto y consigan alzar sus objetivos.

Tener un blog por si no lo sabías puede ser una auténtica bomba de relojería para el objetivo que te has marcado:

Te posiciona en Google, generando así, tráfico hacia tu blog
Te aporta credibilidad en tu sector, atrayendo también visitas
Te humaniza y crea comunidades a tu alrededor
Te diferencia de tus competidores
Te aporta oportunidades profesionales

 

¿Qué te ofrecemos?

6 meses de trabajo en los que vas a contar con dos profesionales, con formación y experiencia en Social Media. Durante este tiempo te daremos apoyo y asesoramiento en cada uno de tus pasos. El seguimiento se hará vía e-mail o skype.

Maïder es copywriter y generadora de contenidos, te ayudará a determinar los contenidos de mayor relevancia para tu blog, planificar tus artículos y encontrar entre otras cosas tu tono de voz adecuado. Trabajaremos y mediremos además el contenido de tus redes sociales.

Yo como consultura de marketing digital, te ayudaré a crear y planificar tu idea desde cero pero con un enfoque innovador para que destaques por encima del resto, estableceremos objetivos, estructuraremos el blog para que actúe como un auténtico imán, te ayudaré a entender la analítica web y como no, a posicionarte en Google.

 

¿Qué buscamos?

Queremos que tú seas nuestra vaca púrpura

No nos importa si tienes un blog o estas pensando crearte uno, si llevas poco tiempo o varios años con él. Nos da igual si eres particular, profesional o empresa. Tenemos las cosas claras y queremos:

  • Compromiso por tu parte. Que creas en tu idea y que te apasione.
  • Disponibilidad de tiempo, habrá que trabajar duro.
  • Que mantengas en absoluto secreto que estás participando en este proyecto. No queremos que ningún factor externo lo influencie.

Plazo de inscripción finalizado.

Estamos en proceso de selección, chequeando todas las vacas y probando sus leches, muy pronto, tendréis noticias bien fresqueras.

Si quieres conseguir tu sueño, bienvenid@, este es TÚ MOMENTO.

¿LISTA PARA GENERAR INGRESOS CON TU BLOG?

Inscríbete a mi curso gratuito y descubre cómo obtener los primeros ingresos con tu blog en solo 5 días.

67 lectores han opinado, ¿cual es la tuya?

Comments

  1. Hola, vaya lanzamiento, me dan ganas de correr como una loca hacia la pantalla y decir!!! YO QUIEROOOO!!! porque yo necesito esta ayuda, no se el resto porque le mundo esta lleno de gente que sabe mucho, yo creo que falte a alguna clase, pero la idea me parece genial.
    Yo ya me he apuntado.

  2. qué interesante!!! ya me olía una colaboración con los tuits de ayer ^^

    yo me propondría como vaca púrpura – que tengo de vaca y tengo de púrpura! XD – pero creo que hay gente que realmente puede sacar partido de su blog con ustedes, así que… yo, miro!

    muchos éxitos a las 3 partes!!! ^^

  3. Jó, como mola, jejejeje… Tengo que pensar muy bien si tengo ese nivel de compromiso que pedís, porque vuestra oferta es supergenerosa; pero, claro, yo tendria que poner toda la carne en el asador… ¡Me lo tengo que pensar!

  4. Me encantaria participar y ser conejillo de indias pero aun tengo muchas cosas que madurar, asi que prefiero darle la oportunidad a otras personas que seguro que tenien sus proyectos mas encauzados. A si que me quedo de Mirona. Felicidades a las dos por este proyecto.

  5. Un proyecto ideal!, ojalá tuviera mis objetivos más claros, y mis conocimientos informáticos más profundizados y sobretodo poder ocupar más de mi tiempo en el blog, seríais de una gran ayuda.
    Seguiré de cerca a la vaca púrpura 😉
    Salui

  6. Enhorabuena!! Me perece una idea genial. Yo acabo de lanzar algo similar a nivel profesional con buenísimos resultados.
    A mi me falla la parte del compromiso. Tengo muuuuucho trabajo y no puedo comprometerme al 100% así que espero que tengáis muchas candidatas para elegir y que puedan aprovechar esta magnifica oportunidad. Estaré pendiente de los resultados.

  7. Cuando esta mañana he leído el articulo, no me lo podía creer..esto es lo que sin saberlo estaba esperando!! Una oportunidad única de la mano de dos chicas que admiro mucho!!
    Estoy preparando con conciencia las respuestas porque quiero ser vuestra vaca púrpura!! 🙂
    Una idea genial chicas. Enhorabuena!!

  8. Me encantaría pero no tengo un proyecto muy definido ni mucho tiempo para dedicar. Dada la generosidad de la oferta, cedo la oportunidad a otra persona que pueda aprovecharla mejor. Muchas gracias!!

  9. A .i me gusta la propuesta aunque 6 meses es largo y no sé cuando tiempo a la semana habría que iinvertir. ¿ cuánto vale el curso?. Te puedo mandar mi email y me das
    más información??????
    Mola el proyecto, seguro que tiene mucho éxito.
    Saludos.

  10. Me encantaaaa vuestro proyecto!!! sería un sueño ser la elegida…de igual manera, aunque no lo sea, MIL GRACIAS por hacer realidad el sueño de alguno de nosotros.

    Un saludo y mucho ánimo para encontrar la vaca púrpura!

  11. Es la primera vez que escribo desde que lo descubrí recientemente y desde entonces lo tengo en mis favoritos. La verdad que me ha ayudado mucho y SI necesitaría ser vaca purpura pero no se si estoy suficientemente preparado para ello. Un saludo.

  12. Igual estoy perdiendo la oportunidad vida…..SI que quiero ser vaca púrpura pero siento que aún no estoy preparada…..estoy segura de que el seleccionado/a se sentirá como si le hubiera tocado el GORDO de Navidad.
    Enhorabuena con el proyecto y a trabajar dudo con el afortunado/a.

  13. Creo que desde hoy hasta el marte o miercoles de la semana que viene no dormire, y viviré soñando, yo quiero estar ahí, pero quiero haceros una pregunta ¿porque solo una y no tres? digo yo claro pensando en tener mas opciones, seguro que tenéis razones de sobra. Yo también quiero ser purpura.

    • ya nos gustaría, pero aunque a mucha gente no pueda parecerle, planificar una buena estrategia de un blog no es cosa que sea cosa fácil, exige muchísimas horas de dedicación por nuestra parte también. Y cada estrategia como cada blog, son absolutamente diferentes

      Como bien sabes, trabajamos además (más vida personal, más blogs propios, más estudiar…), por lo que regalar parte de nuestro tiempo en hacer realidad un sueño podemos hacerlo, pero hacer realidad 3, significaría no poder trabajar y hay que comer

      Un beso Charo!

  14. Que buen proyecto, yo ya me apunte y espero ser la elegida :). En caso de que no me escojan les propongo que dentro de 6 meses cuando se sepa quien fue el elegido nos muestren el antes y después de ese blog y así podemos aprender un poco viendo esos cambios.

    saludos

  15. A mi también me encantaría conocer los secretos de un buen blogging pero la dedicación me frena un poco. Creo que voy a estar siguiendo de cerca el proyecto, algo se aprenderá, no? Excelente idea chicas!!

  16. Hay tantas cosas que quisiera aprender de vosotras!! os admiro muchísimo. Tanto que sabéis y que conseguís… a mi todo me sobrepasa, me queda grande! Claro que quisiera ser una vaca púrpura, pero hoy por hoy, con el escaso tiempo que tengo, mi blog es tan solo un desahogo… mi pequeña ventana virtual. Me conformo con mirar y seguro que igualmente aprendo un montón y me ayuda mucho más!
    La gente como vosotras es grande, muy grande. Gracias por compartir vuestro tiempo y vuestro conocimientos. Además se ve, se siente y se huele que disfrutáis mucho con ello.
    No cambies nunca!!

  17. Me encanta esta iniciativa. Llevo unos meses con mi blog, ojalá me encontrara algo así por aquel entonces. No busco hacerme muy conocida, es mi via de escape, donde hablo de mis preocupaciones en mi nueva vida como madre, pero si me gustaria aprender muchas cosas, pero mi tiempo es muy limitado, por no decir, nulo. Por todo esto, me voy a dedicar a mirar. Muchas gracias por pensar en nosotras. Un saludo.
    Diana

  18. Me parece una idea genial. Yo ya llevo unos meses con mi blog, la verdad, no tengo intencion de vivir de el, lo tengo como via de escape, para contar mis cosas, mis inquietudes como madre. Es mi diario virtual. Tengo mucho, por no decir todo, por aprender, pero mi tiempo desgraciadamente es practicamente nulo, por esa razon creo que solo me puedo quedar mirando.
    Enhorabuena por esta gran iniciativa.
    Saludos Diana.

  19. ohhhhhh he llegado tarde!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 🙁 me parece una iniciativa estupenda. Hace varios meses que empecé con mi blog y os acabo de descubrir y me habeis encantado!!!!!!!! Me quedaré de fisgona y espero poder participar en proximas ediciones, ¿por qué habrá próximas, verdad?????

    Enhorabuena por esta iniciativa y por ayudarnos en este universo.

    Saludos. Sory

  20. ¿Cuándo sabrá la vaca púrpura que ha sido seleccionada? Lo digo para mantener la esperanza hasta entonces…. ¡Gracias!

  21. Como las demás, me uno a las felicitaciones tanto por la idea como por la generosidad del proyecto!
    Is y Maï, os deseo mucha suerte con la elección!!! Que la persona afortunada responda a vuestras expectativas y a vuestro gran esfuerzo. Ánimo chicas!
    Un besín!

  22. Jolín!!! Llego tarde también!! Habría sido vaca púrpura, rosa fosforito, amarillo chillón o arcoiris con tal de sacar a relucir todo el potencial que nos podéis ofrecer!! Me quedaré de observadora y a la espera de poder participar en otros proyectos!!!

    Mucha suerte y mi enhorabuena al afortunad@!!!

  23. ains, que proyecto más molón! Mi animal prefe es la vaca (mi pareja se ríe cuando le explico que cuando sea millonario tendré una). Además púrpura! genial!
    necesito ser esa vaca y destacar en el prado! jijiji
    Me tenéis impaciente perdido, ya me he suscrito como mirón (es que desde luego que habéis pensado todo!)
    Suerte chicas!

  24. Ya no es posible entrar en el proyecto???

    Me iba emocionando a cada palabra que iba leyendo y me ha dado un bajon al ver “plazo finalizado”…

    Si hubiese alguna plaza libre… contad conmigo!! Una idea 10!

  25. OOOOOHHH, yo también llego tarde. Es algo que estaba buscando, y era una oportunidad buenísima. A ver si volvéis a proponer el “experimento” otra vez, y puedo apuntarme. Suerte a las participantes. Yo de momento me conformare con mirar.

  26. Esto es justo lo que necesito, siento que he llegado tarde, así que de momento me quedo a mirar y mientras iré haciendo el blog un poquito profesional, pero si que te pido que si tienes en mente mas como este cuentes conmigo bbss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *