2020 no ha sido un año fácil para nadie, pero ellas además, decidieron comenzar a luchar por su propósito en el momento más duro de todos: el inicio del confinamiento en el mes de marzo.

Meses sin salir de casa, compaginando familia, tareas, trabajo y un nuevo proyecto en un solo espacio de la casa y aún así, han salido airosas.

Toda mi admiración porque no ha sido tarea sencilla, quizás la edición de Blog: de ocio a negocio más complicada de todas, ha habido tiempo para todo tipo de emociones mezclado con situaciones personales que no siempre eran fáciles.

Sé que es muy fácil caer en la apatía, dejar de luchar y ver Netflix o hacer caso a esa voz que dice “para qué, si no va a funcionar, es todo suerte”.

Por eso mi respeto para quienes habéis llegado hasta aquí, ellas son algunas de las alumnas de la 9ª edición de Blog: de ocio a negocio.

Sé que pronto habrá más proyectos que vean la luz y recordad, mejor hecho que perfecto.

 

ALICIA

WEB La Recomendadora

¡Hola! Soy Alicia y soy de Madrid. Si estás pensado visitar la ciudad o incluso si vives en ella, La Recomendadora es tu lugar. 
 
Madrid es una ciudad tan grande y con tanto que ofrecer, que puede resultar abrumadora en un principio, por eso, quiero ayudarte a planificar tus primeros pasos por ella, ya sea porque estás de visita, porque acabas de mudarte o porque tienes ganas de ver tu propia ciudad con otros ojos. 
 
Mi objetivo es que vivas, sientas y disfrutes Madrid como si la conocieras de toda la vida. ¿Te animas?

 

CONCHA

WEB Txime Ganchillera

¿Eres una tejedora atrevida?

Aquí encontrarás patrones que te ayudarán a perfeccionar la técnica de ganchillo o punto de manera fácil y entretenida. Déjame ayudarte para que veas todo lo que tus manos pueden conseguir y teje proyectos elegantes que dejarán ¡con la boca abierta a todo el mundo!

 

CRISTINA

WEB Cristina Ribera

¿Quieres tener un estilo de vida saludable y una mentalidad imparable?

Puedo ayudarte mediante charlas presenciales en Andorra, pero también online, y si quieres abrir boca, te invito a ver mis vídeos gratuitos de YouTube.

 

JENNY

WEB Crafteando, que es gerundio

¿Buscas una fórmula contra el estrés y la rutina que también te permita desarrollar tu creatividad?

En Crafteando, que es gerundio aprenderás todos los secretos del amigurumi para que tejas muñecos de ensueño, relajes tu mente y actives tu imaginación. Ya seas una experta ganchillera o una principiante, aquí encontrarás patrones y tutoriales claros y originales con los que mejorarás tu técnica casi sin darte cuenta.

Y si nunca has tejido, te regalo un curso de ganchillo para que descubras lo que eres capaz de hacer con tus manos. ¡Atrévete a disfrutar aprendiendo!

 

LUCÍA

WEB Tejamos sonrisas

Encuentra patrones para poder crear a punto o crochet, tus propias prendas y accesorios para bebés, no importa si eres principiante y quieres aprender a tejer, como si ya sabes y quieres animarte a tejer esas prendas y accesorios tan dulces para bebé.

Con explicaciones en formato gráfico, fotográfico y de vídeo para que todo quede perfectamente explicado.

 

MARÍA JOSÉ

WEB D&B Crafts

¡¡No puedes salvar el planeta!!

Pero con pequeños gestos, como reciclando, reutilizando y re-usando, podemos hacer de este mundo un lugar un poco mejor. Me llamo María José Domínguez Bellido y en mi blog “DyBKrafts.com”te propongo manualidades útiles y sencillas, usando diferentes técnicas como la costura o el ganchillo, con materiales reciclados o que pueden ser reutilizados

¿A qué esperas? ¡Entra ya! Estaré encantada de ayudarte a encontrar otros usos para las cosas que ya no utilizas de una forma sencilla y creativa. Te espero dentro.

 

NATALIA

WEB Al piano con Nata

Si tu sueño es tocar el piano, el mío ayudarte a conseguirlo.

¿Quieres descubrir la sensación incomparable de tocar algo que creías imposible? Sólo necesitas mis consejos, recursos y tutoriales para comenzar a construir tu sueño.

 

YOLANDA

WEB Flat 332

¿Sabías que la pintura abstracta es una de las más díficiles de entender?

Si eres un artista principiante y atrevido, quiero ayudarte a crear tus propias obras aunque no tengas conocimientos previos de dibujo o pintura.

Te mostraré el camino para enfrentarte al lienzo en blanco y la inmensidad de materiales que existen, y así llenar tu vida y hogar de arte. Y lo más importante, que te sientas como un verdadero artista, sabiendo explicar a tus amigos y conocidos el significado de tus pinturas.

 

Aunque pienses que estamos en un pozo créeme, quizás no vuelva a haber un momento mejor. No esperes, lánzate.

¿LISTA PARA MONETIZAR TUS CONOCIMIENTOS Y/O HABILIDADES?

Inscríbete a mi clase gratuita y descubre 5 productos digitales que puedes crear y vender hoy mismo.

1 lector ha opinado, ¿cual es la tuya?

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.