• Sentirse perdida
  • Falta de confianza
  • Realizar acciones sin saber exactamente el motivo
  • Invertir tiempo que no tienes y que además no se traduce en un avance significativo

Y no, no eres rara, son sensaciones normales que todos hemos tenido.

Todos en nuestros inicios cuando emprendemos somos multitarea, no podemos invertir en un equipo que nos eche un cable.

Eso se traduce en que tu tiempo debe estar bien invertido, porque sino corres el riesgo de,

 

crea tu plan de marketing

 
  • O no llegar a todo
  • Agobiarte
  • O pasar más horas de las necesarias realizando tareas de las que finalmente no ves ningún retorno.
 

Para evitar llegar al punto del precipicio es importante disponer de un plan, un plan que te indique el siguiente paso a dar, consultar siempre que necesites y que te indique dónde estás en todo momento.

Porque seamos realistas, cuando uno decide empezar un negocio o autoemplearse, lo mínimo que quiere es obtener ingresos para pagarse el sueldo, luz, materiales, autónomos… y no estar hasta las cejas de deudas.

Y digo lo mínimo porque a nadie le gusta ir raspado, en realidad lo que todos queremos es obtener más para poder irnos de vacaciones, darnos un caprichito, re-invertir en el negocio…

Así que ir a salto de mata o hacia donde el corazón nos oriente… suena muy bien, pero no puede ser tu única opción.

El próximo 9 de junio dará comienzo una nueva edición de mi programa Conquista con tu negocio, donde ayudo a pequeños negocios que necesitan hacerse visibles entre sus potenciales clientes, y es por ese motivo que he decidido ofrecer un training gratuito donde voy a mostrarte cómo crear tu plan de marketing para los próximos 3 meses.

Participando en este training gratuito voy a enseñarte entre otras muchas cosas,

  • A que descubras si el marketing que actualmente implementas, funciona.
  • Cómo atraer a tu público objetivo y convertirlo en cliente.
  • Y a crear un plan de marketing válido para los próximos 3 meses, que será tu guía y evitará vuelvas a perderte.

Pero no todo queda aquí, sabes que pienso que todos nos merecemos vivir la vida que queremos y no aquella que se espera de nosotros.

Y como sé por experiencia propia lo duro que puede llegar a ser emprender, ofreceré 2 becas para que dos de vosotras (caballeros incluidos), podáis cursar mi programa Emprende LAB el mes próximo.

Daré más detalles durante el training, así que te recomiendo te inscribas, lo sigas y no pierdas detalle.

Por supuesto estas 2 becas estarán dirigidas exclusivamente a negocios que vendan productos o servicios, estén o no en activo todavía.

Así que no olvides inscribirte desde aquí, si es que no lo has hecho ya, y compartir este post entre todas aquellas personas que creas puede interesarle, si has participado en alguno de mis trainings anteriores, sabes que va a valer mucho la pena.

¿LISTA PARA AUMENTAR EL TRÁFICO DE TU BLOG?

Suscríbete ahora y te explicaré 7 trucos que te ayudarán a conseguirlo ¡ebook gratuíto!

27 lectores han opinado, ¿cual es la tuya?

Comments

  1. Hola, Isabel! Me encanta leerte cada domingo. Qué bien haberte encontrado y qué valiosos tus consejos! Ahora mismo me inscribo en el trainning. Buenos días, un afectuoso abrazo desde Sevilla.

  2. Desde luego, todo lo que dices es cierto. Esto de emprender es como una montaña rusa, subidas y bajadas. Lamentablemente, hay más bajadas, motivadas por la cantidad de factores que influyen en un negocio, máxime digital.

    • Bueno, en mi caso tengo que decirte que no he tenido esas bajadas, sí al inicio porque cuando comienzas tienes mil dudas, pero una vez tuve claro el qué tenía que hacer y porqué, no he vuelto a sentir momentos de bajón.

  3. apuntada de cabeza y parece que me hayas estado vigilando ya que me viene de perlas xq esta semana he estado haciendo lo de la protección de datos para poder instalar la news letter en el blog que llevo casi medio año dando vueltas con el tema…… Mil besos Is.

  4. Buenos días Isabel, me encanta leerte y siempre procuro seguir tus consejos. Qué buena idea me parece este curso para que los pequeños negocios puedan hacerse visibles. Ojalá hicieses un curso específico para blogueras de moda.
    Feliz domingo

  5. Hola Isabel, yo estoy en ese punto de falta de confianza y algo de estrés que comentas al principio. Me encantaría apuntarme a tu curso pero no me llega el correo de confirmación. ¿cómo lo puedo hacer?
    Gracias.

  6. Gracias Is,
    cuando abrí el correo ayer, me alegró mucho que vas a hacer este curso para aquellas que intentamos poner en marcha un pequeño negocio, y nos vemos desbordadas y abrumadas, como tú bien dices por tantas cosas a hacer, por falta de tiempo y experiencia para que resulten efectivas.

    ¡De nuevo miiiil gracias!

  7. Yo también me apunto. Estoy en ese punto que no sé si seguir o abandonar, así que me irá genial este training. ¡Y necesito esa beca! :) ¡Gracias Is!

  8. Inscripción ok!
    Yujuuuuu gracias Isabel por este curso, eso de la multitarea agobia un poco-bastante y siempre viene bien la ayuda e información que nos das.

  9. Hola. Me inscribí al curso, primero con un correo y nunca me llego la inscripción, posteriormente con otro email, y me indico que estaba suspcrita pero no me ha llegado ninguna entrada de que el curso inicie.

    De antemano muchas.
    Es una mujer increíble.

  10. Hola Isabel soy nueva en tu blog, estoy aun un poco despistada.

    pues quiero emprender y es duro me interesa obtener una de tus becas para cursar Emprende LAB el mes próximo.

    lo volveras a repetir?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *