La formación es vital, saber qué tienes que hacer, cuándo y por qué, te aporta foco, facilita el trabajo a hacer y te acerca a tu objetivo

Pero la actitud es igual o más importante, de nada sirve que yo comparta mis conocimientos y experiencia si no existe predisposición y persistencia por parte de mis alumnas.

Sé que todas ellas hacen lo que pueden y es que a parte de sacar adelante este nuevo emprendimiento, no pueden descuidar sus estudios, trabajo, familia… y no es fácil, y yo lo sé bien porque pasé por lo mismo.

Por eso estoy tan orgullosa de su trabajo, todo el que han demostrado durante últimos 9 meses, como un parto ha sido.

Aquí abajo no están todas mis alumnas de la 8ªedición de Blog: de ocio a negocio, pero sé que siguen trabajando en que pronto su web vea la luz.

 

BEA

WEB Melonchillo

Mi propósito es ayudarte a crear labores de crochet originales y personalizadas con tus imágenes favoritas utilizando la técnica corner to corner (o c2c), aunque pienses que no eres habilidosa y no quieras equivocarte, porque errar es la forma natural de aprender.

 

JUNE

WEB Dos Euros Más

¿Te gustaría controlar mejor tus finanzas personales? ¿Se te va el dinero de las manos y no sabes cómo? En Dos Euros Más comparto lo que he ido aprendiendo en cuanto a finanzas personales, ahorro, inversión, gastar menos, ganar más y en definitiva, conseguir más por mi dinero sin vivir peor por ello.

Aprende cómo manejar mejor tu dinero y a tomar decisiones en tu día a día de forma inteligente que te pueden ahorrar mucho dinero cada año.

 

SARA

WEB Handy Spanish

Soy profesora de español para extranjeros, en mi blog se puede encontrar materiales gratis para aprender gramática, vocabulario y cultura española. Además puedes contratar también clases privadas personalizadas para aprender español de negocios, mejorar solo conversación o incluso pronunciación.

 

MERCEDES

WEB Happy Hobby

Happy Hobby es una web dedicada al Ganchillo, en la que enseño a tejer, comparto diseños propios, experiencias ganchilleras y además es tienda on line en la que poder comprar distintos materiales con los que realizar los proyectos.

 

ROCÍO

WEB Lost in Yarn

Lost in Yarn es una web de crochet para gente que quiere relajarse y disfrutar del ganchillo con patrones sencillos, bien explicados, modernos y vistosos.

Además, incluye un montón de ideas para personalizar los proyectos. Con mis consejos y tú imaginación podrás darle a tu proyecto tu estilo personal, haciéndolo único.

¡Relájate y disfruta tejiendo! Yo me encargo del resto.

 

ESTHER

WEB Te guía Mireia

¿Has pensado que crear una estrategia online puede ser tan divertido como planificar un viaje?
Hola, soy Mireia, gestora de redes sociales especializada en el mundo turístico. Ayudo a marcas como la tuya a convertir más en Internet a través del marketing experiencial, para que te diferencies del resto y aportes esa imagen profesional que conecte con tu cliente.
¡Descubre cómo puedes trabajar conmigo!

 

Y tú, ¿a qué estás esperando?

¿LISTA PARA MONETIZAR TUS CONOCIMIENTOS Y/O HABILIDADES?

Inscríbete a mi clase gratuita y descubre 5 productos digitales que puedes crear y vender hoy mismo.

Sé la primera en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *