
Inscríbete ahora en el curso gratuito y aprende cómo
¡sí, quiero!
Dame tiempo
Participa en el curso gratuito y además forma parte de una comunidad de más de 20.000 personas que ya están monetizando sus blogs e implementando mis estrategias.
Y no importa si no tienes conocimientos, si estás dispuesta a pasar a la acción, puedo ayudarte.
Inscríbete ahora y dime aquí abajo a qué email quieres que te envíe el curso.
No hay problema, mientras ¿cómo puedo ayudarte?
Crea y vende tus propios productos digitales
Participa en mi clase gratuita y descubre 5 productos digitales rápidos y sencillos que puedes empezar a crear y vender hoy mismo
Home » Blog » Categoría Blog 1 » Vida de una pequeña empresa: el cierre
Inscríbete a mi clase gratuita y descubre 5 productos digitales que puedes crear y vender hoy mismo.
Ay Is… pues yo lo hice fatal… 🙁
Pero bueno, cuando tu cuerpo no te deja, no te deja, pero mal hecho!
Eso sí, estoy en lo de reinventarme y coincido del todo contigo en que un cierre no es un fracaso (o no siempre) y seguro que todo lo que aprendes en ese camino es clave para lo que decidas hacer después. Al menos para mí lo está siendo 😉
Besos!
de todo se aprende en la vida, de lo bueno y de lo malo, y tú que has pasado por ello das fe. me alegro Pat!
besos!
Bueno… pues no me puede venir mejor este post… precisamente la semana pasada eché la persiana a lacajademary para abrir DIYactually . Una de las decisiones más difíciles que he tomado nunca, cerrar cuatro años de bitácora para abrir una nueva y empezar de 0.
Pero no puedo estar más contenta, Google no paraba de mandarme gente que buscaba post de belleza y yo hacía mucho tiempo que de eso no hablaba, me imaginaba a la gente descontenta esperando encontrar tips de belleza y encontrándose manualidades.
Además no empiezas totalmente de 0, lo que había tardado más de cuatro años en aprender, en apenas una semana lo había llevado a cabo en el nuevo blog, aún me quedan muchas cositas, pero estoy contenta, como si tuviese zapatos nuevos.
Un beso y gracias, me está encantando FACE ON.
Mary.
claro! como le decía a Pat, de todo se aprende. en tu caso empiezas casi de 0, porque la experiencia la tienes y esos conocimientos ya puedes aplicarlos. eso que me cuentas de Google suele pasar a veces con los blogs que no son nicho.
me alegro esté yendo bien y que te esté gustando Face ¡ON! 😀
Creo que uno de los grandes problemas que tenemos cuando iniciamos ese camino de luchar por lo que se quiere, en este caso una empresa, quizás es el no enfocarlo bien; el de no tomarnos nuestro tiempo para escribir en la mente o en un papel lo que realmente queremos. Luego pasa el bloqueo, el “desisto”, y el “¿ahora que?”.
Pero si algo que he aprendido, es que nunca es tarde, (me costo, pero lo aprendí o entendí), si tengo que hacer una pausa la hago, si tengo que llorar lloro, si tengo que tomarme una copita de vino o una tarrina de helado, pues lo hago.. Pero al día siguiente, me seco las lagrimas, hago oídos sordos a lo negativo, me tomo el zumo de naranja y sigo. Como leí un día: ” los errores son inevitables. Lo que cuenta es cómo respondemos a ellos”. Nikki Giovanni.
Ay Is! En esa tesitura me encuentro ahora mismo. El primer blog-negocio (NO+LOBOS) que emprendí con una amiga y mucha ilusión me sigue gustando, pero tal como está planteado (artículos handmade) no es rentable y me estresa muchísimo, no me compensa. Acabo de emprender un segundo proyecto (de diseño gráfico, que es lo mío) y me está yendo bien y con lo aprendido estos años atrás estoy llegando antes a mi púbico potencial. Además he ideado aplicaciones nuevas para mis servicios y ahora mismo estoy súper ilusionada. Por último tengo una tercera idea que no tiene nada que ver, un negocio más en serio pero que puedo empezar en pequeñito que también me tiene ilusionada. Ahora mi socia y yo vamos a tomarnos el verano para pensar que hacer con nuestro Lobito, nos da pena cerrar y nos gustaría reinventarlo totalmente pero conservando su esencia, enfocada a la infancia… A ver qué se nos ocurre!!! El darte cuenta de los errores te abre un abanico de nuevos caminos que tomar!
Gracias! Me encanta leerte! Me cuesta mucho avanzar con mi blog, pero no voy a claudicar!
Felices vacaciones!
Hola Is! Te quería pedir ayuda, tengo un blog que lo estoy comenzando ahora y necesito urgentemente un nombre. Me gustaría que fuera en ingles. El blog tratará de consejos para chicas, historias, moda, música… Necesito tu ayuda por favor te lo pido!
Feliz verano!